UDOOM esta mejor editado que doom 2

Iniciado por Lakai CXIV, Octubre 16, 2007, 02:43:36 AM

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Lakai CXIV

Hola,bueno,muchos seguramente pensaran que el doom2 solo es mejor por las cosas nuevas porque en muchas ocasiones los mapas del udoom son mejores que los mapas del doom2.Es que al principio te emocionas de crear un juego nuevo y lo haces lo mejor que podes y te sale bien(que paso con udoom)pero en la segunda parte pensas bahhhhh,una llave y un cyberdemon y listo.En otros casos tambien ocurre.


Tambien todos dicen que los mapas del TNT son feos y mal editados.Piensenlo dos veces.

Abran el wad TNT con un editor de mapas y traten de copiar los mapas que son desde 20 a 32 y veran de que son bastante largos y confusos,en el TNT se esforzo mucho trabajo.Lo que si,el bug en el mapa 31 es un terrible error,pero el mapa 31 es bastante largo,y no degan que es feo porque hacer texturas egipcias es una buena idea.

El doom2 si que estaba mal hecho,ahora,una pregunta...¿De donde demonios salio la idea de hacer castillos en el doom2 y en el plutonia?.


en el map07 del plutonia y otro mapa de doom2 hay un castillo,Pero la idea en udoom era de hacer una base futurista que fue invadida por fuerzas del infierno,no castillos con antorchas.

Knucklehead the One

Cita de: "El Oraculo"El doom2 si que estaba mal hecho,ahora,una pregunta...¿De donde demonios salio la idea de hacer castillos en el doom2 y en el plutonia?.


en el map07 del plutonia y otro mapa de doom2 hay un castillo,Pero la idea en udoom era de hacer una base futurista que fue invadida por fuerzas del infierno,no castillos con antorchas.

Primero, udoom se trata en marte, en las bases UAC, así que no seria nada extraño ver ambientación futurista. Y segundo, Doom 2 esta ambientado en la tierra, ahí un castillo si quedaría bien.

Cita de: "El Oraculo"Abran el wad TNT con un editor de mapas y traten de copiar los mapas que son desde 20 a 32 y veran de que son bastante largos y confusos,en el TNT se esforzo mucho trabajo.Lo que si,el bug en el mapa 31 es un terrible error,pero el mapa 31 es bastante largo,y no degan que es feo porque hacer texturas egipcias es una buena idea.

Son tan largos y confusos, pero su diseño en si es malo, esa es la cualidad de querer terminar el wad para asi no acordarte mas de el, tratar de pasar de lo dificiles que son.

Igual no te criticare, es tu opinión.
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Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Demmon Break Master

Cita de: "El Oraculo"Hola,bueno,muchos seguramente pensaran que el doom2 solo es mejor por las cosas nuevas porque en muchas ocasiones los mapas del udoom son mejores que los mapas del doom2.Es que al principio te emocionas de crear un juego nuevo y lo haces lo mejor que podes y te sale bien(que paso con udoom)pero en la segunda parte pensas bahhhhh,una llave y un cyberdemon y listo.En otros casos tambien ocurre.


Tambien todos dicen que los mapas del TNT son feos y mal editados.Piensenlo dos veces.

Abran el wad TNT con un editor de mapas y traten de copiar los mapas que son desde 20 a 32 y veran de que son bastante largos y confusos,en el TNT se esforzo mucho trabajo.Lo que si,el bug en el mapa 31 es un terrible error,pero el mapa 31 es bastante largo,y no degan que es feo porque hacer texturas egipcias es una buena idea.

El doom2 si que estaba mal hecho,ahora,una pregunta...¿De donde demonios salio la idea de hacer castillos en el doom2 y en el plutonia?.


en el map07 del plutonia y otro mapa de doom2 hay un castillo,Pero la idea en udoom era de hacer una base futurista que fue invadida por fuerzas del infierno,no castillos con antorchas.

Y a todo esto ¿A que viene? UDoom esta mejor editado que los otros, ya que la mayoria de mapas estaban echos desde el alpha de Doom por lo cual no me extrñaria nada que estuviera bien editado, porque se han reediado tantas veces que al final no les quedaba otra que salir bien.

