mi primer wad: the hell it´s in your mind

Iniciado por (dark_killer), Enero 04, 2008, 05:20:58 AM

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(dark_killer)

bueno mi primer wad en caso de que se les haga muy loco el nivel pus si logre mi objetivo eso era lo que queria bueno aqui de jo el link

http://www.badongo.com/file/7158894

Coperativo:si
lo pudes jugar en el map 01




"Shoot First, Think Never"

Phobos Anomaly


TheClansman

Considerando que es tu primer wad, pues esta bien, pero que tal si lo haces mas grande y creas un archivo de texto.

chino moreno

8,42 kb  :o. Veré que tal estará  :wink: .
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Ya lo jugué;). Como dijo el Clansman, deberías hacerlo un poco más grande, también, y por qué no, un archivo de texto para saber en cuanto tiempo lo haz construido, que editor haz usado, para que port es y todas aquellas cosas que se les mete en esos archivos de texto. Creo que debistes también ser menos compasivo y ponerle menos municiones, armas y botiquines  :twisted:. Para que lo pasen más entretenido juéguenlo como yo hago con todos los wads, poniendo en Zdoom la opción "Fast monster".

Para ser tu primer mapa está bien ;)...ojala algún día tenga un poco más de tiempo para aprender a hacer mapas :roll:

PD: Por ahí vi un espectro de demonio atracado en una pared y una araña atracada con un macubus.
Spoiler

[close]

Doom Missed

Hombre, si de verdad es tu primer wad, no está nada mal, mejor que el primer que creé yo lo es. Una cosa ¿lo hiciste con Doom Builder, verdad?

PD: Aprovecha para aprender rápido, una vez que sabes como hacer buenos wads se te acabará la inspiración, a la mayoría le pasa. Como a mi. :cry:

StoneIMP-Power

Esta muy bueno para ser tu primer mapa, buen trabajo.

(yo ni siquiera se hacer una puerta  :-(( ) XD

Saludos!

TheClansman

el nombre esta mal escrito, lo  correcto seria: the hell is in your mind

Ivano Lich

Cita de: "Doom Missed"Hombre, si de verdad es tu primer wad, no está nada mal, mejor que el primer que creé yo lo es. Una cosa ¿lo hiciste con Doom Builder, verdad?

PD: Aprovecha para aprender rápido, una vez que sabes como hacer buenos wads se te acabará la inspiración, a la mayoría le pasa. Como a mi. :cry:

De hecho estoy en esas circustasias  :lol:
Hereje

Asmodeus

Cita de: "Doom Missed"Hombre, si de verdad es tu primer wad, no está nada mal, mejor que el primer que creé yo lo es. Una cosa ¿lo hiciste con Doom Builder, verdad?

PD: Aprovecha para aprender rápido, una vez que sabes como hacer buenos wads se te acabará la inspiración, a la mayoría le pasa. Como a mi. :cry:

Estoy de acuerdo con vos, yo antes no sabia ni hacer un sector, y ahora que se hacer bastante (sin presumir), no se me ocurre nada.


Por eso lo mejor es anotar las ideas cuando sos nuevo y realizarlas después  

:lol:

Raulone

Cita de: "dark_killer"bueno mi primer wad en caso de que se les haga muy loco el nivel pus si logre mi objetivo eso era lo que queria bueno aqui de jo el link

http://www.badongo.com/file/7158894

Coperativo:si
lo pudes jugar en el map 01

Esta entretenido aunque es muy muy corto. Encontre algunos errores tipicos de los primeros mapas:

Las texturas no estan alineadas (usa doombuilder modo 3d) en las puertas queda mal

haz las puertas de altura 128, si las haces mas grandes se repite la textura

hay un spectre que no se mueve porque esta pillado por la pared (separalo)

la puerta de la llave amarilla no se vuelve a abrir desde fuera pasado un tiempo (lo que hace q sea imposible acabar el mapa)

Por lo demas esta bien, en serio; En esta web hay increibles mapeadores pero creo q hay apoyar a los nuevos pq mejorareis y sereis el futuro  8)
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

(dark_killer)

Cita de: "TheClansman"Considerando que es tu primer wad, pues esta bien, pero que tal si lo haces mas grande y creas un archivo de texto.
los hare en la proxima version
"Shoot First, Think Never"

Demmon Break Master

Hola, el mapa para ser el primero está bien. Un par de cosas que vi (aunque ya te lo han comentado):

Un espectro y un chaingunner comido por la pared. Sector de la llave amarilla.

Mancubus y Arachnotron muy pegados de forma que no se pueden mover. Sector de la salida.

Una recomendación que no tienes por que hacer caso, no trates de hacer tus mejores ideas en los primeros mapas, déjalos para cuando tengas mas dominio sobre el editor.