Cosillas con Quake y Unreal

Iniciado por Sigfried, Mayo 15, 2007, 02:57:31 AM

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Sigfried

Son varias cosas:

Primero, queria saber si alguien conoce un par de buenos editores que me permitan extraer los Modelos 3D de los monstruos tanto de Quake II como de Unreal.

Y tambien quisiera que me enseñaran a convertirlos en Sprites para DooM... Gath me habia tratado de explicar algo, pero no le entendi nada xD.
AS~

[Gath]

Unreal y Quake usan modelos 3d, para pasarlos a doom puedes usar zdoomgl, gzdoom, risen3d, vavoom, jdoom, en gzdoom, tienes que usar sprites-fake, y definir los modelos en el lump modeldefs, checa la documentacion para mas detalles, sobre como extraer... no tengo idea

ZardoZ

Epa!!! .. Los del Quake si .. pero los del Unreal no. Los del Unreal usan un formato propietario de animación por esqueleto (y tambien otro formato propietario para animación por vértices) Se puede convertir hacia el Unreal, pero no al reves (que yo sepa).
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

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