trucos legitimos

Iniciado por lord_of_hell, Enero 05, 2008, 07:10:39 PM

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Votación cerrada: Enero 05, 2008, 07:10:39 PM

StoneIMP-Power

Cita de: "laken"Ah bueno como en el Duke3d, para cuando caes de un lugar muuuuuy alto, para reducir el daño de la caida, poner una tripbomb en la pared

¿En serio? :p lo probaré :)

¿Esto sería un truco legítimo?: En el nivel tres de DooM II (The Gauntlet), si juegas con el ZDooM (o algun otro sourceport donde tengas la opcion de saltar) puedes saltar a una especie de atajo a la salida cerca de un pequeño ascensor.

PD: laken, habéis posteado dos mensajes con el mismo contenido  :lol:

Wong

Cita de: "StoneIMP-Power"
Cita de: "laken"Ah bueno como en el Duke3d, para cuando caes de un lugar muuuuuy alto, para reducir el daño de la caida, poner una tripbomb en la pared

¿En serio? :p lo probaré :)

¿Esto sería un truco legítimo?: En el nivel tres de DooM II (The Gauntlet), si juegas con el ZDooM puedes saltar a una especie de atajo a la salida.
PD: laken, habéis posteado dos mensajes con el mismo contenido  :lol:

También en el legacy lo puedes hacer, sólo hay que bajar la gravedad (cosa que no se puede en el ZDoom)

lord_of_hell

de hecho si se puede sin gravedad, hasta en skulltag se puede tambien y otra forma de describir este truco de que seria un atajo-port (asi le puse o como decidan ponerle si es mejor), son formas de recorrer un nivel mas rapido devido a una opcion de un source-port como eso de saltar a esa plataforma
::bfg:: porque sabe?

Murder Death Kill

De hecho en el Zdoom se puede alterar la gravedad: Sólo basta poner en la consola sv_gravity * (*es el valor de gravedad que se quiere dar) la gravedad default es 800.

laken

Cita de: "stone imp"PD: laken, habéis posteado dos mensajes con el mismo contenido  :lol:
Holy Shit, es verdad, ya lo resuelvo.....
Darkness lives...