los mayores errores en la industria de los videojuegos.

Iniciado por lord_of_hell, Enero 16, 2008, 05:42:09 AM

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tmaniak

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "lord_of_hell"ustedes conocen algunos errores que uvo en los videojuegos.

por ejemplo nintendo tuvo dos en el 64:

-el control se le rompia la palanca con facilidad y los botones tambien(en especial el z).

-tuvo un enorme desastre al crear los juegos en cartuchos, ya que asi se desgastaban mas rapido que los cd's aunque se les cuidara bien.

Tio, entre tu teoría del 11/9 (que segun tu es el 11/7) y esto, tio tienes una habilidad para inventarte chorradas acojonantes.

Yo tuve la nintendo 64 desde su lanzamiento, y he estado jugado a ella casi a día de hoy, y... ¿las palancas? Perfectas, sin ningun problemas vamos, exceptuando el como se llenan de mierda igual que cualquier otra parte del mando, ¿el boton z? suave como el primer dia, ¿los cartuchos? solo con decirte que el smash bros se me cayó una vez en el plato de agua del perro y todavía funciona perfectamente.

En serio tio, WTF? :?

idem.

Tuve la N64 y la de horas de vicio que calleron con el perfect dark, 007, turok 2, SW racer, etc.....

Y los cartuchos son una gigante ventaja, en aquellos tiempos no existían los lectores que hay ahora de cd/dvd , antiguamente la transferencia de los cds era a 1x o a 2x dando gracias. osease 300kb/s.... Ni punto de comparación con el de un cartucho.

Ello permitía tiempos de carga prácticamente inexistentes en la mayoría de juegos.

Además, lo mas importante, los cartuchos de la N64 no requerían conocimientos para ser manipulados, eg, insertar el cartucho, guardarlo en la caja, y esas cosas.

Y podías intercambiar juegos con los colegas tranquilamente.

Ahora bien, todavía recuerdo los cds de la PSX de colegas míos..... Un cd requiere unos mínimos conocimientos de manipulación para asegurar su durabilidad.

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chillinfart

Algo más sobre la N64. Es expandible y con un tiempo de vida practicamente indefinido, lamentablemente nintendo no le dio mucha importancia a esto(pero bueno, es una maquina para jugar, no para experimentar). La mejora de video(el cartuchito de 4 MB que necesitas para jugar perfect dark), la fuente removible(cuando a mi hermano le comparon una la estropeé al dia de comprada), periféricos como el disk drive(frívolo, pero si hubieran sido más permisivos con las aplicaciones de los cartuchos hubiera sido bastante util, además de ahorrar dinero-relativamente porque el disk drive era costoso en su tiempo- en controller paks) entre
otras utilidades/frikadas.
Nine O' clock, charge your glock.

Raccoon

Cita de: "foxhunter"cual es el dualshock 2, nunca me ha tocado probarlo

son los botones de las palancas(R3)???

Dualshock es el nombre genérico que se le da al modelo de control de playstation que incluye vibración, acuerdate de la primera version que no tenia los stick analogos, luegos salio la versión con estas palancas, luego salio la version revisada de este mando pero ahora con vibración incluida, desde este punto se le llamo oficialmente Dualshock (traducido cutremente como "doble choque" :D )

Luego junto a la ps2 salio la version mejorada de este, el Dualshock 2, que era la misma mierda solo que es un poco más liviano, es retrocompatible con la ps1 y su color por defecto es negro. fijate en la parte trasera del mando cerca del cable de alimentacion sale escrito con letras azules "Dualshock 2"

Ahora con la ps3, el mando inalambrico con sensor de movimiento se llama SIXAXIS y la versión posterior que ahora si incluye vibración es SIXAXIS Dualshock 3 8)  (que poca imaginación)