Revelations Doom

Iniciado por Strife, Octubre 26, 2009, 07:35:04 AM

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Strife

Es el mod en el q eh estado trabajando, y por la cual eh estado molestando por armas decorate blah blah blah, asi que decidi adelantarme para poder sacarlo mas tarde

20 años despues de la salvacion de la tierra...

Todo a cambiado, despues de que la tierra fuera salvada de la horda de demonios, tambien fue invadida por un ex lider de la UAC, y salvada de nuevo, por un grupo secreto llamado "Los Templarios".

La UAC ah terminado con esos problemas y a vuelto a su dominio, hoy en dia todo sigue tranquilo en el 2165, en donde ahora, el unico problema para la UAC, son las corporaciones hechas a partir de la explosion de poder, organizaciones se pelean por dinero, y solo hay 2 que no pelean por ello, si no por poder, dominio, y por supuesto el puesto de encabezar proyectos, como viajes a otras galaxias, suministrar vienes a la tierra, la UAC y el SEC (Spacial Energy Corporation), la guerra entre estas 2 corporaciones, es como si fueran paises, peleando y matando por dominio, cosa que nadie sabe.

Tu encabezas la historia, el commandante de las nuevas fuerzas de la UAC, Red5-Elite, siendo el mejor de tu clase, al llevarlo en la sangre, por ser decendiente del salvador de la tierra, el mejor en armas, y utensilios variados, con el Nick o Codename de "Tiphon".

La historia comienza en que una criatura llega misteriosamente entre un asalto entre la UAC y el SEC, matando a los SEC y la UAC sin hacer nada, dias despues, encuentran a un hombre semidesnudo, herido e inconsiente, al despertar, es probada su habilidad de combate, y ser calificado inmediatamente como un Teniente Red5-Elite y encabezando su propio peloton.

La UAC comienza a detectar un alto crecimiento de actividad militar por parte del SEC, lo que cabe destacar y preguntar ¿Como consiguen tantos hombres?.

Dudas se resolveran, REVELACIONES, nunca antes vistas y algunas cosas detras de la historia pasada, desde matar militares del SEC, pandilleros de las metropolis, demonios de las calientes entrañas del infierno y hechiceros seguidores del infierno.

Usando parte del sistema ZDOOM (DECORATE, ACS) y por supuesto mapas, no muy detallados, pero si lo suficiente para un ambiente adecuado.

REVELATIONS DOOM -

a q no se ve bueno :'D?, todavia no tengo fecha de salida por que va muy lento el proyecto, apenas voy en el nivel 17, y pienso hacer los 32 que tiene el juego.

si quieren participar en el proyecto podes avisarme, escojere a 3 q me puedan ayudar un poco, ya que, modders de aqui podran entenderme, es algo pesado llevar a cabo ACS, DECORATE y mapas por si mismo, es pesado, ya que se me esta secando el cerebro y no se q mas idear...

asi que... acepto ideas señores, podes enviarme ideas por mensajes privados, les respondere, solo a las q tenga sentido, ohhh si, como van a tener ideas si no les doy el trama en el q voy... bueno pues... denme la idea mas creativa q quieran y a ellos escogere para q puedan ayudar

no soy alguien importante pero necesito ayuda D':

ah... otra cosa... pronto subire screenshots.

Saludos
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foxhunter

Me gusta la historia, y estoy esperenado las fotos(y su descarga... pero vamos paso por paso). ¿Incluiras textos y videos, para narrar las historia?

Salu2 y adelante con el proyecto :wink:

Strife

De echo ese es el chiste... habia un mod por ahi q se llamaba, "Alien Colonial Marines" era complejo pero dejaron el proyecto, lo q mas uso es print, el problema es q... como dirian... el hud es dificil... entonces... busco algo facil, basico, pero q sea un buen trabajo, mi primer mod tambien esta connectado en ello, pero bueno... es una basura q pesa 40 o 50 mb... asi q... podre subirlos con tiempo.. ya q me conexion no es del pentagono...

entonces. lo q mas me dentro, es guardar la escencia del juego y de la historia, no me desvio del objetivo, ya cumplido el principal, hago otro, ya que surge otro problema, y pues igual... de los errores aprendo, mi mod contiene mp3, cameras, me es algo complicado hacer representaciones, y animaciones, pero algo es algo....

3 packs de armas (1 terminado, uno casi terminado y otro en proyecto)

Ambiente militar

Armas UAC:
CopGun - Arma Usada por los jefes de seguridad de la UAC y la artilleria ligera de los SEC's

AutomaticShotgun - Arma usada por los Red5-Elite y soldados standard del SEC.

UACGun - Arma predeterminada de la UAC, usualmente no se usa mucho, poca discrecion y daño, pero para distraer sirve muy bien.

ExplosionLauncher - Arma que lanza un misil, que devasta una gran area, incluso al usuario.

Plasma Bolter - Dispara una gran bola de plasma, la 3º generacion en proyectores de plasma, causando un daño considerable.

Congelador(BonusWeapon) - Si se le puede llamar arma, sirve para congelar las carnes, alimento, etc... cuando no hay tiempo de congerlarlas.

BFG V2 - La siguiente generacion de armas, la cual lanza un solo rayo o sobrecargarse, disparando una gran carga de plasma y al mismo tiempo, la explosion afecta a los que esten alrededor de un radio de mas de 10 metros.

2 pack de armas - Ambiente urbano

9mm Beretta - Arma auxiliar, usada en la metropolis para defenderse, cadencia de fuego, y daño, muy util para distraer.

T-250 Shotgun - Escopeta de carga, buena para un tiroteo y acabar con disturbios.

