TNT 2 [+ Download]

Iniciado por pizza_delivery, Mayo 23, 2009, 10:22:56 PM

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Jumentor

Viendo los comentarios de Demmon y del foro de Zdoom me esperaba la mayor mierda jamás concebida, así que después de meses desempolvé el Zdoom y jugué a éste wad para ver cuanta verdad tenían esos comentarios; y cual es mi sorpresa de que no sólo no es una mierda sino que me está convenciendo más que la mayoría de proyectos que he visto por aquí.

De entrada, si es por dificultad, he jugado mapas 1.000 veces más chungos (y digo 1.000 por no decir una cifra mayor). Los mapas en sí me han sorprendido porque los he visto bien trabajados, y sólo hay errores puntuales de esos que se corrigen fácilmente luego. Eso sí, sobre todo el problema de las texturas hay que corregirlo, porque canta un huevo y parte del otro. Medio wad viendo cuadraditos grises y blancos no mola.

Por otro lado estoy de acuerdo con Phobos en el hecho de que sería mejor que llamases al wad de otra forma. No le pega que le llames TNT2, la verdad; y además ya he visto en el link del foro de Zdoom que ha puesto Demmon, que ya hay unos rusos haciendo el TNT2. Si será por nombres, que al final tenéis que ir siempre a los que se pilla todo dios :lol:.

Ah, y un consejo: quita los gorrinos verdes. Su movimiento queda como el ojete y además no ves venir su ataque, que es nada menos que una bola de BFG. Simplemente sobran  :lol: .

Conclusión: menos decir que es una mierda y más criticas constructivas, que tanto oír que es una mierda le crea a uno expectativas que no son. Y sobre todo no hagamos objetivo lo subjetivo. Que a álguien un wad le parezca una mierda no quiere decir que lo sea.

[MKvsDC]Scorpion

Ayer solo di "una pasada" al wad pero ahora acabo de jugarlo todo y aqui escribire algunas de mis opiniones:

Spoiler
Muchos comentarios aqui me hicieron pensar que este wad seria un Recontra Moriras, pero este wad tiene una dificultad media. El problema es que los demonios estan mal distribuidos. En el primer mapa, por ejemplo, vemos muchisimos Imps y Pinkies apenas en las primeras habitaciones, ni que decir del sector de Chaingunners con un Archi-vile, pero casi al final del primer mapa vemos un Mancubus, un Arachnotron, y un Archi-vile, todos solos sin compania de ningun Zombie. Esto nos deja muy mal sabor de boca, y a mi me termino pareciendo aburrido; yo esperaba encontrar mas situaciones dificiles pero la dificultad en cada mapa empezo desde Moriras cayendo hasta un No Problemo. Otra muestra clara de mala distribucion de demonios es las habitacion lleno de Archiviles detras de una pared falsa del mapa 3. La primera vez que lo jugue no tenia idea de donde habian tantos Archiviles. Pense que Pizza iba a ser mas astuto y nos iba a poner Archiviles en diferentes paredes falsas. Lamentablemente no fue asi, todos los amontono en un solo sector, cosa que yo me pego atraz de una puerta y les disparo con todo mientras la abro y la cierro hasta que mueran. Sin embargo, esto me resulto muy aburrido despues de 5 minutos en el mismo plan.

Bueno, el resto son cuestiones tecninas que las enumarare acontinuacion con sus respectivas screenies:



Ya te llamaron la atencion al respecto, obviamente no se ve nada bien.




Me gusto el nivel de detalle e iluminacion de esta habitacion :wink:



Me puedes explicar que sucedio aqui? :lol: No se ven bien un numeroso grupo de cuerpos muertos amontonados y que definitivamente no ayudan a la ambientacion de un mapa.



Por fin recivieron su merecido, pero no hubiese sido chevere crear una entrada a ese sector para recoger las municiones de todos los Chaingunners?




Casi me caigo de cara al tratar de subir esas escaleras! D:



Otra habitacion con buena ambientacion y detalle.



Shhh, no hagan buya, que no se entere que estoy en la prueva mas grande de mala distribucion de municion en todo el wad. Ya me agarre toda la municion, me daba mucho lag de ver tanta arma regada ahi, pero en fin :lol:



Como olvidar este momento, no pare de abrir y cerrar esa puerta xD



Sera la cueva de Bugs Bunny? una trampa del Coyote al Correcaminos? puede ser todo lo que se imaginan! pero jamas pense que ese fuera la salida D:



Era demasiado bueno para ser cierto, esta tambien cuenta, Pizza



Solo una cuestion tecnica, podrias corregir esto? :D



Mientras mas avanzo en un mapa, mas me parece que los sectores finales carecen de detalle.



Una caida de lava en una habitacion de una base semi-espacial con muchas municiones? No va, Pizza, no va. :lol:



Muy buen intento, pero para un jugador experimentado eso no fue ni un susto. Tu wad si quiere ser continuacion del TNT, deberia tener mas de estas situaciones en lugar de muchos Archi-viles detras de una pared falsa, digo :roll:



La motherdemon! OMG! Nunca me la hubiese esperado! D: La tube que matar a la "antigua" :lol:

Despues de esto, creo que ya te dijeron que cambies lo de TNT 2, en serio, cambiale de nombre, si vas a seguir con este mismo proyecto, trata que esta secuela tenga unas cosas del original como emboscadas, enemigos dificiles desde ventanas o sectores altos y cosas que caracterizan al TNT original.

Hasta donde vas, este wad no esta nada mal, me gustaria ver como termina esto, solo ten en cuenta los detalles respecto a moustros y distribucion que te mencione aqui. Sigue asi :wink:

[close]

No puedo dar una nota final a este wad aun, porque veo que es una "beta" porque lo es verdad? esta es una "beta" no?
Saludos!
"Get over here!"