¿Voxels en Duke Nukem 3D?

Iniciado por Eye del Cul, Agosto 26, 2009, 06:52:17 PM

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Eye del Cul

Leyendo en la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Voxel), veo que comentan lo siguiente:

CitarBuild engine first person shooter games Shadow Warrior and Blood use voxels instead of sprites as an option for many of the items pickups and scenery. Duke Nukem 3D has an optional voxel model pack created by fans, which contains the high resolution pack models converted to voxels.

O sea, que hay un proyecto equivalente al High Resolution Pack, pero usando "vóxels" en vez de modelos en 3D... Pero en el artículo de la Wikipedia no dan detalles. ¿Alguien sabe algo? Yo lo único que conozco es el CDuke3D, un viejo puerto de Duke que podía manejar vóxels, pero era una cosilla experimental, y desde luego no tenía un pack de vóxels que pudiera considerarse equivalente al High Resolution Pack.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mangetsu

Yo, sí. Lo teníamos en Dukespaña ya que Gambini lo reposteó, realmente es un proyecto decente, pero si vas a usar EDuke32, prepárate para una tanda de notas, tanto en comparación con el HRP oficial, o el juego con Sprites en sí. Ahora hace meses que ya no sé de él, podrías intentar pasárte por allí y buscar a ver, yo capaz que lo hago luego.