UZI III SMG - Versatil, util, poderosa y con poca preciosion, un arma que usualmente los pandilleros con buenos lideres suelen llevar, normalmente las llevan los elites y criaturas deckers.

Cocktail Molotov - Una botella de tequila con conbustible a punto de dañar en un radio de 1 metro, quemando al que este cerca, tambien el impacto es aterrador, sobre todo para el usuario.

M16 Assault Rifle - Arma poderosa, que incorpora un lanza granadas, los jefes pandilleros suelen robarlas de la armada, hacerse con una puede ser muy util el juego entero, un gran fuego a discrecion, daño, y precision.

Zharkov 3000 Sniper Rifle - Sin duda el arma de los grandes mafiosos, un rifle de francotirador es bueno para misiones sobre techos, ventanas, y lugares abiertos, su gran potencia de daño, puede matar mas de 10 enemigos en fila.

Pack 3 de armas - ambiente mistico

Baculo de Izok - Se lo arrebatas al sorcerer izok cuando lo derrotas, no lo usas hasta despues de la ciudad

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Siguen las ideas...

bueno como lo prometi, algunas imagenes...

http://www.mediafire.com/download.php?zy2qk0dvzvm

Pd. Son algunas versiones atrasadas de mi mod... asi q no se sulfuren... pronto pondre actuales...
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Phobos Anomaly

Se ve interesante, por las imágenes de mapeo estilo "soso" puedo ver que tiene mucho aire a las primeras TCs para Doom, intencionalmente o no.


Lo que me sorprende es lo avanzado del proyecto (teóricamente), 17 mapas terminados? y todos esos elementos? pues valla, tengo ansias de jugarlo pronto.


Suerte con el proyecto.

Deimos Anomaly

Tu historia me recuerda mucho a la que hize yo para ese mapa/proyecto que abandone hace tiempo llamado "Sirius-6B" (que a su vez me inspire totalmente de una pelicula para hacerla) asi que la pregunta es, sera un wad de guerra?

Cita de: "Strife"De echo ese es el chiste... habia un mod por ahi q se llamaba, "Alien Colonial Marines" era complejo pero dejaron el proyecto...

Te refieres a mi mod?
Porque ACM sigue en desarrollo, de echo esta casi terminado aunque aun quedan muchas revisiones que hacer.
Filosofista del Doom.

Strife

No la verdad, mi intencion fue combinar trama con juego, no sabia q tu eras el dueño de ACM xD, por cierto, no llevo poco haciendo este mod, practicamente lo llevo haciendo desde... mmm, noviembre o diciembre del año pasado, pero mientras e ido pensando q ponerle, formar un trama y todo eso, por q soy bueno para =D, entonces, si lo se, parece los primeros TC's de Doom, pero como dijo Yagoh en diseño doom.

Por otra parte no estoy tan empeñado en el mappeo, decorate o acs, eso solo es para q le de un toque especial, me concentro mas en la historia, y me eh tardado demasiado por q, habia dias en q ni hacia caso al mod, y otros en q ni me sentaba a la pc (tareas escuela blah blah blah) entonces, pues, hacer el mod es para desaogarme de la tension del dia, y veran q eh pasado tristesas, iras y todo eso, y siempre me recupere haciendo el mod, como dijo yagoh, sin paciencia estoy perdido xD...

en fin... como prometi, MAS IMAGENES!!!

http://www.mediafire.com/download.php?qmi4njzykth

Novedades en el Mod -

1.- Terminado Pack de armas 2.
2.- Primer arma del pack 3 en progreso.
3.- niveles 17, 18 y 19 terminados (fase urbana terminada)

Les recuerdo que este mod cuenta con 3 faces, Militar, Urbana, y Mistica.

En cuanto a deimos, no... no es una historia de guerra, si no mis mapas serian mucho... pero mucho mas amplios... pero eso si, nunca llegaria a los talones de roack con el end of the wars xD...

de un modo u otro ago lo q puedo... pero como eh dicho, me centro mas en la historia que en el mappeo, acs y decorate.

Aunque... decorate y acs eh echo un buen trabajo... lo q si les pido su opinion es mi estilo de mappeo ya q mi amigo laos recibio hace un tiempo una dura critica en diseño doom, no se si te acordaras Phobos Anormaly xD...

Saludos =D

Pd. Metafora - Este mod esta echo con lagrimas, sangre y sudor.
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Strife

Bueno, viendo q nadie ah visto mi mod, ya q no postean, sigo actualizando, ya con mas mejoras, aunque, ahorita estoy mas ocupado en el decorate q en mappeo, ya q hice mis propios sprites, y pues, ustedes saben que es mas tardado los sprites q el decorate, mapas o acs, ahora con 2gb de ram (muajajaj) soy poderoso y doombuilder 2 funciona a la perfeccion, lo cual me permite detallar mas el mapa, las siguientes imagenes son de el mapa 20 de mi mod.

Novedades:

1.- Como veran, arma 1, pack 3 terminada, (Baculo de Izok)
2.- 2 armas del pack 3 en progreso (Orb de Sangre y Muerte, Orb Elemental)
3.- Nuevos enemigos aderidos, Obispo, Acolito, Izok Demon.
4.- Fallos arreglados, Texturas, sprites faltantes, mayor detallamiento de los mapas.
5.- History Board del 3º capitulo en progreso.
6.- Nuevo colaborador en el proyecto (Furry) Kimbakun The WhiteTigger

Bueno, como veran, todavia hay proyectos, ustedes opinen =3

http://www.mediafire.com/?y1nzhifgyym

si tienen alguna duda, aganmelo saber.
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