Z-Quake 2, Preview 1

Iniciado por Deimos Anomaly, Enero 14, 2009, 04:01:31 PM

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Deimos Anomaly

Z-Quake 2

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Hace unos dias empeze un proyecto de Quake 2 en ZDoom, y ya tengo listo el primer mapa.

Lo he subido para que podais probarlo aunque aviso que al ser el primer mapa es realmente muy corto.

Necesito saber vuestras opiniones respecto si el mapa transmite la atmosfera y ambientacion de Quake 2, ya que eso es lo que mas me interesa de saber.

Enrealidad sera un proyecto muy pequeño (quizas de unos 3 o 4 mapas) aunque estoy dispuesto a aceptar voluntarios que hagan mas mapas.
Si alguien quiere hacer un mapa para este proyecto tansolo pido que usen únicamente el pack de texturas que he usado yo y que el nivel de arquitectura y ambientacion este al mismo nivel (o por encima) del mapa que he publicado.

Todo el material (excepto las texturas y el blaster) que vereis en este demo sera omitido mas adelante, tansolo lo he puesto para esta version.
Y tambien debo decir que esto es un proyecto que hago tansolo para divertirme mapeando sin mas complicaciones; eso significa que el nivel arquitectonico es bastante mas basico de lo que acostumbro a hacer.

Y si alguien se ofrece voluntario para hacer algun mapa, deberia empezar libremente por el mapa 03, ya que el segundo lo tengo empezado yo.
Y sobretodo, los mapas deben ser lineales (donde acaba uno empieza el siguiente en el mismo lugar) ya que excepto en el primero podremos volver a todos los mapas que ya hemos jugado tal como haciamos en Quake 2.
Ah, y mientras sea ambientacion Quake 2, el mapa es libre.

Probadlo y haber que os parece.

http://www.megaupload.com/es/?d=SGKM2MMR

-Pass: deimosanomaly

PD: Como solo es una version de prueba para A3D la he asegurado con contraseña para evitar mas filtraciones.
Filosofista del Doom.

Kurtz

Excelente :D
Muy bien hecho, si no fuera porque esos enemigos me parecian algo raros (los principales) diría que es Quake II con gráficos malos :lol:
Para ser un primer mapa esta muy bien, se supone que es en el que uno se "familiariza" con el juego.
Cambiaría el tamaño de los barriles, pero en general está bien ambientado; Me parece genial lo del proyecto, Q2 es uno de mis favoritos. Si supiera me sumaría con algún mapa :|

Algún día de estos tengo que agarrar un editor y exprimirlo...

Bueno, suerte con los mapas que falten, tiene muy buena pinta :mrgreen:

Murder Death Kill

Voy a ver que tal tu mapa.

Ivano Lich

ya lo probe
y si, queda un buenisimo ambiente del Quake 2
en especial los sonidos ambientes
pero los enemigos, pues demacidos pixeleados, aunque ya se que no ahi de otra

pero si, si tiene ese ambiente al Q2

no estaria mal si lo hicieras en GZdoom o en Vavoom para las luses dinamicas  :wink:

salu2
Hereje

Deimos Anomaly

Cita de: "Kurtz"Excelente :D
Muy bien hecho, si no fuera porque esos enemigos me parecian algo raros (los principales) diría que es Quake II con gráficos malos :lol:
Para ser un primer mapa esta muy bien, se supone que es en el que uno se "familiariza" con el juego.
Cambiaría el tamaño de los barriles, pero en general está bien ambientado; Me parece genial lo del proyecto, Q2 es uno de mis favoritos. Si supiera me sumaría con algún mapa :|

Algún día de estos tengo que agarrar un editor y exprimirlo...

Bueno, suerte con los mapas que falten, tiene muy buena pinta :mrgreen:

Bueno esos enemigos los saque directamente del antiguo "QuakeDoom TC" ya que eran los que tenia mas a mano, la verdad es que intentare que alguien me haga un buen mod de armas y enemigos de Quake 2 porque los recursos que puedo extraer del "QuakeDoom TC" son muy limitados (para la epoca en la que estamos).

Lo único que tengo pensado en usar de ahi son los graficos de las armas, que creo que estan muy logrados para la epoca en la que se hizo ese wad.

Y haber si te sumas con algun mapa  :)

Cita de: "Ivano Lich"ya lo probe
y si, queda un buenisimo ambiente del Quake 2
en especial los sonidos ambientes
pero los enemigos, pues demacidos pixeleados, aunque ya se que no ahi de otra

pero si, si tiene ese ambiente al Q2

no estaria mal si lo hicieras en GZdoom o en Vavoom para las luses dinamicas  :wink:

salu2

Pense en hacerlo en GZDoom por eso de las luces dinamicas y los 3d floors, pero estoy tan acostumbrado a ZDoom...  :oops:
Pero me he enterado que en un futuro ZDoom tendra la "tecnologia" de GZDoom  :D
Filosofista del Doom.

Murder Death Kill

Bueno, lo probé y si... tiene el aspecto del quake. De hecho mi hermano, me vió mientras estaba jugando y me dijo "Qué! Ahora también jugas al Quake?" Eso lo hiciste en 4 días? Entonces yo tengo una paja impresionante para mapear.

Kurtz

Cita de: "Deimos Anomaly"Bueno esos enemigos los saque directamente del antiguo "QuakeDoom TC" ya que eran los que tenia mas a mano, la verdad es que intentare que alguien me haga un buen mod de armas y enemigos de Quake 2 porque los recursos que puedo extraer del "QuakeDoom TC" son muy limitados (para la epoca en la que estamos).

Lo único que tengo pensado en usar de ahi son los graficos de las armas, que creo que estan muy logrados para la epoca en la que se hizo ese wad.

Y haber si te sumas con algun mapa  :)

Genial, con unos enemigos más parecidos quedaría calcado :D  

Dije que me sumaría si supiera :( por lo que esta vez no podrá ser,  la verdad es que solo usé un editor una vez, y lo cerré cuando se me llenó todo de líneas de colores pensando que estaba endemoniado :lol:
Pero viendo que hay montones de personas que hacen mapas decentes, no creo estar mal capacitado para hacerlos, pasa que nunca me metí en ello.
Ya llegará el momento...

Un saludo y suerte con esto :wink:

Demmon Break Master

En Aeons of Death hay una buena calidad de sprites de los enemigos del Quake2 ademas de que la mayoria son identicos al juego original en su decorate, los obgetos de inventario y demas tiene varias vistas. No creo que sea una mala opción echarles un vistazo desde AEOD, si es por permisos no te preocupes, se pueden usar libremente, pero si el Autor del Obgeto/Monstruo/Sprite o lo que sea se queja de algo irá a tí, osea, lo usas a tu riesgo y dudo que aya problemas.