cosas que los juegos de ahora no tienen

Iniciado por MarFra, Marzo 21, 2007, 02:10:47 AM

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MarFra

Los juegos de antes como duke, doom wolfentein, etc.  tenian algo que nos atraia a jugarlos y no es por los escenarios ni nada de eso
tambien por las cosas de romper los cosas en el escenario, mujeres que te pelan las lolas, la posibilidad de crear mapas, crear mods para los juegos como entre otras cosas, eso los juegos de ahora no lo tienen
no se opinen

     Saludos! :P :D
Entusiasta de partidas online!

Deaff Hawk

Para mi, los juegos de antes tenian una "Personalidad" mas calida que los de ahora, eran como mas adictivos tambien, no digo que los de ahora no lo sean, de echo ahy muchos titulos nuevos que si lo son, pero ahy una diferencia...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

monobot

para mi lo que les falta a los juegos de ahora es buscar nuevos contextos donde desarrollar las historias, ya que, a pesar de tener cada vez mejor jugabilidad son muy pocos los que se distinguen del resto.

PD : ¿que hace este tema en duke nukem 1, 2 y 3 ?


FireMaster

pues los juegos de antes tenian la esencia de ir recorriendo "laberintos" matando a todo lo que se te ponga por delante, en los juegos de ahora se ha perdido la accion y todo eso, ademas los juegos actuales son cortisimos, teniendo en cuenta que la mayoria de el espacio que ocupa son texturas, y graficos, luego el juego te lo puedes pasar en 2 horas como por ejemplo el quake 4


FRAG EM ALL!!!!!!

Silvay

No creo que la capacidad de poder crear mapas y mods para los juegos sea un motivo para que a los de ahora les falte a algo, el half life 2 es muy modificable, por supuesto, hay que ser experto en la materia para modificarlo como dios manda.

Yo creo que a los juegos de ahora les falta imaginación, historias buenas.
Los shoters de hoy en dia son en su gran mayoria muy repetitivos y absurdos. (Matar por matar es de lo peorcito que puede haber en un juego). Juegos con verdadera historia, con intriga, acción, ambiente... eso es lo que falta, que realmente te metas en el juego, mas complicación porque he de reconocer que los juegos de hoy en dia son MUY faciles.

Una gran ventaja de los arcades 3D, los secretos. Un juego con secretos hace que no te lo pases una vez y ahí se quede, abandonado, sino que puedes volvertelo a pasar en plan busqueda-exploración.
Los juegos de hoy en dia también son hiper lineales, solo tienes un camino, aunque el escenario esté hecho para que parezca que estas dentro de una ciudad, realmente solo vas por una linea recta, sin capacidad de perderte ni poder explorar.
Misiones secretas, o mapas secretos también estarian muy bien en los juegos de hoy en dia. Personajes introducidos en la historia, que tengan alguna relacción con la trama.
No se, convertir un shoter en un libro-shoter, en el que hay historia y acción en primera persona.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
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Black Retro

Cita de: "Silvay"
Una gran ventaja de los arcades 3D, los secretos. Un juego con secretos hace que no te lo pases una vez y ahí se quede, abandonado, sino que puedes volvertelo a pasar en plan busqueda-exploración.

Vamos es eso, como pasaba con los juegos de Nintendo 64, buen aporte Silvay :)

MarFra

Tambien porq los juegos de ahora estan dependiendo de las expansiones o bouster pack, tambien porq se estan dando las mayores obciones a las partidas multijugadores que al jugaror.
    y algo mas importante tambien muchos de estod juegos sol la continuacion de estos arcades, como el doom 3, quake 4. etc y la verdad la estan cagando porq los juegos los estan haciendo demasiado cortos, no como antes largos y extensos con mayor dificultal.
Entusiasta de partidas online!

Joker

Si se notan los cambios, personalmente prefiero los juegos clasikos..todo se incio con lo clasiko le devemos respeto y no decirles q juego de mierda mira esos graficos  :evil:..


"You can think I'm wrong, but tha

Tokego

cosas que los juegos de ahora no tienen...

MMMMMMM...  GRACIA. :twisted:

Nomada

hoy en dia los juegos solo son graficos gaficos y nada mas ... mejor los creadores de juegos hoy en dia deben preocuparse mas por la trama y no poner una trama estupida y uno graficos y el infaltable cuero...

Doom,y sobretodo wolfenstein,call of dutty son los mejores y no tiene cueros solo accion y buena trama... :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Barney Calhoun

Prefiero a Quake, doom y wolf 3d, que a un estupido juego de ultima generacion, que solo come memoria y me le saca la leche a mi ordenador de forma absurda.

Raccoon

No se que tendran los juegos antiguos, pero si puedo mencionar que en el tiempo que los probé poseía un pc mediananmente potente que me permitia abarcar varios juegos de esa época, ahora los juegos cada vez te exigen mejores máquinas y nunca he podido estar a la vanguardia.

Delusion

En mi opinión, lo que le faltan a los juegos de hoy en día es trama, diversión y temas.

Trama: La trama es vital en el juego. Si no hay trama, el juego se convierte en lineal, y ehace que pierda empuje. Una buena trama, aunque sea un poco complicada y a veces difícil de entender se valoraría más que una trama tipo "Call of Duty". Por ejemplo, en su día Heretic, Hexen y sus secuelas nos dieron un buena lección de trama, que por cierto a mi me gustó.

Diversión: No un FPS consta de matar a todo lo que se mueva, sino de que haya una cierta diversión. Frases ridículas, alguna burla del enemigo, algún "huevo de pascua" chorra en un juego de trama serio puede dar utoque de diversión. Por ejemplo "Redneck Rampage" es un ejemplo de diversión. Yo en su tiempo me divertí con las tonterías que aparecían.

Aunque no todo es chiste a lo que me refiero, sino que también se disfrute matando al enemigo. Cosas como que el enemigo reviente en mil pedazos o que se habra por la mitad de forma ridícula resulta divertido y un buen aliciente para el juego.

Temas: Hay tropecientos temas de los cuales un FPS puede adueñarse y darle desarrollo. No hay que apalancarse en un tema porque sea rentable; a veces ese tema resula cansino de verlo, sin ir mas lejos, los de batalla, ya sean futuristas o contemporáneas empiezan a verse desgastados para mi gusto. En vez de tanta batalla, pueden basarse en intriga, misterio, miedo, que hagan un baribullo de temas y saldría algo genial.

Saludos!!
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