Boom y Sonidos de Ambiente

Iniciado por Doomguyer, Abril 08, 2009, 01:57:37 PM

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Doomguyer

tengo un problema con los sonidos ambiente en mi mapa, he metido dos importados del wad de zblood, pero luego me bajo otros en formato mp3 los comvierto a wav y los meto con xwe y los coloco con doombuilder pero luego voy y no se oye nada y tengo todo bien colocado en la entrada snd info. alguien sabe a que se debe? respondan porfa yo ya no se a que se puede deber aqui os dejo las lineas exactas del sndinfo.



RIO RIO
CASC CASC
OBRA OBRA
PAJ PAJ
LADR LADR
MONS MONS
LATI LATI
MUJE MUJE
LOBO LOBO
$AMBIENT 1 RIO POINT CONTINUOUS 1.0
$AMBIENT 2 CASC POINT CONTINUOUS 1.0
$AMBIENT 3 OBRA POINT CONTINUOUS 1.0
$AMBIENT 4 PAJ POINT CONTINUOUS 1.0
$AMBIENT 5 LADR POINT CONTINUOUS 1.0
$AMBIENT 6 MONS POINT CONTINUOUS 1.0
$AMBIENT 7 LATI POINT CONTINUOUS 3.0
$AMBIENT 8 MUJE POINT CONTINUOUS 3.0
$AMBIENT 9 LOBO POINT CONTINUOUS 2.0

el sonido rio y casc si me salen bien el resto ya no, el point continuous 1 no se que es exactamente quizá sea porque tengo que poner otros numeros en vez de 1.0

Karnizero

Para empezar, ni Doom ni Boom soportan sonidos de ambiente de esa forma.

Yo sí he conseguido "simular" sonidos de ambiente. Simplemente he usado la imaginación para ello, pero no son realmente sonidos de ambiente como el SNDINFO ni nada parecido.

Si esos que dices, te funcionan, será por que estás ejecutando el mapa con zDoom para probarlo, pero que sepas que Boom no soporta sonidos de ambiente.

NIGHTMARE!

Cita de: "Karnizero"Para empezar, ni Doom ni Boom soportan sonidos de ambiente de esa forma.

Yo sí he conseguido "simular" sonidos de ambiente. Simplemente he usado la imaginación para ello, pero no son realmente sonidos de ambiente como el SNDINFO ni nada parecido.

Si esos que dices, te funcionan, será por que estás ejecutando el mapa con zDoom para probarlo, pero que sepas que Boom no soporta sonidos de ambiente.

Y Como hago para usar sonidos ambientales, por ejempo en el la TC fist full of doom (la de la pelicula de CLint), tu vas caminando y escuchas sonidos de buitres, silvidos, cerca de una iglesia escuchas las campanadas de la torre... esta TC es para DOOM2.exe.. como hago para poner ese tipo de sonidos en mi wad?

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BAZOOKA

Una forma sería sustituyendo los sonidos de un monstruo cuando está en alerta por ejemplo por los sonidos ambientales que quieres y luego haciendo que cuando entres en un sector, "te detecten" pero que no te pueden hacer nada porque los metes en algún sector cerrado.

VTM

Cita de: "BAZOOKA"Una forma sería sustituyendo los sonidos de un monstruo cuando está en alerta por ejemplo por los sonidos ambientales que quieres y luego haciendo que cuando entres en un sector, "te detecten" pero que no te pueden hacer nada porque los metes en algún sector cerrado.

que es lo que dijo karnizero "simular".

Karnizero

Cita de: "BAZOOKA"Una forma sería sustituyendo los sonidos de un monstruo cuando está en alerta por ejemplo por los sonidos ambientales que quieres y luego haciendo que cuando entres en un sector, "te detecten" pero que no te pueden hacer nada porque los metes en algún sector cerrado.

BAZOOKA, disfruta del día mientras puedas, ya que hoy vas a tener un desgraciado accidente cuando cruces la calle.  :roll:

Demmon Break Master

LOL, pretendes hacer un mapa para Boom usando ZDoom. Si vas a hacer un mapa para un Port informate de lo que aguanta ese Port testea el mapa en dicho Port. Es como si quieres hacer un mapa para Edge testeandolo en ZDoom.

ZDoom soporta que yo sepa, un 90 o 95% el Boom, o creo que todas las caracteristicas, pero su motor está bastante avanzado respecto a Boom.

Ivano Lich

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "BAZOOKA"Una forma sería sustituyendo los sonidos de un monstruo cuando está en alerta por ejemplo por los sonidos ambientales que quieres y luego haciendo que cuando entres en un sector, "te detecten" pero que no te pueden hacer nada porque los metes en algún sector cerrado.

BAZOOKA, disfruta del día mientras puedas, ya que hoy vas a tener un desgraciado accidente cuando cruces la calle.  :roll:

Haha  :?

Eso pense antes de que crearan el post

pues mira de todos modos cada quien lo suyo
ahora si este torneo va aver mucho alarde de detalles

En fin que gane el mejor

falta 3 meses y no he hecho casi nada
pero Ba!!!

ya me las arreglo

Salu2
Hereje

Demmon Break Master

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "BAZOOKA"Una forma sería sustituyendo los sonidos de un monstruo cuando está en alerta por ejemplo por los sonidos ambientales que quieres y luego haciendo que cuando entres en un sector, "te detecten" pero que no te pueden hacer nada porque los metes en algún sector cerrado.

BAZOOKA, disfruta del día mientras puedas, ya que hoy vas a tener un desgraciado accidente cuando cruces la calle.  :roll:

XD, pase lo que pase cruzar va a yegar a cruzar, otro cosa es a donde llega.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"LOL, pretendes hacer un mapa para Boom usando ZDoom. Si vas a hacer un mapa para un Port informate de lo que aguanta ese Port testea el mapa en dicho Port. Es como si quieres hacer un mapa para Edge testeandolo en ZDoom.

ZDoom soporta que yo sepa, un 90 o 95% el Boom, o creo que todas las caracteristicas, pero su motor está bastante avanzado respecto a Boom.

Debrian testeralos en PRBOOM, yo no he tenido problemas de arranque con este,por lo menos en win xp, no he probado aun en win vista.

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