Editor

Iniciado por Sigfried, Diciembre 20, 2006, 08:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.

Cita de: "Xan-Kriegor"el doom builder es mejor pero el tutorial no alcara las cosas

kiero decir por ejemplo para hacer una puerta esta mal explicado y claro,yo no voy a acer mpas para el doom con ese programa porke no me salen las malditas puertas

pues cambia el hypervinculo por el editor que t guste

Cita de: "diabolicmen"Interesante tu idea, aunque mas bien parece una recopilación d eprogramas pero bueno.
Basándose en los códigos de programacion de el otro...
Se pdría usar visual basic.

ya es como lo que tu has dicho pero puedes hacer todo desde un editor sin tener que abrir otro programa cerrar el otro volverlo abrir
es como la recopilación para formar uno con todas las opciones :wink:

Diabolicmen

Cita de: "dclz2"
Cita de: "Xan-Kriegor"el doom builder es mejor pero el tutorial no alcara las cosas

kiero decir por ejemplo para hacer una puerta esta mal explicado y claro,yo no voy a acer mpas para el doom con ese programa porke no me salen las malditas puertas

pues cambia el hypervinculo por el editor que t guste

Cita de: "diabolicmen"Interesante tu idea, aunque mas bien parece una recopilación d eprogramas pero bueno.
Basándose en los códigos de programacion de el otro...
Se pdría usar visual basic.

ya es como lo que tu has dicho pero puedes hacer todo desde un editor sin tener que abrir otro programa cerrar el otro volverlo abrir
es como la recopilación para formar uno con todas las opciones :wink:


Pues yo me pondria ya a hacerlo... de hecho puede que empieze hoy

Krieghor

pero si no teneis ni idea xD eso lleva mucho tiempo y conocimientos

Diabolicmen

Cita de: "Xan-Kriegor"pero si no teneis ni idea xD eso lleva mucho tiempo y conocimientos

Quien te ha dicho que no tengamos ni idea...
Yo me dedico a programar en basic, y tengo unos amigos que también saben de esto, creo que entre los seis que somos podriamos hacerlo, de todas formas si lo hacemos te lo enseñaré...

Eze

Basic y DooM Builder no tienen nada que ver  :lol:

Igual seguro que puedes hacer un tutorial, no creo que sea taaan difícil manejar el DooM Builder y explicar su uso  :)

.

bueno yo ya he empeado ha hacerlo ya llevo echas 2 opciones y algunas mas que pongo:

editar objeto monstruo o arma

editar script

salir

pizza_delivery

Nunca los usuarios de arcades3d von crear un editor.
-_-

.

Cita de: "pizza_delivery"Nunca los usuarios de arcades3d von crear un editor.

bueno diabolicmen y yo estamos trabajando en el editor y este tema estaba abierto hace mucho tiempo

Ronald

jewjej yo puedo ayudar con los iconos , por que en programacion estoy peor que perro mojado  :lol:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

.

Cita de: "Ronald"jewjej yo puedo ayudar con los iconos , por que en programacion estoy peor que perro mojado  :lol:

vale yo me baje en softonic un editor de iconos completisimo se llama

AWicons Lite lo buscas y si quieres haces el icono tine capacidad de todo poner sombras etc ve alli y descargalo y si ya tienes un editor de iconos nohace falta. :P

Sigfried

Me alegra que alguien le haya encontrado uso a mi idea xD.
AS~

S.W.A.T.

Ehhmmm, el Doom Builder es mejor q el WadAuthor, bueno, esa es mi opinion. Eso de crear un editor no es mala idea, pero la cuestion es como, cuando, como empezamos........
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics