Doom en Quake 2

Iniciado por ZardoZ, Enero 09, 2008, 10:26:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZardoZ

Si!! Por lo visto lo hizo un pavo de Id hace ya bastante tiempo. Tiene algunos fallejos, y usa las armas del Q2 y sus monstruos.

http://www.atomicgamer.com/directory.php?id=2346
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Wong

Hey, se oye interesante, cuantos mapas tiene?

ZardoZ

TODOS !!!!!
Doom 2 y Ultimate Doom


Recomiendo usar un SP del Quake 2 como EGL
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Phobos Anomaly

Oye ZardoZ por que no cuelgas un par de Screens, me gustaría ver la cosa antes de bajar nada, por mi conexión.

Y así quedaría un mas profesional tu post.  8)

haweki

Zardoz, que archivos me tengo q bajar, me aparecen unos zip al principio y unas carpetas y dentro de esas carpetas me aparecen mas archivos... :S
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

ZardoZ

Ultimate Doom :
http://www.atomicgamer.com/directory.php?id=2348

kditd.zip -> Ep 1
soh.zip -> Ep 2
Inferno.zip -> Ep 3
tfz.zip -> Ep 4
otres -> Mapas para editar con QRadiant/GTKRadiant

Dentro del la carpeta de Quake 2, se descomprimen en una carpeta con el nombre "doom". Para arrancarlo, ejecutas el archivo bat dentro de dicha carpeta. Si usais un SP como EGL, tendréis que editar el archivo .bat para que use el SP (ejemplo : Cambiar quake2 por egl)

Doom 2 :
http://www.atomicgamer.com/directory.php?id=2347

d2mapsX.zip -> Son los mapas para editar
d2_partX.zip -> Son los que debeis de instalar para jugar

Screnshots on the way...
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

haweki

Muchas Gracias!!  :wink:

Tazando.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

ZardoZ

Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

kain

Mhmm la verdad me parece que esta mejor Generations, un mod para Quake 2 que mete el Wolfestein 3D, el Doom (con sagas y todo), el Quake 1 y el Quake 2 con todas las armas de los juegos, enemigos e items, incluyendo mapas.

Linux
http://qudos.quakedev.com/linux/quake2/mods/Generations.tar.bz2

Windows
http://parilsprojects.org/downloads/Genv1.rar

Para jugar en Windows solo bajen (son cerca de 80 MB) y metan en una carpeta llamada gen en el mismo directorio donde tienen su Quake 2 instalado y una vez cargado el Quake 2 se van a la consola y escriben: game gen o al cargarlo ponen: quake2.exe +set game gen.

Para jugar en Linux tan solo se bajan el archivo de Windows y siguen las instrucciones de descompresion y posicionamiento, luego bajan el archivo para Linux, lo descomprimen y tienen dos opciones o compilan o usan el binario compilado, para compilar bastara que dentro de la carpeta src pongas: make -f Makefile y te generara el gamei386.so, para usar el binario ya compilado bastara con que copies el archivo gamei386.so del directorio gen/ a donde pusiste los datos del archivo de Windows.

información de Quake2Cafe: http://leray.proboards34.com/index.cgi?board=talk4&action=display&thread=1195260626

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

ZardoZ

Ya, pero es que esto :

1) Lo hizo un tío de Id
2) Lo hizo en la época en que el Quake 2 era el rey (es decir, el año de la polca), con las herramientas disponibles por aquel entonces.
3) Difícilmente se puede comparar con algo muchísimo más moderno como el Generations


Ademas,. ya estoy indagando como mejorarlo pasándola a Nexuiz, Dark Places u otros SP. El primer paso, es convertir un mapa al formato Q3bsp...
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

kain

No te lies tanto con el asunto de pasarlos, ya estan hechos en su mayoria, pero si los quieres pasar hay un convertidor lo pille hace tiempo creo que quakescene, si lo encuentro te lo paso.

Y si tienes razon al haber sido hecho por ID tiene mas valor, pero el Generations tiene algunos juegos mas.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain