PainHead Factory

Iniciado por Charon, Mayo 19, 2009, 09:43:09 AM

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Eze

No!

Mira, yo creo que te lo había explicado en el otro thread cuando preguntaste como hacer una puerta

Las puertas se hacen con 3 sectores para darles una altura determinada sin arruinar las texturas, por ejemplo si la textura de la puerta es la DOOR2 tienes que hacer 1 sector de frente de 64 de altura, 1 sector del medio que sea 0 de 0 y 1 sector de atrás que mida 64 también, como si fuera un sandwich con relleno de puerta  :P

Algo como esto

SPS

Obviamente le tienes que poner textura de Above y Upper Unpegged a los sectores para que se vea bien la textura del cuarto.

La verdad no sési me expliqué bien, cualquier cosa alguien te lo puede explicar un poco mejor

VyCMaN

Se nota que es tu primer mapa... a todos nos queda asi o peores. Eso se va puliendo con el tiempo y creatividad (yo ando escaso en eso) y a medida de que te acostumbres a mapear las cosas van a salir solas... aunque en este mapa esos 2 arch viles me cagaron varias veces.

OFFTOPIC hey... podriamos hacer entre todos un megawad titulado "ARCADES 3D 1st Map"   :lol:
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Cyber_Duke

Muy bueno al fin te deciste a hacerlo seguro que vas a hacer mejores :wink: ahora lo pruebo suerte y sigue asi :wink:

AlanTheKill

Bueno, lo pruebo a ver que tal :)


Cita de: "NaturalKiller"
Hay una duda que tengo aun: Mi monitor tiene un constraste bastante alto, por lo que veo las habitaciónes más oscuras de lo que realmente son. ¿El juego dió problemas con eso?

eso se corrije en las opciones de Zdoom, options -display options y ahi cambias el brillo :wink:

Cita de: "VyCMan"OFFTOPIC hey... podriamos hacer entre todos un megawad titulado "ARCADES 3D 1st Map"

Yo me uno :lol: :lol:


doom man


Skywalker

Me gusto la idea, si resulta me avisan, y les mando el mio
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?