Otra duda decorate sin importancia

Iniciado por Heavy Gunner ², Septiembre 08, 2007, 07:29:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Hola!
tengo otra gran duda ¿como logro que al recibir un ataque la armadura reciba todo el daño?
por ejem:
Me ataca un cyberdemon y tengo la armadura a 200, que se baje a 100 y que la vida quede intacta.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Aluqah

En el objeto armadura, debe ir:

armor.savepercent [porcentaje]

...que en tu caso sería:

armor.savepercent 100

+info: http://208.78.96.242/wiki/Classes:BasicArmorBonus

Heavy Gunner ²

Jeje muchas gracias! aunque el decorate me da un error al intentar editar objetos ya existentes por ejemplo:
Cita de: "DECORATE"actor Infrared : PowerupGiver 2045
{
 spawnid 138
 inventory.pickupmessage "VEO"
 inventory.icon "VISIO"
 inventory.respawntics 4230
 inventory.defmaxamount
 powerup.duration 100
 powerup.type "LightAmp"
 +COUNTITEM
 +FLOATBOB
 +INVENTORY.PICKUPFLASH
 states
 {
 Spawn:
   INVU ABCD 3
   loop
 }
}
Me da un error que dice "Infrared is alredy definied" o parecido.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Aluqah

Para reemplazar, usa "replaces": http://208.78.96.242/wiki/DECORATE_format_specification
Sino el zdoom entiende que estás haciendo un objeto nuevo.

Heavy Gunner ²

Gracias!
aunque es extraño, por que el objeto que puse arriba "Agua" reemplaza al health bonus, y nuca tuve que poner nada de eso.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Aluqah

Cita de: "Heavy Gunner"Gracias!
aunque es extraño, por que el objeto que puse arriba "Agua" reemplaza al health bonus, y nuca tuve que poner nada de eso.

Dijiste: "editar objetos ya existentes" y le dejaste el nombre "infrared" que es el original de los anteojos --> supuse que querías reemplazarlo (es decir, que el objeto original ahora se comporte de otra manera).

Como en el juego original no hay ningún objeto que se llame "agua", lo toma como uno completamente nuevo que puede convivir con el "health bonus".

Heavy Gunner ²

Ok gracias, me tendre que leer toda la wiki, aunque solo queria editar pequeñeses como llevar algunso objetos y hacer que su efecto dure mas.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...