Compilacion de wads en 1 solo...

Iniciado por Cacodemonboy, Junio 13, 2009, 08:37:58 AM

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¿Te gustaría un .wad que incorpore todas las texturas para DOOM?

Si, sería interesante
5 (45.5%)
No me interesa
2 (18.2%)
No sé... me da igual... /:
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Junio 13, 2009, 08:37:58 AM

Cacodemonboy

Hola, tengo un par de asuntos:
Quería saber si alguien por aquí conoce o ha hecho una compilacion de las texturas para DOOM.

En esta pagina encontré varios packs de texturas:
http://www.realm667.com/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=29&Itemid=152
La idea que tengo es unir todas esas texturas en 1 solo wad de modo que un wad pueda cargar cualquier mapa y también para que se puedan hacer todo tipo de mapas en un solo wad, con las texturas goticas, de western, egipcias, de ciudad, de duke nukem, de quake, etc.
queria saber si es que alguien ya lo ha hecho
Tambien me gustaría añadirles todos los monstruos del bestiario de http://www.realm667.com/ y otros mas que vi en un mapa llamado Aeod de zdoom
Pero creo que para hacer eso ya hay que trabajar con el XWE, y ese aun no lo se manejar bien
No sé si por aquí haya algun tutorial para el XWE en español, quiero aprender a usarlo para hacer todo eso que planeo...
De paso les dejo una encuesta para conocer sus opiniones, jeje

renacentRRista

Me parece medio utopico lo que quieres hacer.

Te dejo una pagina que tiene varios tutoriales basicos, entre ellos uno de XWE:  http://disenodoom.adrielmedia.com/tutoriales.php

Cacodemonboy

aqui les dejo la mini compilacion que hice:
http://www.sendspace.com/file/9mh66m

solo uni en un solo wad las texturas del plutonia, tnt, doom1, requiem, gothic y unas de western.
queria agregar las de duke nukem y quake, no se si les parecera una estupidez sin ninguna utilidad, dejen comentarios.

PD: titulo del topic editado.

Sami

Es una propuesta interesante, de no ser por el gran tamaño que tendría de material el wad.

Ten en cuenta que el paquete de monstruos del AEons of Death, tiene muchos monstruos sí, pero pesa 40 megas, eso utilizandolos todos. El exceso de material no es bueno xD
Soy el mayor de los frikis!


[MKvsDC]Scorpion

Si compilas los efectos especiales FX de ese mismo sitio web, te lo agradeceria mucho.
"Get over here!"

Demmon Break Master

Cita de: "Sami"Ten en cuenta que el paquete de monstruos del AEons of Death, tiene muchos monstruos sí, pero pesa 40 megas, eso utilizandolos todos. El exceso de material no es bueno xD

¿40 mb? ¿Que versión tienes?, actualmente ronda los 250mb.

Cacodemonboy

Cita de: "pizza_delivery"El Textures.wad tien muchas texturas utiles

http://www.brdoom.com/daniel/arq/Texturas.part1.rar
http://www.brdoom.com/daniel/arq/Texturas.part2.rar
http://www.brdoom.com/daniel/arq/Texturas.part3.rar

grax por los links.
en cuanto me devuelvan el internet bajare esos (este internet es prestado y no se me permite bajar nada :( ).
y recien empece por las texturas usando el wintex (fue mega aburidor), por los monstruos y FX ni empece :?
probablemente lo de la compilacion quede en un sueño utopico tal y como lo dijo renacenRRista, ademas hay cosas mucho mas entretenidas para hacer...
aun asi queria dejar escrito la idea o sueño que inicialmente tuve.

Roack16

Si suena algo utopico pero parece interesante... que arcades3d tenga su propio wad master. Cualquier miembro del foro tendria muchas posibilidades y nos podriamos evitar grandes descargas ya que con solo la del wad master bastaria no?
algo se podria hacer usando el Dropbox... que permite tener archivos sincronizados entre varios usuarios...

Demmon Break Master

Hombre, yo haria un intento de juntar los wads en uno, los de la página. ¿Me explico? Algo como DBM Wads Pack, pero en este caso seria en plan "Arcades3D Wads Pack".

Por ejemplo, el wads estaria distribuido por varios pack de mapas mientras que hay un PK3 master quecontiene los datos, los pack de mapas tendrian los decorates, mapas y cosas por el estilo, no se si me explico. Pero esto seria demasiado descabellado, más que solo texturas.