Whacked 2, dudilla

Iniciado por ThePuglySilver, Febrero 14, 2007, 05:29:28 AM

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ThePuglySilver

bueno cuando salvo mi archivo aparece con una extension.. pero no c como hacer para q se transforme en el wad que quiero usar, alguien sabe

por ej: Doom2.wad


[Gath]

Cunado terminas de hacer el parche, se guarda como *.deh, luego lo metes al wad que queras con el xwe :wink:

ThePuglySilver

perdon pero ami se me guarda como .bex :?


[Gath]

Cita de: "pugly"perdon pero ami se me guarda como .bex :?


Parche *.bex jeje, eso son los mas viejos :p no imposta igual funciona

ThePuglySilver

pero el XWe No me lo reconoce, me podrias dar una "guia"


Heavy Gunner ²

como que no te lo reconoces? si yo por no tener nada que hacer meti un AVI a un wad :-P
si quieres el parche en deh configuralo a mi si me los guarda en deh

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

ThePuglySilver

Es muy extraño realmente :? como dije antes voy a necesitar una ayudaguia


[Gath]

abres el WXE, pones nuevo wad, , luego le pones load files, y buscas tu wad, lo cargas, guardas y listo

ThePuglySilver

EL problema es que se me crean cientos de Copias del WAD del Doom2, con distintas extenciones y los cambios de las armas no se hacen :?


Demmon Break Master

Para que XWE te lo reconozca metes el archivo dentro del wad que quieras y cambias el nombre (dentro del WAD en XWE) al nombre completo de la extension, por ejemplo para que detecte un deh debes escribir como nombre DEHACKED, para un archivo de map info debes escribir como nombre MAPINFO, si quieres que te lo reconozca el XWE, una vez echo eso en el Port Zdoom por ejepmplo lo reconocera y te pondra los cambios del archivo que ayas creado.

ThePuglySilver

NO puedo,,, lo Siento :?


RicarDooM

Cita de: "pugly"NO puedo,,, lo Siento :?

No entiendo realmente que quieres hacer por que tu duda creo que ya te la respondieron.

Creo que tienes un archivo .bex y lo quieres meter dentro de un .wad

Con XWE abres el .wad, despues en el menu "Entry" > "Load" seleccionas tu archivo .bex y listo.

Ahora bien ¿que demonios es .bex?

BEX = Boom Executable

Un tipo de archivo dehacked para source ports derivados de Boom. Como zdoom, zdaemon, etc. Conclusión, un archivo .bex no te funcionara con "doom legacy" por ejemplo.

Pero que mejor que expliques a mayor detalle lo que necesitas.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

ThePuglySilver

Quiero meter una modificacion del Wad del DOom II (modifice las armas) en el Wad mismo (creado por Whacked 2, como bex creo) pero nu me deja :?