Duda DooM Buldier

Iniciado por foxhunter, Julio 21, 2008, 06:13:12 AM

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foxhunter

¿Como creo un mapa dentro de un wad?, el XWE me jode el mapa.

Crazy Chicken

Simplemente haz el mapa y cuando lo guardes guardalo con la opcion "Save map into" y seleccionas el wad.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

foxhunter

muchas gracias, espero tener noticias del wad pronto...

y para aprovechar el tema, no me acuerdo como hacer esas letritas que aparecen durante el juego(los scripts, no recuerdo como era el codigo). M epodrian dar un ejemplo plz???

Ivano Lich

Con el XWE Sustituir el Grafico de el Titulo del nivel que quieras por el que quieras poner (Me explico)

o te refieres al que aparese en el automapa

Salu2

*Off-Topic*

Me voy de parranda durante 3 dias por si acaso/muero XDD...

*Off-Topic*

Salu2  :lol:
Hereje

foxhunter

Tengo 2 dudas mas

1-en "Doom in hexen format" como puedo hacer una puerta que requiera una llave???

2-Cual era el codigo de los Scripts(los scripts son los textos que aparecen durante el juego, no???)???(un ejemplo es todo lo que necesito)

Aluqah

1-
Con la acción Door_LockedRaise
En el argumento "Key" deberás poner el número de llave que la abrirá, según esta lista:

http://wadguia.wikia.com/wiki/C%C3%B3digo_del_argumento_KEY

2-

Lo ejecutas con la acción ACS_execute

#include "zcommon.acs"

Script 1 (void)
{
Print(s:"Alea jacta est");
}