UAC-Arrival: mi primer mapa.

Iniciado por Phobos Anomaly, Mayo 24, 2008, 07:12:00 AM

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Votación cerrada: Mayo 24, 2008, 07:12:00 AM

IDman

muy bueno tu mapa felicidades, asi es como ami me gustan los mapas con detalles.

P.D: la parte del baño estaba muy buena.
kill             'em                    all

Phobos Anomaly

He editado el primer post, y agregado la primera revisión de mi mapa, con varios Bugs corregidos (gracias Demmon y Aluqah por señalármelos).

Ahora el mapa esta pasado al formato normal Doom in Doom de ZDoom, por lo tanto tiene un par de detallitos nuevos, y he agregado un secreto.

También eh aumentado apenas un poco la dificultad, o puede que solo haya rellenado algunas cosas, pero yo pude pasarlo sin problemas y sin quedarme sin munición o sin vida, así que supongo que todos podrán pasárselo.

Si jugaron la primera versión y les gusto, me gustaría mucho que prueben esta que seria la versión ya terminada, y tiene un par de detallitos que lo dejan mas completo al mapa, desde ya gracias.



PD: Ivano Lich, he puesto un elemento en la zona del Archie para que sea más práctico contraatacar, gracias también por señalarme eso.

Phobos Anomaly

Perdón por el doble post.

He editado por última vez el post, esta es la ultima revisión de mi mapa (2da revisión)


El wad ha sido pasado a Doom in hexen format (ZDoom), y agregado todos los efectos que he podido, skyboxes, neblina, sectores de colores, agua profunda, y mis últimos conocimientos en ACS (todo ello fundamentalmente gracias a RicarDooM).


Esta bastante diferente a comparación de las versiones anteriores (0.1, 0.2), si solo han jugado la 0.1 y les gusto, les recomiendo que jueguen esta nueva versión, y si no lo han jugado aun, ser mejor empezar por esta ultima nueva versión (si el interés existe claro esta).


Y bueno, agregue también un par de texturas nuevas, música y escenas animadas bajo la acción de cámaras en ZDoom, y los agradecimientos finales a la gente que me ayudo o que de una forma u otra hizo mi mapa posible.



Saludos y gracias!

GUIDOBOT


Heavy Gunner ²

Apenas lo probre, y no me queda mas que decir algo. es Obligatorio jugarlo!! esta exelente!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TheClansman

Spoiler

Lo acabo de jugar, si lo has mejorado bastante, te ha quedado muy bien. Lo malo que pusiste un obstaculo en la cascada, por ahi solia saltar  :lol:

Me gusto la intro de la pela con los hellknight y el baron, fue una pelea dura pero sali bien librado.

Bueno he notado lo que podria ser un error, cuando llegas al cuarto de la chaingun , si te vas defrente el mensaje aparecera mientras los demonios siguen vivos, la primera vez no pude leerlo bien porque estaba ocupado con los imps, quizas puedes hacer que el mensaje te llegue cuando has matado a todos los demonios del salon.

Cuando matas a los enemigos de este pasillo




los cuerpos se quedan como flotando, creo que es debido a que el pasillo es un poco angosto.

PD: ¿de quien era la musica? me parece conocida XD

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Cpl. Foley

Good Work !!

Yo también espera un mapa de usted. :P

Phobos Anomaly

Spoiler
Cita de: "TheClansman"Lo acabo de jugar, si lo has mejorado bastante, te ha quedado muy bien. Lo malo que pusiste un obstaculo en la cascada, por ahi solia saltar  :lol:

Me gusto la intro de la pela con los hellknight y el baron, fue una pelea dura pero sali bien librado.

Bueno he notado lo que podria ser un error, cuando llegas al cuarto de la chaingun , si te vas defrente el mensaje aparecera mientras los demonios siguen vivos, la primera vez no pude leerlo bien porque estaba ocupado con los imps, quizas puedes hacer que el mensaje te llegue cuando has matado a todos los demonios del salon.

Cuando matas a los enemigos de este pasillo




los cuerpos se quedan como flotando, creo que es debido a que el pasillo es un poco angosto.


Pues tus superiores no saben cuando estas matando demonios y cuando no para ver si tienes tiempo para leer el mensaje... XD, aparte puse una puerta para que por más que los demonios te vean puedas leer el mensaje tranquilo y luego decidirte a atravesarlos.

Y no es que quedan flotando, quedan muertos enzima de esos sectores levantados que hay a los costados, si les pongo Impassable a esos sectores los mounstros se la pasarían chocando con el reducido espacio y no podrían avanzar, parte esa parte es mas para terminar la transición entre la parte publica del aeropuerto y la que no.


Y si, nadie va a pasarse por alto al Archie ahora... :twisted:

Me alegra que te haya gustado!!!

Cita de: "TheClansman"PD: ¿de quien era la musica? me parece conocidaXD

8)...

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[MKvsDC]Scorpion

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Muy bueno Phobos Anomaly!
una obra maestra :D
Saludos!
"Get over here!"

Cpl. Foley

Al final lo he terminado del completo, y no he dado mi comentario completo.

Los detalles bien ubicados, unas sorpresas que ni me esperaba, en fin, buen trabajo y le hé dado un excelente.

Un consejo. ¿Viste cuándo entras a la habitacion que está a la derecha al lado de la de que tiene la tarjeta azul? Recomendaría un Spawner silencioso -que se puede- para que sea mas dificil y no te des cuenta.

The_Blue_Panther

Muy divertido el mapa, esta muy elaborado, me encanta jugarlo con el tema "Feared Spaces".

Bien Hecho

PredAhiram

Hey Buen mapa Phobos  como hiciste las camitas? :?:  es de decir que esta creativo y bien hecho, la verdad yo no soy un buen creador de mapas, pero me gusta jugar los mapas que publican todos aqui y en otros sitios y me gusto esta  primer entrega de UAC-Arrival solo que he visto que Demmon Break Master es uno de los jueces mas disciplinados! jaja

chillinfart

Pequeño y peligroso, en eso resumo el comentario del mapa. La parte de los ravenant entre el ascensor y y el cuarto donde aparecen los hell knight fue descojonante(menos mal que tenía "Respawn items" activado, esa parte me dejaba corto de municion)
Nine O' clock, charge your glock.

Roack16

Este wad se me hizo un poco dificil... estoy muy fuera de forma... pero es bueno... se los recomiendo a muchos...