Un poco de historia...

Iniciado por Karnizero, Abril 27, 2006, 11:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Aquí os va la descripción de la época en la cuál vais a estar, y cómo es la situación en esa época:

Se trata del año 4000 después de Cristo.
La tecnología nunca había llegado tan lejos, y mucho menos se pensaba que la ciencia podría alcanzar unos logros semejantes: la vida se podía prolongar durante muchas décadas, las enfermedades eran cosa pasada. Ahora, sólo se moría por causas no naturales.
Las comunicaciones eran ahora incríbles. Podías hablar con tus seres queridos, usando una especie de holograma, pero que podía oler, ver, sentir, caminar...
Incluso las armas eran ahora más mortíferas que cualquier arma del pasado. Ya hacía siglos que las bombas atómicas habían sido deshechados. Ahora había misiles de desintegración planetaria, cañones de partículas solares. Las armas de asalto, podían disparar proyectiles de plasma, que fundirían el tejido biológico de cualquier ser...En definitiva, la ciencia había avanzado, pero las guerras seguían vigentes.

De hecho, desde los últimos doscientos años, se libraba una guerra sin pausa. En la cual la vida de los combatientes valía menos que la de una cucaracha. Los campos de batalla estaban ahora llenos de cadáveres, que eran aplastados por los gigantescos tanques de 2000 toneladas de peso.

El planeta tierra ya había sido abandonado. Ahora no era más que un simple planeta decadente, entre los miles de planetas sobre los que governaba el EHI (Ejército Humano Intergaláctico). Los Lobos Espaciales, miembros de EHI, eran los encargados de colonizar y mantener la seguridad de todos y cada uno de los planetas confederados, sin embargo, Los Oscuros, salidos de alguna otra dimensión, parecían desear que este equilibrio se rompiese. Muestra de ello, era la guerra que trajeron con ellos hace 200 años. Su ejércitos de orcos, no muertos y Psiónicos, parecían no tener fin. Además, su armamento era superior al de la Facción humana, así que antes o después, los Lobos Espaciales sucumbirían ante el poder de Los Oscuros.

Las fronteras espaciales de nuestro imperio eran saqueadas y arrasadas continuamente. Los planetas afectados, ya no verían la luz de las estrellas, jamás. El polvo, el humo y los cambios climáticos producidos por las bombas, formaban una densa capa que evitaban la entrada de luz en el planeta. Las únicas luces que se veían eran los destellos de los misiles, los focos de los bombarderos y las lucecillas de los tanque y Lobos Espaciales.

De esta forma, y por orden del Consejo de Lobos Espaciales, cualquier varón, capaz de apretar un gatillo y sostener un hacha de batalla, sería enviado a formar parte de los Lobos Espaciales. Sería equipado con lo necesario para ir a uno de los campos de batalla, y seguramente morir en él.
Aún así, su misión no se sabría jamás. Quizás irían a la batalla, quizás a vigilar un puente, o quizás a recoger los restos putrefactos de otros Lobos Espaciales, caídos en otra olvidada batalla. El futuro de la humanidad nunca había estado antes tan amenazado como ahora.


----