Worms TC - Versión Final

Iniciado por Aluqah, Septiembre 15, 2007, 08:21:38 PM

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Aluqah

En principio, esto es un wad de doom para deathmatch, pero a ver si logro explicarme:

-La idea era recrear lo más cercano posible el estilo del juego de los gusanitos (el worms original), para lo cual el wad incluye un solo mapa pero con un script que genera escenarios al azar, con temas visuales, decoración, etc... Por supuesto, la mayoría de las texturas y sprites son sacadas del juego.
-Lamentablemente sólo se puede jugar en puertos compatibles con la última versión del ZDoom (léase Skulltag); el script no funciona en zdaemon.
-Incluí, también, unos bonitos skins de gusanos, obra de Luke Hastie y las armas siguen con la idea del juego.
-De momento hay sólo 4 temas visuales (bosque-infierno-hielo-marte), pero no descarten que le agregué los 9 que faltan.



Versión Final
Al final no he hecho todo lo que dije que iba a hacer, pero aun así ha quedado genial. Veamos las novedades:

Escenario:
Como se puede apreciar en la primera imagen, ahora el terreno no es tan plano, lo que lo hace mucho más interesante. Completé los 13 temas visuales incluyendo cambios en la gravedad en algunos de ellos e hice algunas correcciones en los que estaban hechos. Para que no pregunten: la lava/líquido queda así y punto.

Armas:
Agregué la granada (mucho más poderosa que el misil normal). El disparo secundario de todas las armas te "teleportea" a otro lugar del mapa, pero hay que esperar que se carge automaticamente cada vez. Además, ahora el jugador tiene todas las armas desde el comienzo.

Música:
No incluí la original del juego porque haría el archivo muy pesado y no encaja con la jugabilidad del Doom. Hay cinco canciones que se eligen aleatoriamente.



Descarga:
http://www.divshare.com/download/2950280-56a




Defiance

Desde que ví tu firma, tenía la curiosidad de saber de que se trataba.

Lo bajaré a ver que tal.

Saludos.

.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  TE HA QUEDADO GENIAL!!!!!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  ERES EL MEJOR MAPEADOR QUE HE VISTO  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  YA VI EL SCRIPT, TAMPOCO PARECE TAN COMPLICADO  :shock:  :shock:  :shock:  ME ENCANTO, TE DOY UN 10 POR TU GRAN TRABAJO!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Diabolicmen

para q s parezca mas a worms podrias hacer que al caer al agua/lava te matases no?
vamos, como en el juego

chillinfart

coincido con dante, pero parece que tiene algunas fallitas, como la regeneracion de armas que a veces no se da. Fuera de eso, resulta comico ver a los gusanos matarse(sangrecita incluida)
Nine O' clock, charge your glock.

Aluqah

Cita de: "chillinfart"coincido con dante, pero parece que tiene algunas fallitas, como la regeneracion de armas que a veces no se da. Fuera de eso, resulta comico ver a los gusanos matarse(sangrecita incluida)
Al final, el jugador va a tener todas las armas desde el comienzo (como en el juego) incluyendo un par más de las que están aquí (aunque esa "fallita", debería ser del sourceport o de quien abrió el mapa/cargó el server)
Lo de la lava quedará así, quiero que se parezca al original, pero sin que afecte demasiado a la jugabilidad propia del doom.

*******

Por lo demás, iba a a hacer varias "ediciones", pero al fin no diré nada más hasta que esté la versión definitiva. Ya están los 13 temas, falta agregar unas armas, agrandar los escenarios, la música... para el milenio que viene estará...

Aluqah

Versión Final
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