Cámaras de seguridad

Iniciado por NIGHTMARE!, Julio 31, 2009, 06:01:00 AM

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NIGHTMARE!

Hola. Se me ocurrió  ponerle cámaras de seguridad a mi wad. Estilo las de DN3D. Así que les quiero preguntar como hago para que al precionar use en alguna pared ( o un sector  estilo pantalla de computadora) me muestre lo que ve una cámara de seguridad instalada en otro sector distinto... Otra cosa también que me gustaría aprender es como hago para al precinar use en una pared (o sector estilo computadora) se muestre una pequeña animación de texturas y luego se detenga( pero que sea repetíble).
Bueno ojalá me puedan ayudar por favor, muchas gracias de antemano.
Saludos.

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VTM

te explico,

necesitas ubicar el actor camera que esta en cameras and interpolation, ahy se ubicara la camara, luego ubica en la pared que quieres que se active la camara el linedef action 237 que se llama camera change, en las propiedades modificas la velocidad y las veces de uso -creo- y ponle el mismo tag a tu actor de camera y a la pared y ya.

si no entedistes me avisas.

NIGHTMARE!

muchas gracias VTM funciona a la perfeccion, si sabes algo sobre las animaciones te agradecedia que me lo dijeras tambien, saludos.

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VTM

como asi que animaciones? que se vea tu personaje por ahi caminand y veas te salga texto en la pantalla y demas? pues la verdad no se hacer eso.

NIGHTMARE!

Cita de: "VTM"como asi que animaciones? que se vea tu personaje por ahi caminand y veas te salga texto en la pantalla y demas? pues la verdad no se hacer eso.

no se trata de eso, es cuento aparte de las camaras, es decir:

en una pared cualquiera pongo una animacion(secuncias de varias texturas) pero que la animacion comience cuando yo presione use, no cuando parta el mapa(como ocurre con las Wfall del doom2.exe o las del boom) es decir: yo darle la orden para que comience la secuencia de texturas.

saludos

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Asmodeus

Carga dos texturas:

(te pongo este ejemplo)

1ª textura: pantalla de computadora apagada

2ª textura: la animación de la pantalla haciendo algo

En la pared pone la primera textura, y depués, cuando se active el botón, se cruze una linea o lo que sea, mediante scripts hace que cambie a la segunda textura (la nimación).
El script es SetLineTexture. Acá lo explico:

SetLineTexture(lineid, line_side, sidedef_texture, texturename);

Lineid : El id de la linea que quieras cambiar

line_side: Pueden ir dos opciones:
SIDE_FRONT - si es la cara frontal de la linea la que querés cambiar.
SIDE_BACK - si es la cara trasera

sidedef_texture: Especifica cual querés cambiar:
TEXTURE_TOP — la textura de arriba
TEXTURE_MIDDLE — la textura central
TEXTURE_BOTTOM — la textura de abajo

texturename: El Nombre la de nueva textura.


Ejemplo:


Script 1 (void)
{
SetLineTexture(11, SIDE_FRONT, TEXTURE_MIDDLE, "TEXTURA2");
}


No lo probé, pero debería funcionar.

Saludos

P.D: Si no funciona, en Lineid no pongas el número directamente. pone antes Line, por ejemplo: SetLineTexture(line11, SIDE_FRONT...

P.D.D: Si querés que sea repetible, despues de ese script pone este otro:

Delay(tics); <-Donde tics la cantidad de segundos que dure la animación
teniedo en cuenta que un segundo son 35 tics

Y despues SetLineTexture que cambie a la textura inicial.

NIGHTMARE!

si eso es lo que quiero, muchas gracias, ahora vere si puedo implementarlo bien XD.

saludos.

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