Problema decorate

Iniciado por foxhunter, Agosto 15, 2007, 11:11:24 PM

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foxhunter

tengo un problema en decorate, cuando pongo el wad me sale... error decorate. mi decorate es mas o menos asi:

ACTOR dobleplasma : PlasmaRifle
{
Weapon.SelectionOrder 99
Inventory.PickupSound "misc/w_pkup"
Weapon.AmmoGive 14
Weapon.AmmoUse 2
AttackSound "weapons/dsshtgnf"
States
{
 Spawn:
   DOPL D -1
   Loop
   
 Ready:
   DOPL a 1 A_WeaponReady
   Loop
   
 Deselect:
   DOPL A 1 A_Lower
   Loop
 Select:
   DOPL A 1 A_Raise
   Loop
   
 Fire:
   DOPL A 0 A_JumpIfNoAmmo (1)
   DOPL A 6 A_GunFlash
   DOPL B 4
   DOPL C 4
   Goto Ready
 Flash:
   DOPL A 6 A_FireBullets
   Stop
}
}



es un arma tengo los sprites

Aluqah

Estaría bueno que dijeras que error te da...

Yo veo esto:

ACTOR dobleplasma : PlasmaRifle
Te falta poner un número identificatorio al final de la línea


Ready:
DOPL a 1 A_WeaponReady
Loop

Aquí, la "a" debería ir en mayúsculas (aunque no te va a dar error por eso, simplemente no verás el sprite)


DOPL A 6 A_FireBullets
Esto tiene parámetros obligatorios. http://208.78.96.242/wiki/A_FireBullets

No veo otra cosa...

foxhunter

NO ENTENDI LO DE wikipedia... y otra cosa mas

como hago para q mi arma dipare dos proyectiles de plasma rifle???

en la tutorial no sale eso

Aluqah

Cita de: "foxhunter"NO ENTENDI LO DE wikipedia... y otra cosa mas

como hago para q mi arma dipare dos proyectiles de plasma rifle???

en la tutorial no sale eso
Firebullets hace un disparo como el de las escopetas, por ejemplo, así es el de la escopeta simple:

A_FireBullets (5.6, 0, 7, 5, "BulletPuff")

Así el de la de dos cañones:

A_FireBullets (11.2, 7.1, 20, 5, "BulletPuff")

Con esto disparas una bala de plasma:

A_FireCustomMissile ("PlasmaBall")

Dos balas de plasma una al lado de la otra:

DOPL A 0 A_FireCustomMissile ("PlasmaBall",0,1,-24,-8)
DOPL A 4 A_FireCustomMissile ("PlasmaBall",0,1,24,-8)

foxhunter