Mensajes

Iniciado por pizza_delivery, Julio 27, 2007, 10:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

En el Doom in Hexen format como yo haço para que cuando un jugador entre en una zona aparezça una mensaje?
Exemplo:
-_-

RicarDooM

Aca toda la informacion basica: http://zdoom.org/wiki/index.php?title=Print

Un ejemplo:


script 1 OPEN
{
Print(s:" Hola Mundo ");
}
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Jumentor

Bueno, pero eso sí, tienes que tener en cuenta que un script de tipo OPEN se ejecutará en cuanto comiences el mapa; si quieres que se muestre una vez pasado cierto punto, el script tiene que ser de tipo void.

pizza_delivery

Yo no hay intendido mucha cosa...alguien puede me explicar mejor?
-_-

foxhunter

yo quiero saber:

como lo pongo en hexen format???

donde esta script??? :?

Heavy Gunner ²

en la parte superior del doombuilder ahi una seccion llamada "scripts"

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Demmon Break Master

acs de mensages:

script x open

es al instante nomas empezar el mapa

script x (void)

es al pasar por un sitio o coger un obgto configurado

bien asi va la cosa

Nomas empezar el mapa

#include "zcommon.acs"

script 1 open
{
print(s:"mecagoento");
}


Lo mismo pero en color

#include "zcommon.acs"

script 1 open
{
print(s:"\c[talcolor]mecagoento");
}


Lo mismo pero con fuente y color

#include "zcommon.acs"

script 1 open
{
setfont("bigfont");
print(s:"\c[talcolor]mecagoento");
}


Ahora, lo mismo pero para un punto determinado

#include "zcommon.acs"

script 1 (void)
{
setfont("bigfont");
print(s:"\c[talcolor]mecagoento");
}

foxhunter

y cuando pongo void, como hago para q por ej se abra una puerta y aparesca el mensaje

Demmon Break Master

En el line mode, selecciona la linea que quieras que se active tal script y en el lineefect pones el numero 80, despues se desbloquearan los cuadritos del al lado, en el primero, escrives el numero del script solo el numero y ya ta.