El otro "FINAL DOOM"

Iniciado por BlackMesa, Mayo 07, 2006, 07:56:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackMesa

EL OTRO "FINAL DOOM"

INTRODUCCION:

PARTE 1: UNA HISTORIA DE SOBERBIA Y AMBICION

Todo comenzó en un planeta distante, en ese planeta vivía una raza super inteligente llamada Iburu-Maindo. Su inteligencia era tan grande que sus cerebros sobrepasaban las proporciones de su cuerpos debido a lo rápido que evolucionaban, con el tiempo ellos llegaron a ser simplemente Cerebros con rostro y extremidades.

Poseían poderes mentales para desplazarse y mover objetos por lo que no necesitaban vehículos o tecnología. Sus poderes incluían viajes astrales a otros mundos donde podían observar a otras razas de otros mundos.

Después de observar a varias razas y sus comportamientos, los Iburu-Maindo comenzarón a ser devorados por la soberbia, ellos creyeron que era superiores a cualquier raza que habían "visto" y que dichas razas eran un insultio a la inteligencia por sus "primitivas" costumbres.

Fue así que los Iburu-Maindo comenzarón con una cruzada encontra de todo aquello que fuera primitivo e ignorante en los mundos que había observado, para ello era necesario viajar en persona hasta dichos mundos para convencer a los que ellos llamaban "Inteligencias Inferiores"
para que se sometieran a la superioridad Intelectual y Mental de los Iburu-Maindo.

Para lograr dicho objetivo, utilizaron su inteligencia para crear un portal que les permitiera viajar a los mundos que ellos quisieran. Para proteger sus delicados cerebro-cuerpos de las atmosferas de otros mundos, cubrieron sus cuerpos con una armadura.

Dichas armaduras tenían formas de criaturas temibles, de esta manera se aprovecharían del primitivo sentimiento del Miedo en las "Inteligencias Inferiores" y poder someterlos rápidamente al convencimiento, así ellos les temerían y los harían ver como dioses que deberían obedecer por su naturaleza primitiva.

Se realizó el primer viaje a otro mundo, 5 Iburu-Maindo's fueron seleccionados para poner en práctica la teoría en la que confiaban. Los 5 elegidos se teletransportaron por medio del portal hacia el mundo más cercano a ellos.

Al ver a aquellos 5 seres, la raza nativa de ese mundo reacción con terror como se tenía planeado pero no contaron con que ellos tenían un instinto primario: Luchar para salvar sus vidas del peligro.

La raza nativa luchó con sus armas que eran similares a armas laser, los 5 elegidos no supieron que hacer, se habían confiado en que la raza se rendiría, y desconcertados, no pudieron utilizar sus poderes mentales a tiempo. Las armaduras no los protegieron lo suficiente y aquellos 5 elegidos fueron masacrados por la raza nativa.

Demostrando que la raza nativa sólo usaba su Inteligencia para hacer la guerra impulsados por el primitivo instinto de matar, los Iburu-Maindo decidieron acabar con aquella raza nativa para liberarlos de la "ignorancia" que los hacia "sufrir".

Para ese entonces los Iburu-Maindo (desde ahora I-M) se habían dividido en 3 jerarquías:

Mentes Débiles: Eran los I-M jóvenes que todavía no desarrollaban su poder mental e inteligencia a toda su capacidad. Servían como soldados, conocidos más tarde como la fuerza Arachnotron, también serían los conejillos de indias para los experimentos de teletransporte.

Mentes Brillantes: Eran los I-M adultos que cuya inteligencia y poder mental permitía construir la maquinaria de conquista de otros mundos.

Ellos serían los creadores de un útil sistema que les permitiría hacer el
trabajo de 3 I-M en uno solo, una máquina tipo araña en la que ellos se montaban para poder manibrarlo: El Arachnotron. Tiempo después, el Arachnotrón sería utilizado también como vehículo de guerra para las Mentes Débiles. Y Finalmente:

Mentes Maestras: Las mentes más grandes de todos los I-M, mayores de edad y con más experiencia, se dedicaban a obtener coordenadas y a viajar con la mente en búsqueda de otros mundos "ignorantes". Líderes de la sociedad I-M.

Después de batallas con las razas nativas, los I-M lograron aprender de su tecnología, de sus defensas y sus puntos débiles. Con el tiempo, Las fuerzas Arachnotron lograron someter a las razas nativas que luchaban. Finalmente comenzaron a erradicar y/o a aprender de las razas nativas de los mundos que visitaban.

Pronto comenzaron a ambicionar, ya no sólo era destruír a las "Inteligencias Inferiores" si no apoderase de sus recursos para hacer más fuerte a la tecnología I-M. Ya no hubo necesidad de que la fuerza Arachnotron se encargara de atacar a otros mundos, la tarea de entrar a otros mundos y someterlos fue encargada a la nueva fuerza de ataque que cada día era más creciente: La fuerza Primitiva, seres de los mundos conquistados de cuya fuerza bruta y habilidad garantizaban 0 bajas de los I-M. En el último de los casos, las fuerza Arachnotron sería el último recurso cuando las fuerza Primitiva no pudiera someter a la raza nativa.

