Problemas con el xwe

Iniciado por Joker, Noviembre 13, 2009, 01:27:45 PM

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Joker

Hola gente, tengo un problema cuando quiero agregar una textura...les cuento qe hago:

abro el xwe y cargo un wad qe toy modificando, la textura la puedo agregar pero cuando quiero hacer el animdefs para poner bien el movimiento de la textura, no puedo ponerlo...porqe cuando voy a entry --> new no me permite poner new aparece en ese color gris qe aparecen las cosas cuando esta blokeada la funcion :S, porqe pasa eso?

Desde ya gracias!!



Por si no se entendio bien lo qe dije, dejo esta imagen qe lo muestra mejor:



Como ven no puedo poner new porqe esta como blokeado y nose porqe


"You can think I'm wrong, but tha

Tmix2009

Cita de: "Joker"Hola gente, tengo un problema cuando quiero agregar una textura...les cuento qe hago:

abro el xwe y cargo un wad qe toy modificando, la textura la puedo agregar pero cuando quiero hacer el animdefs para poner bien el movimiento de la textura, no puedo ponerlo...porqe cuando voy a entry --> new no me permite poner new aparece en ese color gris qe aparecen las cosas cuando esta blokeada la funcion :S, porqe pasa eso?

Desde ya gracias!!



Por si no se entendio bien lo qe dije, dejo esta imagen qe lo muestra mejor:



Como ven no puedo poner new porqe esta como blokeado y nose porqe




sinceramente tu caso es extraño. pero por si las moskas t digo como se carga una textura.



cuando cargas tu wad, debes hacer click en patches que esta abajo
y recien cargar tu textura.

y con el problema del "entry" intenta con Slumped que es mucho mejor que ese programa.

te lo aseguro
Trastorno bipolar es,  mi enfermedad, tu no conoces mi doble personalidad, tengo problemas psicolocos, logicos y en realidad tmix y aik discuten por c

Demmon Break Master

Haz un archivo TXT, nombralo como "animdefs" (sin las comillas) y luego lo metes al wad, no tiene más misterio. No se que mania con hacerlo en XWE cuando el Decorate, Animdefs, Textures, etc... se hace con un jodido archivo TXT cualquiera.

Joker

Solucione el problema con el wad, resulta qe no em di cuenta qe era solo lectura, pude poner las cosas pero me salio un error con una sola textura animada, el error seria este:

ANIMDEFS: Can't find NIEVE_01

Execution could not continue.

Script error, "DOOM2.WAD:ANIMDEFS" line 29:
Unknown texture NIEVE_01

La parte de esa textuar en animdefs es asi:

texture NIEVE_01

pic NIEVE_01 tics 4
pic NIEVE_02 tics 4
pic NIEVE_03 tics 4
pic NIEVE_04 tics 4


Alguien save porqe es ese problema :S?


"You can think I'm wrong, but tha

BAZOOKA

Cita de: "Demmon Break Master"Haz un archivo TXT, nombralo como "animdefs" (sin las comillas) y luego lo metes al wad, no tiene más misterio. No se que mania con hacerlo en XWE cuando el Decorate, Animdefs, Textures, etc... se hace con un jodido archivo TXT cualquiera.
Pues yo lo hago todo con XWE y ningún problema.

Demmon Break Master

Bueno, eso ya es gustos de cada uno. XD, a mi me gusta hacer la base en un TXT y luego ir modificándolo en el wad.
Normalmente tengo todos los LUMPS en carpetas, luego lo compilo a wad y de hay lo modifico, una vez terminado las modificaciones, extraigo los datos otra vez en carpetas, de esta forma si al XWE, editor de mapas, etc. Hacen cosas raras con el wad, tan solo tengo que recompilar lo ultimo que hice y seguir. Es un poco trabajoso ya que si el wad es grande, puedes tirarte un rato compilando otra vez, pero es seguro. Además puedes tener un control más fácil sobre cosas que no uses para poder quitarlo con seguridad. Si lo miran bien, puedo llegar a re-compilar mi wad al menos 5/6 veces la hora, XD.

No se si se entendió mi método. Solo menciono un método seguro de "protección" de datos del wad, cada cual tiene su método.

Los tengo distribuidos de esta forma:

*"<disco>:\" se refiere al discoduro, C:\, D:\, E:\, etc...
*"<Nombre del wad> se refiere al nombre de la carpeta del wad, aquí va el wad compilado y el txt.
*"datos" se refiere a los LUMPS que hay en el wad compilado, en este caso están descompilados.

<disco>:\<nombre del wad>\datos

en la carpeta "datos" se encuentran:
...\datos\sprite
...\datos\lump
...\datos\map
...\datos\gfx
...\datos\sound
...\datos\patche
...\datos\floor
...\datos\music
...\datos\hirestex

Y todas las que sean necesarias para saber a que pertenece cada uno.


Logicamente solo estan las carpetas de las cuales se han utilizado en dicho wad.

Por ejemplo:

F:\Proyectos\Camino al Cielo 2\
F:\Proyectos\Camino al Cielo 2\datos
F:\Proyectos\Camino al Cielo 2\datos\patche
F:\Proyectos\Camino al Cielo 2\datos\music
F:\Proyectos\Camino al Cielo 2\datos\map


Este metodo me lleva funcionando bastante tiempo.