¿Creeis que se está llegando al tope?

Iniciado por aleix81, Agosto 16, 2007, 08:56:18 PM

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aleix81

Quizás un buen dia alguna compañia desarolle alguna nueva tecnología realmente revolucionaria que haga temblar los cimientos, un nuevo punto de inflexión, algo que permita innovar y no solamente en cuestión gráfica y no me refiero a los manditos ''superguays'' de la Wii. Es decir, ciertamente los gráficos hoy en dia son muuuy espectaculares, y no solo los gráficos sino los motores físicos, todo el rollo de la simulación de inercia, rozamiento, gravedad etc... pero realmente no son gráficos ''reales'', no son los mismos que los que ves en una película por que siguen basándose en polígonos texturizados. Si, es verdad que en sagas como GTA o The Elder Scrolls tienes mucha libertad pero no puedes hacer TODO lo que quieras y los escenarios tienen un límite, ¿os imaginais un Gran Thef Auto donde pudieras moverte por TODO el planeta?. Hace tiempo oí hablar de microprocesadores ''orgánicos'', un avance que revolucionaría el mundo de la informática y los videojuegos, pero nunca más se supo. Creo que necesitan investigar muchísimo más pero que al tope no se llegará nunca y como dicen por ahí, nosotros moriremos de viejos y la industria seguirá avanzando. ¿Como será un videojuego del año 2500?
No deberias haber disparado donde estaba, sino donde iba a estar... :-)

Omega Dark-Light

Cita de: "MasterSatan"lo que falta es Sangre! ! !

Sexo y Violencia ultraSangrienta  8) ultimamente los juegos estan muy amariconados.

todo esta demasiado amariconado.

un juego en el que puedas hacer cosas como meterle la mano por la vagina a una embarasada, arrancarle el bebe y rebentarlo con el pie estaria muy Bueno.

en fin, esperemos a que salga el nuevo Mortal Kombat.

el marine arranca imps bebes  :twisted:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

[Gath]

Es dificil de decir pero tienes un poco de razon, sobre todo en compañías grandes vease ID copiando de otros juegos, etc, la mayoria de los juegos actuales son lineales (como HL que desde mi punto de vista es una mierda pinchada en un palo) y las empresas que controlan el mercado no cambiaran esto en mucho tiempo, y vease las secuelas que son mas de lo mismo, por ejemplo UT 3, DooM 3 etc, etc vienen a ser lo mismo

TheClansman

Cita de: "aleix81". ¿Como será un videojuego del año 2500?

pues yo creo que sera pura realidad virtual, uno mismo tendra que caminar para avanzar en el juego , pero creo ahora ya lo estan haciendo pero en cosas simples, asi que tal vez sea algo mucho mas avanzado

--Soulkiller--

¿Que ya no queda nada por inventar? ¿Que está todo inventado? Por dios, claro que hay todavía ideas con qué innovar. Lo que pasa es que las compañías no dan el paso hacia delante por miedo al fracaso. Pero ahí tienes a grandes como Nintendo, que con la Wii y su sistema de juego a conseguido innovar y dar el soplo de aire nuevo que necesitaban los videojuegos, y el que diga que no es así con todos mis respetos es que es estúpido, así de claro. Hoy en día lo único que se busca es potencia, gráficos y más gráficos, que no digo que esté mal ya que esa es la clave del avance, pero.......... ¿de qué me sirve tanto gráfico si al final es más de lo mismo, solo que mejorado? El juego se  hace monótono, sientiendo que ya lo he jugado antes y acabas condenándolo a acumular polvo en tu estantería, para luego olvidar su existencia. Un juego solo se merece ese título cuando divierte, fascina y te mete en un mundo paralelo del que no puedes escapar hasta acabarlo, y todo con un espectáculo visual y auditivo sin precedentes. Esto se ha conseguido anteriormente años atrás, y ahora se puede conseguir de nuevo e incluso mucho mejor. Lo que pasa es que no se quiere, se esfuerzan lo mínimo y solo se va al dinero fácil con secuelas de sagas míticas, pues no me jodas.

