¿Cómo sería tu FPS ideal?

Iniciado por Bane, Diciembre 20, 2009, 02:54:03 PM

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Bane

Cita de: "dark_killer"Uno donde pudieras tener poderes pelees contra alimañias en una ciudad, y puedas manejar cualquier vehiculo, y no olvidemos las grandes balaceras

Esa es otra gran idea... juegos como Heretic II, Clive Barker´s Undying o Jedi Knight entre otros se me hacían más interesantes por disponer de un maná que nos permitiera lanzar hechizos diversos (ofensivos y defensivos) que complementaban nuestro armamento y solían reemplazar a los ítems del juego.

Caleb_the cabal

Cita de: "Bane"
Cita de: "dark_killer"Uno donde pudieras tener poderes pelees contra alimañias en una ciudad, y puedas manejar cualquier vehiculo, y no olvidemos las grandes balaceras

Esa es otra gran idea... juegos como Heretic II, Clive Barker´s Undying o Jedi Knight entre otros se me hacían más interesantes por disponer de un maná que nos permitiera lanzar hechizos diversos (ofensivos y defensivos) que complementaban nuestro armamento y solían reemplazar a los ítems del juego.

En Bioshock se vio eso y era divertido usar los Plasmidos mezclados con armas:
Ej:Le lanzas rayos y cuando quedan aturdidos los golpeas con la llave inglesa

http://www.youtube.com/watch?v=HXbaPOQmTkU

PD:Me encanta el de las avispas  :D


Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

Bane

Bueno, en los juegos que cité habían hechizos por demás interesantes. Por ejemplo, en Heretic II, teníamos el clásico de la saga Heretic/Hexen de convertir a los enemigos en animales (en este caso, nuevamente en gallinas); en Undying podíamos resucitar a los muertos para que pelearan por nosotros (este mismo hechizo utilizado en seres humanos los conminaba a suicidarse); en Jedi Knight teníamos todos esos trucos típicos del universo de los Jedis y los Sith: lanzar rayos, arrojar al enemigo y desarmarlo, ahogarlos, etc.

Más allá de, como dije, muchos de estos hechizos reemplazaban algunos ítems (hacerse invisible, ver en la oscuridad, teletransportarse, etc.)