The Ultimate Study Kill (Mod de armas)

Iniciado por Heavy Gunner ², Diciembre 02, 2006, 03:15:56 AM

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Quiero los mapas ya!!!
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Votación cerrada: Diciembre 02, 2006, 11:55:48 PM

Heavy Gunner ²

CitarHey Gatlin Gun vi esa foto en tu firma...

Yo lo quiero! esas escopetas de duke se ven muy bien juntas!
Ese hell knight es el de doom64 absolution?

Vamos no me puedes dar una fecha de entrega?
por este comentario de Doomer me he desidido darles una probadita de las armas y enemigos de the Ultimate Study Kill
http://www.badongo.com/file/1805533
bueno disfruten las armas por que los mapas llegan como hasta el 2007

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

MasterSatan


BAZOOKA

El wad es para Zdoom?
sino tienes un montonazo de errores (en Zdaemon) y para la próxima vez a ver si tenemos un poco más de imaginación que esas armas las he visto en tropecientos wads sobretodo las escopetas de duke nukem.
:)  :XDD:

Phobos Anomaly

Wuoww!!! exelente, savia q esas dos escopetas de duke pre anunciavan algo genial, las dos metrallas se ven geniales!

Hay un par de problemas con los sprites q deverias corregir, es tedioso pero facil, por otro lado esa bomba molotov deves pulirla mas. Las manos diabolicas invocando ese cubo del infierno es genial! al igual q el puño con los guantes, muy bueno che, espero ya poder jugar un buen mapa con esas armas y sonidos!!!

PD:muy buenos los imp!

Heavy Gunner ²

bueno ¿como estuvo eso de que con zdoom tiene errores bazooka? yo lo e probado con la ultima version de zdoom y doom legacy y funciona de maravilla con el unico port que no lo he hecho funcionar es con Risen 3d.
las escopetas de duke nukem estaran muy vistas pero siempre le da un toque "chido".ademas la mayoria de las armas son echas 100% por mi. Por cierto que es el error que aparece?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Bueno el error es q el sprite incial de la bazooka es el mismo, solo cuando uno dispara se ve las manos y la bomba molotov, otro error es q a la sprites de secuencia de los imp le faltan algunos, cambia al imp normal cuando gira o cuando da un paso con nose cual pierna.

Las armas estan exelentes, mas la ametralladora doble, y la bfg, pero hay un par de pixeles q se te pasron, en las dos escopetas del duke te quedaron pixeles de la mano y el diparo de el doble barrel de doom original en el medio, al igual q con la escopeta sola, nose q version tengo q tener de zdoom para correrlo. Hoy me descarge la version 2.1.4 de zdoom para jugar a udoom3 y era lo mismo, me habre descargado el equivocado? decia zdoom 2.1.4.

Eze

Cita de: "gatlin gun"bueno ¿como estuvo eso de que con zdoom tiene errores bazooka? yo lo e probado con la ultima version de zdoom y doom legacy y funciona de maravilla con el unico port que no lo he hecho funcionar es con Risen 3d.
las escopetas de duke nukem estaran muy vistas pero siempre le da un toque "chido".ademas la mayoria de las armas son echas 100% por mi. Por cierto que es el error que aparece?

Él dijo que en el ZDaemon tiene montones de errores, y preguntó si el wad era para ZDooM porque capaz que ahí funcionaba bien

Phobos Anomaly

yo no lo juego en Zdaemon lo juego en zdoom 2.1.4 y ahi es donde pasan estos errores.