Arquitectura o Jugabilidad

Iniciado por [Gath], Marzo 12, 2007, 06:25:12 AM

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JC

Cita de: "Rodrigo"Creo que un buen mapeador es el que busca lograr el equilibrio perfecto entre arquitectura jugabilidad y dificultad, cosa que no muchos hacen (y a mi me cuesta muchisimo).

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=13458

ahi les dejo un (mal) ejemplo de un mapa que hice, donde la arquitectura obstruy en cierto modo la jugabilidad, no obstante esta bien logrado.

Sí, está bien logrado. Y a pesar de lo que dices éste wad tuyo fué galardonado en los Cacowards 2005. :D
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[DoodoM]

¿Arquitectura o jugabilidad?

Está claro, una mezcla de ambas. No me gustan los extremos.
Always look at the bright side of doom.

Phobos Anomaly

Cita de: "[DoodoM"]¿Arquitectura o jugabilidad?

Está claro, una mezcla de ambas. No me gustan los extremos.



Tampoco la escazes verdad?