Nuevo DOOM 2 UPDATED! + ¡Mapa de muestra!

Iniciado por CONTUNDENT, Abril 26, 2007, 02:56:26 PM

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Blek

Cita de: "CONTUNDENT"Pero supongo que la primera vez que lo ves, choca bastante. Se ve mal...

Muy mal...
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

CONTUNDENT

¡Así es! En vez de cambiar el formato los enemigos (que ya me gustan así), he cambiado al mancubus y al archivillano por fotos mejores.
Tambien he cambiado algunas texturas, vallas, antorchas y demás para hacerlos futuristas y 'cyberpunk' en vez de medievales.

En resumen, a los que os ha gustado en 'DOOM 2 UPDATED', ¡ahora está mejor!

LA DIRECCION ES LA MISMA:

http://usuarios.lycos.es/darkcreature/doom2updated

¡Al ataque!

Ronald

aunque todavia no lo hje probado, como ve ve cuando los enemigos estan de espaldas??


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

AK-001

No tienen espalda, se les ve igual que de frente :P .

Lo que quería comentar es que, a los que no les gusta el diseño de los enemigos, les recomiendo que prueben el IWAD en partidas multijugador donde no salgan enemigos. Ayer lo estuve jugando así y está bastante bien. Claro, de todas formas, mapas con las texturas mal alineadas o mal diseñados, igual se verán mal, como algunos mapas del Doom 2 original y los mapas más viejos, como los del WAD Dwango 5.

Para los más curiosos o a los que les guste experimentar cosas, pueden probar el IWAD utilizando al mismo tiempo alguna modificación de enemigos, así los enemigos serán reemplazados por otros. Por ahora he visto 4 modificaciones que le caen bien a este IWAD:

- Chaos MOD (reemplaza los enemigos por soldados o cyborgs, incrementa la dificultad bastante y trae un MOD de armas que a mí no me gusta :? ).
- Doom 2050 (el que más me convence - lo poco que he visto se ve realmente bien).
- El regreso de los nazis (reemplaza a los enemigos por los nazis de Wolfenstein y Spear of Destiny y además trae un MOD de armas).
- Sirens (el famoso WAD de las féminas malditas :twisted: ).

Estos 4 MODS los pueden encontrar en Doomzone.

Caleblood

en lo particular no me gusto para nada, los enemigos son una especie de letreros.. ...mmm no se, lo encontre bastante ordinario.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

AK-001

Como una muestra de lo que les decía arriba, esta es una captura del insípido primer mapa del WAD Deathmatch Greenwar. Desde mi punto de vista se ve interesante.



Lamentablemente, al ser un wad de vieja escuela, sólo algunos mapas se ven bien con este IWAD. Estos mapas son el 1, 15, 19, 29, 30 y 31. Al jugarlos se siente como refrescante volver a estos mapas tan viejos y tan vistos con una nueva presentación.

Si tomo otras capturas las iré colocando.

PD: Para los fans del polémico 2DMMAPS. Esta es una captura del mapa 21, "Sewer", durante una partida de Survival DM en Skulltag.



Como ven, no aparece la ametralladora de Quake 2, sino las dos rotatorias del 2DMMAPS; lo mismo sucede con los cohetes, la railgun, la BFG y las cuchillas. Al igual que lo que sucede con el IWAD del Doom 2, sólo quedan del Doom Updated, la SSG, la pistola y el Hyper Blaster, manteniendo los modos de disparo modificados por el 2DMMAPS.

PD2: Más 2DMAPS: esta es una captura en pleno FFA en el mapa 28 del 2DMAPS, otro de los mapas a los que le va bien el IWAD. Pueden ver también al Hyper Blaster disparando el plasma azul típico del 2DMMAPS.



Y con respecto al 2DMAPS, los mapas que quedan bien, desde mi punto de vista son bastante más que con el Greenwar: 1, 5, 8, 11, 13, 15 (el tonto mapa de las BFG´s :P ), 19, 21, 28, 31 y 32.

PD3: Y esta es otra capturita más; esta vez se trata de un rincón del mapa 6 del famoso BRIT 10, llamado "Cancer", el único mapa del BRIT 10 que me gusta como se ve con este IWAD. La captura ha sido tomada de un juego de Survival DM en Skulltag (de ahí que mi oponente tenga -6 frags).



PD4: ¡Más capturas! :P (y aquí ya la paro por hoy :? ). Estas son del mapa de prueba de Contundent (en single player), y son para que vean cómo es que con una modificación de enemigos se puede superar el problema de los enemigos de Contundent (para quienes suponga un problema). Estas capturas están tomadas con la modificación que les comentaba arriba: "Doom 2050" (sólo monstruos, no armas - las armas están muy mal hechas :? ).