Left 4 Dead

Iniciado por Saguzar, Enero 24, 2008, 03:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saguzar

Los creadores de Counter-Strike: Source se atreven en esta ocasión con un survival horror donde el juego en equipo será clave para la supervivencia, usando el motor gráfico Source y complejas rutinas de IA, Left 4 Dead promete ser una de las grandes sorpresas del año.

La historia del juego nos sitúa en los Estados Unidos donde un extraño virus ha causado horribles mutaciones en la población humana, el virus se extiende cada vez con más rapidez y estos terribles monstruos siembran de muerte y destrucción las ciudades del país...

Encarnaremos a uno de los cuatro supervivientes que afortunadamente son inmunes al virus, esto no cambia el hecho de que estaremos expuestos al mismo peligro que cualquier otro superviviente, cientos de zombies y mutantes inundan las calles de la ciudad, nuestro objetivo es claro y simple: "SOBREVIVIR".

El desarrollo de las misiones mantendrá un hilo argumental libre y dará aun marcando unos objetivos un desarrollo bastante libre al jugador. El juego posee cuatro campañas principales que se desarrollaran en diferentes escenarios tanto urbanos como rurales que son presentados con gran detalle y realismo. A su vez cada campaña posee 5 misiones cada una con sus diferentes objetivos que nos llevarán una vez completadas a una frenética batalla final donde deberemos sobrevivir un determinado tiempo hasta que llegue un vehículo para nuestra extracción hacia una zona segura.

Se espera también que los enemigos no sean simples y bobos zombies, además de estos y al más puro estilo Resident Evil nos encontraremos con diferentes mutaciones que añadirán una mayor dificultad al juego al poseer diferentes atributos especiales que los hacen poseer habilidades únicas. Además se espera que la sensación de ser acechados en todo momento se incremente gracias a una potente IA de nuestros enemigos, por lo que no sólo debemos preocuparnos de la cantidad de enemigos contra los que tendremos que luchar, sino también de lo que son capaces de hacer.



fuente y mas información en: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46228cfd647a7&otro=1&pic=GEN&idj=cw4562dd4906a57

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=K4zvNRfoom0
Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=gSSHqNicKSs

BAZOOKA

Lo que más me atrae es el cooperativo  :)

(dark_killer)

a mi manejar los zombies cuando salga me lo compro
"Shoot First, Think Never"

Saguzar

Cita de: "dark_killer"a mi manejar los zombies cuando salga me lo compro

Estos jugadores del equipo de los infectados deben junto a un buen puñado de enemigos manejados por la IA eliminar a los supervivientes, los jugadores infectados, no podrán usar armas pero si algunas de las habilidades sobrehumanas de las que cuentan las mutaciones más poderosas. Los supervivientes por otro lado tendrán a su disposición todo el catálogo de armas disponibles para intentar completar su misión y sobrevivir a la partida.

ESTO ME LA PONE DURÍSIMA

Phobos Anomaly

Valla, me atrae bastante...


Motor grafico Source, bueno en teoría me tendría que funcionar.


Sabes los requerimientos del sistema?

Saguzar

A ver... si el HL2 para jugar bien recomienda 2 GHz de procesador y medio Gb de ram... Este sería lo mismo porque será el mismo engine, pero si tienes que ver tropecientos mil zombies corriendo delante, añade un poco más xD
A mi el HL2 me tira perfecto en detalle medio con un AMD a 3,2 y 1 Gb de RAM. Con una mierda de ATI Raedon X300!

Phobos Anomaly

Cita de: "Saguzar"A ver... si el HL2 para jugar bien recomienda 2 GHz de procesador y medio Gb de ram... Este sería lo mismo porque será el mismo engine, pero si tienes que ver tropecientos mil zombies corriendo delante, añade un poco más xD
A mi el HL2 me tira perfecto en detalle medio con un AMD a 3,2 y 1 Gb de RAM. Con una mierda de ATI Raedon X300!



Jajaja, lo suponía.


La verdad que ese Source Engine esta muy bien programado, a mi me anda súper bien a 800x600, con todo a tope epsepto el filtro anisotropico por que lo tengo en x2.

Todo con una mierda de celeron 2.26GHz, 1GB de RAM (Kingtone) y una ATI radeon serie 9500.


Pero si me dices que el juego inova/añade algún aspecto grafico al juego o hay harta cantidad de zombies, puede que tenga que bajar cosas y dejarlas muy bajas, espero que no.

foxhunter

tengo una duda, tengo el orange box y el half life 2 DVD(si se que el orange box tiene el HL2 incluido) y ahora me cayo la duda de que era el motor source, yo pensaba que era un motor grafico que funcionaba sin necesitar muchos recursos... pero diganme ustedes

Saguzar

Cita de: "foxhunter"tengo una duda, tengo el orange box y el half life 2 DVD(si se que el orange box tiene el HL2 incluido) y ahora me cayo la duda de que era el motor source, yo pensaba que era un motor grafico que funcionaba sin necesitar muchos recursos... pero diganme ustedes

Mmm quizás no te has explicado bien o no te he entendido, pero ya te has explicado, es un motor muy bueno que no necesita un megaordenador (al contrario que doom3). Lo utilizan el HL2, el TF2, el Portal, el SiN episodes, el Vampire Bloodlines y en general todos los X: Source de valve.