modo team last man standing de skulltag un problemilla

Iniciado por doomero, Septiembre 18, 2007, 09:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

bueno me he dado cuenta que jugar ese modo partes con todas las armas de una, sin agarrarlas.....eso me causa un problema para mi modo de armas de cs que estoy haciendo porque he provado mi modo en ese modo de juego y parto con las armas originales como plasma gun o railgun....ademas me he dado cuenta que no hay ninguna arma en el suelo, ya que el player las tiene todas...pero bueno vayamos la grano, mi modo de armas funciona en todos los modo de juego( ctf teeam dm, etc) a excepcion de last man standing y team last man standing, quiero saber si se puede modificar ese modo de lms y tlms para que no bloquee las armas que estan en el suelo ademas de que cuando empiece , no empiece con todas las armas........es que mi modo promete mucho porque no le encuentro mucho sentido jugarlo en dm o en team dm si cada vez que matan a alguien renace de inmediato.......ni mucho menos jugarlo con las armas de cs.....

Lakai CXIV

Mmmmmm...No conozco ningun dehacked que modifique cosas del skulltag asi que no podria decirte como modificar lms o tlms.Ádemas, el modo de juego no creo que se pueda modificar.Por otra parte,fijate si podes poner las armas en el suelo con las flags del skulltag...

Karnizero

De verdad que, por lo menos, a mí, me cuesta bastante descifrar tus mensajes.

¿Qué es realmente lo que quieres hacer?

Según he entendido, creo que lo que quieres es que los jugadores empiecen sin armas, o con unas armas determinadas.

Sabiendo, pués, que Skulltag tiene una gran compatibilidad con ZDoom e incluso con GZDoom, podrías hacer un script como el siguiente:

scrip 1 OPEN
{
TakeInventory(<Arma_Para_Quitar>,1);
GiveInventory(<Arma_Para_Dar,1);
GiveInventory(<Municion>,<cantidad>);
}


Ese script, lo que hace es que cuando cada uno de los jugadores entre en el mapa (OPEN), se ejecutarán las líneas entre llaves ( { y } ).

La primera línea hace que se le quite del inventario el arma <Arma_Para_Quitar>, la segunda, hace que se le dé al jugador el <Arma_Para_Dar>, y la última, hace que se le dé al jugador la munición deseada, y en la cantidad deseada, por ejemplo, GiveInventory("RocketAmmo", 50), eso le dará al jugador 50 misiles del lanzacohetes.

No se si lo he explicado bién,e incluso no sé si es eso lo que preguntas.
Pero de todas formas, espero que te sea de utilidad.

Lakai CXIV

SI!!Entendiste bien.

Pero yo no entiendo ese script.

Demmon Break Master

Cita de: "Karnizero"scrip 1 OPEN
{
TakeInventory(<Arma_Para_Quitar>,1);
GiveInventory(<Arma_Para_Dar,1);
GiveInventory(<Municion>,<cantidad>);
}

Oye, ese Script no quedaria  mejor así?:

script 1 open
{
clearinventory();
giveinventory("fist",1);
giveinventory("pistol",1);
giveinventory("clip",50);
setweapon("fist");
setweapon("pistol");
}


En vez de quitr una por una las quitas todas de golpe y luego le vas añadiendo el arsenal una por una. Vamos, lo veo más cómodo.

TheClansman

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Karnizero"scrip 1 OPEN
{
TakeInventory(<Arma_Para_Quitar>,1);
GiveInventory(<Arma_Para_Dar,1);
GiveInventory(<Municion>,<cantidad>);
}

Oye, ese Script no quedaria  mejor así?:

script 1 open
{
clearinventory();
giveinventory("fist",1);
giveinventory("pistol",1);
giveinventory("clip",50);
setweapon("fist");
setweapon("pistol");
}


En vez de quitr una por una las quitas todas de golpe y luego le vas añadiendo el arsenal una por una. Vamos, lo veo más cómodo.

No conosco ese codigo, pero de mis cursos de programacion se que mientras menos sentencias usas al programar es mejor

doomero

haber,  last man standing, es un modo de skulltag , en la cual consiste en que el ultimo hombre en pie gana, si te matan, no renaces.
pero hay una opcion que te perminte usar  todas las armas a excepion de la bfg 9k y 10 k....o , se puede asignar un arma en comun para todos o alguna de ellas, cuando empiezas la partida, empiezas con las armas que te fueron asignadas por el servidor....no hay armas en el suelo ni tampoco municion , ya que empiezas con el arma con la municion al maximo, ahora viene la pregunta:
hay una forma de que empezar con el arma asignada sea nula y que regresen las armas en el suelo para poder cogerlas, tambien la municion en el suelo, pero manteniendo la condicion de que si te matan estas fuera, no hay renacimiento inmediato...=)
ahora esta mas claro =)...