En Doom 2, los mapas son mas parecidos a como hacian por aquel entonces muchos mapeadores, el UDoom, el 4 episodio creo que es el que menos cuidado esta diria yo, es decir fueron perdiendo calidad a partir de Doom 2, el TNT es como una especie de TC que lo sacaron oficial, aunque más que una TC es un Mod al igual que Plutonia.

Lakai CXIV

Si,la verdad,pero TC no porque los sprites no fueron cambiados.Solo fueron mapas nuevos.


Lo que si algo que no vi en ningun source-port o juego de tipis dibujados es que se pudieran poner bloques.

Demmon Break Master

Cita de: "El Oraculo"Lo que si algo que no vi en ningun source-port o juego de tipis dibujados es que se pudieran poner bloques.

A que te refieres con bloques?

doomero

y no es solo eso, no se si sera mi vision, pero graficamente encuentro que udoom tiene mejor grafica que doom2...y que pasaria si id sacara un udoom con enemigos de doom2 incluyendo la ssg?( omitan todas las converisones de doom2 a doom)...bueno , o que prefieren...
doom dividido por episodios o mapas continuos como doom 2?
en realidad yo prefiero por episodios, porque en udoom se veia al final lo que pasaba al final de un episodio y daba una breve introduccion al siguiente episodio, cosa que provocara mas curiosidad acerca de lo que vendra, y la idea de la intermision donde se ven las bases y la flecha que diga.. you are here....doom 2 no lo tiene , solo se ve el fondo con las seudocalaberas demoniacas......eso es lo bueno que tiene doom ultimate.... =)

Doom Missed

Estoy totalmente de acuerdo con doomero. El Ultimate Doom está mucho más trabajado, es más profundo que el Doom2. Por ejemplo, que alguien me explique que tiene que ver con la trama del Doom2 el mapa 27 "Monster Condo" :?

Creo que en la mayoría de los aspectos, la primera parte supera a su precuela, aunque quizá al Doom original le falte un poco más de variedad de enemigos. Particularmente, prefiero el Ultimate Doom, ya que en él se ve una mejor calidad de los niveles y una coherencia, no como el Doom2, en el que los mapas están hechos más a tipo prueba.

No te irás a la cama sin haber aprendido nada nuevo.
De doom, claro está.

Knucklehead the One

Cita de: "Doom Missed"Particularmente, prefiero el Ultimate Doom, ya que en él se ve el esfuerzo de los niveles y una coherencia, no como el Doom2, en el que los mapas están hechos más a tipo prueba.

Tonto... El Ultimate Doom es solo una expancion de Doom (claro está). Que yo sepa el UDoom (el episodio extra) es una recopilación de niveles de internet (Al igual que TNT Evilution). Eso quiere decir que no es el "esfuerzo" que muchos le llaman. Solo se esforzan de recopilar niveles.
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Doom Missed

Tienes razón. Perdona entonces, pero es que tampoco sé mucho sobre Doom... Me gusta mucho, pero tampoco es que haya tenido Internet para conocerlo más a fondo.

Rectifico.

Knucklehead the One

Cita de: "Doom Missed"Tienes razón. Perdona entonces, pero es que tampoco sé mucho sobre Doom... Me gusta mucho, pero tampoco es que haya tenido Internet para conocerlo más a fondo.

Rectifico.

Igual, en algo si puedes tener razon. Hay algo que Udoom tiene, el motor grafico sutilmente mejorado, por eso veras mejores graficas.

No perdones, a todos nos pasa, nadie nace saviendo.

Hata Luego.
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JC

Cita de: "Knucklehead the One"
Cita de: "Doom Missed"Particularmente, prefiero el Ultimate Doom, ya que en él se ve el esfuerzo de los niveles y una coherencia, no como el Doom2, en el que los mapas están hechos más a tipo prueba.

Tonto... El Ultimate Doom es solo una expancion de Doom (claro está). Que yo sepa el UDoom (el episodio extra) es una recopilación de niveles de internet (Al igual que TNT Evilution). Eso quiere decir que no es el "esfuerzo" que muchos le llaman. Solo se esforzan de recopilar niveles.

Deberías saber entonces que en la creación de Thy Flesh Consumed participaron Jonh Romero, American McGee y Tim Willits (mapeador como nosotros que ingresó al equipo de Id Software y participó en la creación de Doom3). Así que ninguna recopilación, aunque si se usaron un par de niveles de por ahí (de un tal Shawn Green), nomás...

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton