Ayuda con el editor DECORATE

Iniciado por fabian0102, Abril 01, 2010, 07:25:16 PM

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fabian0102

aver...lo que pasa es q el tutorial de esta pagina de decorate no sirve ya que no dice como se ponen los sonidos de los mounstros ya sea see sound solo dice el "fgfgg"see sound          

    ¿como se les agregan los sonidos que uno quiere a los mounstros?

por ejemplo mi moustro se llama "Demon of Sin" y quiero colocarle el sonido de los "Demon" y se los coloco pero no funcionan ayuda
EL PUNTO

¿como le pongo los sonidos que yo quiero a los mounstros?  :roll:

doomero

colocar sonido a un monster nuevo conlleva a que debes hacer el decorate del monster. Parte por ahi primero, una vez que lo tengas hecho hay 2 formas de que tenga un sonido propio.

agregando antes de la definicion de los estados:
 seesound "nombre nuevo"
 painsound "nombre nuevo"
 deathsound "nombre nuevo"
 activesound "nombre nuevo"

etc  etc, en el decorate debes colocar los action flag que activen los sonidos por ejemplo.


xxxx a 2 a_pain  (este activa el painsound)

a_scream activa el deathsound

a_look activa activesound

a_chase activa seesound

ahora bien debes definir el sonido con el lump llamado sndinfo, es otro apartado como el decorate, solo que tiene los nombres de los sonidos


por ejemplo:


dsgrito   grito

significa que el archivo llamado dsgrito es ahora bautizado como "grito", entonces en decorate el deathsound seria:

deathsound "grito"

luego cuando muera el monster, entra al estado death y el a_scream activara el sonido llamado "grito"


la otra forma:

no colocar un deathsound sino colocarlo propiamente dentro del estado muerte:


death:

xxxx a 2 a_playsound("grito")    /   en vez de  a_scream