DooM PSX

Iniciado por Heavy Gunner ², Octubre 01, 2007, 06:37:18 PM

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Heavy Gunner ²

bueno me he puesto a pensar un poco y me llego esta pregunta:
¿Por que el DooM de PSX sigue siendo como el original (texturas,sprites,etc) si en el  DooM 64 es nuevo al 100%, por que el de PSX no? si se supone que la PSX daba para mas que una N64.
¿alguien sabe porque fue esto?
Saludos

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Raccoon

Cita de: "[SOBACOHeavy Gunner"]...¿Por que el DooM de PSX sigue siendo como el original (texturas,sprites,etc) si en el  DooM 64 es nuevo al 100%, por que el de PSX no? si se supone que la PSX daba para mas que una N64.
¿alguien sabe porque fue esto?
Saludos

Daba para más en que sentido???, si la psx tecnicamente es inferior el 64 y las dos consolas son menos que un pc, tal vez la psx como era más popular se le podia scara más partido economicamente al juego y asi fué, la version de psx vendio mucho más que su par en 64.

Si me preguntas a mi por la diferencia hay muchas razones, primero la version de psx es de 1995 y fue llevada a cabo por Williams y la de 64 se hizo en el 97 por midway, ves? distintas compañias con distintos criterios, el Doom a lo mejor aún lucía bien por el 95 en psx con algunos retoques para adecuarlo a la consola, pero ya en el 97 seria muy feo portar un juego del 93-94 sobre todo teniendo encuenta la competencia y los otros shooters con que contaba la Nintendo 64 (Goldeneye), por ahí puedo explicar que midway haya querido reconstruir el producto final, que quedo bien distinto pero a la postre con buena calidad 8) .

[MKvsDC]Scorpion

Pues estoy de acuerdo
la version de PSX salio aya por 1995
y la de n64 en 1997-8
hubiese sido un fraude si esa version fuese como la de PC de 1995
aunque a pesar de que la version de n64 fue practicamente una nueva
(texturas, sprites, etc)
en varios aspectos no me gusto porke eliminaron varios enemigos como los archiviles, revenants, incluso the mastermind
los sonidos eran los mismo que los de PSX y la musica parecida.
lo que me gusto, para mi fue ,que el doom 64  me daba miedo XD
tambien los nuevos modelos de armas y los sprites estan de lujo...
aunque no se poruqe rayos no incluyeron un modo deathmatch!!!!!!!!
o por lo menos cooperative!!! (creo que asta la version de snes soportaba deathmatch)
PD: no sabia que la psx era inferior que la n64...
uuuuuy la sony se quedo....XD
"Get over here!"

Raccoon

Cita de: "Pandoom"PD: no sabia que la psx era inferior que la n64...
uuuuuy la sony se quedo....XD

En Hardware ovbiamente 8) .

Heavy Gunner ²

Como bien dijo Pandoom se quitaron enemigos a la versión de N64 por una simple razón; el Cartucho, en ese sentido la PSX es mas potente y por eso esperaba mas, aunque es cierto no tenia ni idea del que el Remake de PSX era del 95, aunque igual quedan bien las luces de colores.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[MKvsDC]Scorpion

si man esas luces se ven de lujo
parece que estas jugando con el GZdoom+light.wad XD
mas la musica y los nuevos sonidos... buenisimo
lo unico malo es que el archivile no esta...
por lo mismo que la PSX no podia soportar la cantidad de sprites que tenia el Archivile...
por cierto aqui un video
para los que no sepan en que termina el doom de PSX

http://www.youtube.com/watch?v=Y25DnoP9YZM

el final es distinto, claro que la historia es igual pero
no se porque borraron el icon of sin... (al igual que el 30% de los mapas de doom 2) esperaba escuchar a John Romero, el juego no tiene un jefe final exacto

PD: la voz del demonio que habla al final parece de un gay XD
"Get over here!"