Dudas sobre los monstruos de Quake

Iniciado por Pepe28, Julio 03, 2008, 10:56:48 PM

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Pepe28

Hola, amigos.

La duda que tengo amigos es que en la fase Cript of Decay del segundo episodio de Quake, The Realm of Black Magic, he conseguido eliminar a casi todos los enemigos menos a varios enemigos por la información que me sale en la pantalla esa que te sale después de finalizar cada nivel de Quake donde te informa de todos los enemigos que has liquidado de un total de varios enemigos, los secretos que has descubierto de un total de varios secretos y el tiempo en el que has completado dicho nivel.
Por eso se que me faltan varios enemigos por eliminar en el nivel Cript of Decay del segundo episodio de Quake, The Realm of Black Magic.
Me gustaria saber donde estan esos enemigos que me faltan por eliminar en este nivel, como los puedo encontrar y que tengo que hacer para que aparezcan de repente para que los pueda ver a dichos monstruos. He buscado a esos enemigos que me faltan de este nível en todos los rincones de este nível, incluidos los fosos de agua que rodean el castillo en el que fundamentalmente se desarrolla la acción de Cript of Decay, pero no los he visto. Por eso os pido ayuda en el sentido de encontrar a esos monstruos que me faltan por eliminar.
Este mismo problema lo tengo en el nivel Satan Dark Delight`s del tercer episodio de Quake, The Netherworld, en el que me faltan por eliminar varios monstruos. Este problema de que me faltan por encontrar y eliminar varios enemigos lo tengo también en la fase The Elder God Shrine ,asi como en la fase The Palace of Hate y en la fase The Azure Agony del cuarto episodio de Quake, The Elder World. En todas estos niveles me faltan por encontrar y eliminar varios enemigos.
Yo sospecho que esos enemigos seguramente que estarán escondidos en alguna habitación que yo llamo "dimensional" porque para acceder a esa habitación hay que usar el truco del Noclip, vamos el truco de atravesar las paredes como si uno fuera un fantasma. Y pienso que para que salgan esos enemigos y revelen su presencia hay que hacer algún tipo de acción; como por ejemplo recoger un determinado objeto, arma o llave o acercarse a un punto determinado del mapa y asi estos enemigos revelan su presencia y aparecen ante nosotros. Me gustaria saber en concreto con estos enemigos que me faltan por encontrar y eliminar que es lo que tengo que hacer para que revelen su presencia o como debo de encontrarlos a esos monstruos que me faltan por matar.
Otra cuestión. En una sección de preguntas o faqs que hay en el manual de usuario que tengo del Quake se hace la pregunta de si se pueden eliminar a todos los enemigos del Quake al 100x100 y en esa misma sección de preguntas o faqs se contesta a esa pregunta diciendo que si se pueden eliminar a todos los enemigos del Quake al 100x100; aunque también decia que habia que buscar bien a los enemigos del Quake, ya que dichos enemigos podian esconderse o en las áreas secretas o salir de ellas cuando se abrieran o estar escondidos en las zonas llenas de agua que hay en las distintas fases de Quake.
Yo no se si esto sera cierto o no, pero siguiendo esta respuesta que sale en la sección de preguntas o faqs del manual de usuario del Quake he intentado buscar a los enemigos que me faltaban por eliminar de esas fases de Quake que he mencionado antes en todos los rincones, incluido las zonas llenas de agua de las distintas fases de Quake. Por eso pienso más bien que esos enemigos deben estar escondidos en una sala "dimensional" como yo las llamo y que para que aparezcan esos enemigos hay que hacer algún tipo de maniobra o coger algún objeto o arma para que asi se manifiesten esos enemigos que me faltan por eliminar en todas esas fases que he mencionado antes.  
Por cierto amigo Eye de Cul, antes me has enviado una respuesta en donde decias que el problema ese de los enemigos que me faltaban por eliminar en las fases con zonas llenas de agua y que no podia encontrar, tu dijiste que podia ser por un bug. En algunas fases de Quake, como por ejemplo Cript of Decay del segundo episodio de Quake, The Realm of Black Magic, Satan Dark Delight´s del tercer episodio de Quake, The Netherworld o en las fases The Temple of Hate y Azure Agony del Cuarto episodio de Quake, The Elder World, esto si es cierto. Sin embargo en la fase Elder God Shrine del cuarto episodio de Quake, The Elder World, me faltan varios monstruos que a juzgar por el ruido que emiten deben ser Fiend, y que ignoro como hacerlos que se manifiesten dichos enemigos y asi que se hagan visibles estos monstruos.
Pero dejando de lado esta cuestión.
¿Es cierto ese bug del que me hablas? Y si es asi, ¿Existe algún parche para este problema? ¿Y donde puedo descargarlo este parche?  
Te estaria muy agradecido si me pudieras resolver estas dudas que tengo sobre el Quake. Muchas gracias por vuestra atención y por vuestra ayuda.

Saludos, queridos amigos.

Eye del Cul

¿No había ya otro hilo como éste?

Ahora que recuerdo, creo que Quake tenía un bug al contar enemigos en los niveles en que aparecían peces.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly