Sobre mi mapa Doom

Iniciado por Silvay, Enero 03, 2006, 09:22:17 PM

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Silvay

Hola amigos del foro arcades 3D.
Hoy he empezado a hacer mi primer mapa para doom, tengo ya experiencia con mapas de duke y comenze en doom.
Pues la duda es.
Me gustaria introducir nuevas texturas en el wad.
Por ejemplo, se llama "mimapa.wad" y quiero que contenga el maoa y texturas.
¿Como las mezco?
¿Otra cosa, al meter texturas se sobrescriben otras ya existentes o se añaden mas infinitamente?
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JC

Pues yo he modificado texturas ya existentes usando el DeepSea ( www.sbsoftware.com ), y tambien puedes exportar texturas y pegar imagenes que hallas creado encima de una ya existente. :D
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Morrison

puedes agregar todas las texturas q quieras y/o reemplazar las ya existentes con xwe, tambien con este programa puedes agregar otro mapa simplemente con copiar y pegar :D, todos los q quieras, pero cuando son mas de 32 mapas tendras q usar MAPINFO, en este lump colocas el nombre del mapa, el numero, sonido, etc
Visita www.abcdoom.tk para q conozcas mi clan en ZDaemon y www.freewebs.com/heysen para q conozcas mi pagina personal

Jumentor

Lo puedes hacer con Wintex y XWE, pero yo te recomendaría éste último, que es más fácil de usar. De todas formas, yo los gráficos todavía los meto con el Wintex (tambien es muy fácil). No te olvides de hacer una copia de seguridad del mapa ántes de usar éstos programas, sobre todo si usas el XWE.
Y bueno, puedes modificar texturas ya existentes, pero tambien puedes añadirlas desde 0, así que queda a tu elección.

Silvay

Gracias, me sirve.
Otra cosa.
Algun tutorial del builder?
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