aleix81

''y el que diga que no es así con todos mis respetos es que es estúpido, así de claro''. jajaja  :D --Soulkiller-- ¡me mola tu respeto! :wink:
No, en serio, creo que tienes mucha razón con lo que dices, aportando el tema del dinero. Hoy en dia todo se mueve por intereses económicos incluido esto, y resulta mucho más rentable tirar por lo seguro y lo fácil que es explotar una y otra vez las mismas sagas y los mismos esquemas, que arriesgarse a innovar. El problema es que eso es contraproducente para la industria que tiende a anquilosarse en los mismos ''refritos'' de siempre y acaban entrándote nauseas cuando te gastas una pasta en un juego, al que tienes la sensación de haber jugado mil veces anteriormente. De todas maneras a mi el mando de Wii o la Eyetoy de Playstation en su momento, me parecen meros periféricos que como mucho aportan algo de originalidad, pero que no suponen ningún avance importante.
No deberias haber disparado donde estaba, sino donde iba a estar... :-)

Overmann

Cualquier juego demasiado realista o demasiado complicado fallará, siempre.

La gente juega videojuegos para relajarse del mundo.

Yo cuando jugaba Resident evil 2 en mi N64 llegué a pensar, como diablos construyeron todo eso para después tomar fotografías de los escenarios! Pensé que no se podía llegar más lejos con ese fotorealismo en el juego pero obviamente hasta ahora se ha visto mucho avance técnologico en el departamento gráfico.

Además ya llegó Bioshock que se dice ser el nuevo mejor juego jamás creado. Las buenas ideas siempre aparecen por ahí.

aleix81

CitarCualquier juego demasiado realista o demasiado complicado fallará, siempre.

Yo no estoy del todo deacuerdo con eso Nemesis. La gente busca siempre realismo, y la evolución de los juegos busca casi siempre parecerse al máximo a la realidad. Además no siempre se busca jugar para abstraerse de la realidad, yo juego simplemente porque me gusta y disfruto y me resulta atractivo introducirme en mundos virtuales que se parezcan mucho a una realidad que jamás viviré.
No deberias haber disparado donde estaba, sino donde iba a estar... :-)

soy1bonus

Cita de: "aleix81"
CitarCualquier juego demasiado realista o demasiado complicado fallará, siempre.

Yo no estoy del todo deacuerdo con eso Nemesis. La gente busca siempre realismo, y la evolución de los juegos busca casi siempre parecerse al máximo a la realidad. Además no siempre se busca jugar para abstraerse de la realidad, yo juego simplemente porque me gusta y disfruto y me resulta atractivo introducirme en mundos virtuales que se parezcan mucho a una realidad que jamás viviré.

La gente no busca realismo, al menos no todo el mundo. Sino ¿qué pinta una web cuyos usuarios siguen disfrutando los shooters de antaño? :D

Es como decir que la gente busca siempre la música pop que ponen en los cuarenta por el hecho de que es lo que más anuncian.

En mi opinión, se siguen haciendo cosas innovadoras, aunque ahora al poner mucha pasta al hacer juegos, las empresas no quieren riesgos y no innovan. Pero por ejemplo, todavía tienen que sacar Spore, que tiene una pinta tremenda. También hay que aprovechar más el control de la Wii, pues su next-gen no está en los gráficos, sino en el mando.

Y dentro de unos años, quién sabe, quizá en vez de monitores, tengamos cosas como esta:

http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/video-interactive-holograms-become-reality

Jangel

Cita de: "soy1bonus"
Cita de: "aleix81"
CitarCualquier juego demasiado realista o demasiado complicado fallará, siempre.

Yo no estoy del todo deacuerdo con eso Nemesis. La gente busca siempre realismo, y la evolución de los juegos busca casi siempre parecerse al máximo a la realidad. Además no siempre se busca jugar para abstraerse de la realidad, yo juego simplemente porque me gusta y disfruto y me resulta atractivo introducirme en mundos virtuales que se parezcan mucho a una realidad que jamás viviré.

La gente no busca realismo, al menos no todo el mundo. Sino ¿qué pinta una web cuyos usuarios siguen disfrutando los shooters de antaño? :D

Es como decir que la gente busca siempre la música pop que ponen en los cuarenta por el hecho de que es lo que más anuncian.

En mi opinión, se siguen haciendo cosas innovadoras, aunque ahora al poner mucha pasta al hacer juegos, las empresas no quieren riesgos y no innovan. Pero por ejemplo, todavía tienen que sacar Spore, que tiene una pinta tremenda. También hay que aprovechar más el control de la Wii, pues su next-gen no está en los gráficos, sino en el mando.

Y dentro de unos años, quién sabe, quizá en vez de monitores, tengamos cosas como esta:

http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/video-interactive-holograms-become-reality


Curioso, se ve bien pero me quedo con un monitor, no me gusta mucho eso xD.  :lol: