Arma DECORATE

Iniciado por Raulone, Agosto 19, 2007, 04:13:56 PM

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Raulone

Hola, queria saber porque narices no me funciona un arma del aeons of death, este su codigo DECORATE. La cuestion es que la recojo pero no dispara ?? como si no tuviera municion ??  :-(


A ver si le encuentran algun error:   Gracias!


//Weapon: COP Derringer
//By: Xaser

ACTOR COPGun : Weapon 6034
{
   +FLOORCLIP
  +AMMO_OPTIONAL
  +STRIFEDAMAGE
  Inventory.PickupSound "weapons/magnumclose"
  Inventory.PickupMessage "You got the COP Derringer!"
  Weapon.AmmoType "Shell"
  Weapon.AmmoGive 16
  Weapon.AmmoUse 1
   +CHEATNOTWEAPON
  Weapon.Kickback 20
  AttackSound "weapons/copfire"
  States
  {
  Spawn:
     COPP A -1
     Loop
  Ready:
     COPG A 1 A_WeaponReady
     Loop
  Deselect:
     COPG A 1 A_Lower
   NULL A 0 A_Lower
     Loop
  Select:
     COPG A 1 A_Raise
   NULL A 0 A_Raise
     Loop
  Fire:
     COPG A 0 A_JumpIfInventory("COPgunInClip", 1, 2)
     COPG A 1
     Goto Ready
     COPG A 0 A_GunFlash
     COPG A 0 A_FireCustomMissile("CheapAlert",0,0,0,0)
     COPG A 0 A_TakeInventory("COPgunInClip",1)
     COPG B 1 Bright A_FireBullets(2,2,1,40,0,0)
     COPG CD 1 Bright
     COPG A 1 A_ReFire
     Goto Ready
  Hold:
     COPG A 1
     COPG A 1 A_ReFire
     Goto Ready
  AltFire:
     COPG A 0 A_JumpIfInventory("COPgunInClip", 4, 2)
     COPG A 0 A_JumpIfInventory("Shell", 1, 2)
     COPG A 0
     Goto Ready
     COPR A 2 A_PlaySound("weapons/copopen")
     COPR B 2
     COPR CD 2
     COPR E 1
     COPR FGHIJKLM 2
     COPR N 0 A_TakeInventory("Shell",1)
     COPR N 0 A_GiveInventory("COPgunInClip",1)
     COPR N 0 A_JumpIfInventory("COPgunInClip",4,2)
     COPR N 0 A_JumpIfInventory("Shell",1,2)
     COPR N 0
     Goto AltFire+22
     COPR N 0
     Goto AltFire+16
     COPR N 2 A_PlaySound("weapons/copload")
   COPR OOOO 0 A_FireCustomMissile("COPCasing",-90+random(-10,10),0,2,-3)
     COPR O 2
     COPR P 2 A_PlayWeaponSound("weapons/copclose")
     COPR QR 2
     COPR STUVWXYZ 2
     COPG A 2
     Goto Ready
  Flash:
     MAGG K 1 Bright A_Light2
     MAGG K 1 Bright A_Light1
     MAGG K 1 Bright A_Light0
     Stop
  }
}

ACTOR COPgunInClip : PuzzleItem
{
  - INVBAR
  Inventory.MaxAmount 4
  Inventory.Icon NULLA0
  States
  {
  Spawn:
     NULL A 4
     Loop
  }
}
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Aluqah

Aparentemente, necesitas primero hacer un disparo secundario, teniendo "shells". El disparo primario no se puede hacer sin haber realizado antes uno secundario. Algo (?) pasa si haces más de 4 disparos secundarios seguidos.

También aparece:

COPG A 0 A_FireCustomMissile("CheapAlert",0,0,0,0)

COPR OOOO 0 A_FireCustomMissile( "COPCasing",-90+random(-10,10),0,2,-3)

Por lo que necesitas copiar el código de esos dos objetos (el segundo parece que se refiere al casquillo).

Ivano Lich

De hecho es una pistola que al hacer el disparo secundario cargara el arma y podras disparar 4 catuchos, (Muy potente por cierto)

Saludos
Hereje

Raulone

Eso es!!!

Hay que recargar primero antes de utilizarla !!!   :!:

Muchas gracias  :D
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