Y así los I-M garantizaban su expansión y superioridad por toda la galaxia e incluso ambisionaron la conquista del Universo.
===============================================

PARTE 2 : EL ALZAMIENTO DE LA FUERZA INFERNAL - LA CAÍDA

La ambición de conquista cegó a las Mentes Maestras I-M, habían tomado el control de la galaxia gracias a las modificaciones que hicieron a La fuerza Primitiva, implantes cibernéticos. Con estas modificaciones, la invasión a otras galaxias era una realidad.

Pero algo ocurrió cuando invadieron otro mundo, la fuerza Primitiva enviada a ese planeta fue destruída en cuestion de minutos, ¿quién pudo hacer eso?, fue entonces que la fuerza Arachnotron entró en acción, dieron batalla pero también destruídos, fue entonces que los I-M se habían metido con los seres equivocados. El planeta que pretendían invadir era propiedad de una raza alienígena belicosa y conquistadora llamada "La Unión" quien tomó esta invasión como una declaración de guerra.

Las Mentes Brillantes cerraron el portal para que "La Unión" les pediera la pista y sugirieron que no se volviera a penetrar a esa galaxia nunca más. Pero una de las Mentes Maestras, la Mente Superior, la más antigua de todas y que se había corrompido por la ambición y el poder, era demasiado orgullosa para aceptar que hubiera otra raza más inteligente que ella misma y declaró a "La Unión" como la más ignorante de todas las razas conocidas pues usaban su conocimiento para la destrucción másiva y sumergir a su galaxia en una ignorancia perpetua.

La Mente Superior estaba corrupta, quería poder a toda costa. Las Mentes que se oponían a su voluntad eran mandadas a su portal personal para trabajar en el perfeccionamiento de lo que ella misma llamaba: "La fuerza final", una fuerza una vez mezclada con la tecnología obtenida de los mundos caídos le garantizaría el control de universo.

La Mente Superior (apartir de ahora LMS) se autoproclamó líder de toda la raza I-M, su poder mental era poderoso y sabía cada pensamiento de la raza por lo que nadie, ni siquiera las Mentes Maestras podían detenerlo.

LMS ordenó otro contra ataque la planeta que pertenecía a "La Unión" (apartir de ahora LU), nuevamente el resultado fue el mismo, las fuerzas primitivas y Arachnotron fueron barridas por el avance tecnológico de LU y en un rápido movimiento, lograron filtrar drones espías para copiar atravéz del portal I-M y ubicaron la posición de su planeta y las coordenadas para una teletransportación.

Sabiendo el terrible potencial de LU, de su avanzada tecnología militar y de los sistemas que habían caído bajo su poder, LMS mandó a la mayoría de las Mentes Brillantes a trabajar a su portal privado, un sitio fuertemente protegido por la fuerza Arachnotrón, donde él guardaba a la última esperanza de los I-M, la Fuerza Final.

Debido al poder de la dimensión a la que llevaba el portal privado, LMS ordenó mantener abierto el portal por unos momentos, lo suficiente para obtener especímenes necesarios y modificarlos mediante la Cibernética.

El sitio del portal privado era una locura, todas las mentes brillantes que regresaban del portal, enloquesían pero ni siquiera llegaban a recibir atención por parte de los médico, LMS tenía órdenes específicas de liquidar inmediatamente a todo aquél que enloqueciera tras regresar del portal.

Con la mayoría de las Mentes Brillantes "sacrificadas" por los casos de locura. LMS logró reunír a un poderoso ejército, ellos eran la Fuerza Final, compuesta básicamente de criaturas de fuerza brutal inimaginable y sedientas de destrucción que mezclados con la cibernética se convertirían en el arma definitiva contra LU. Las Mentes Brillantes llamaron a estas criaturas alteradas: Los Ciberdemonios o "Cyberdemons".

Así es, el portal privado de LMS era en realidad la puerta al Infierno, ¿cómo logró un Iburu-Maindo conectarse con el Infierno? Fue después de un viaje mental cuando LSM comenzó a cambiar de actitud, ordenó la construcción de su propio portal que era única y exclusivamente para conectarse basado en las coordenadas dadas por el mismo y utilizó a varias Mentes Débiles y opositores como conejillos de indias para conocer los efectos del Infierno en ellos.

Científicos de LU lograron descifrar el código del portal de los I-M y comenzaron la ofensiva definitiva en contra de ellos. El plan era teletransportarse directamente al planeta de los I-M através de su propio portal. Las Mentes Brillantes reaccionaron a tiempo y redireccionaron a toda la ofensiva de LU a los planetas conquistados esperando con esto poder dispersas a las fuerzas enemigas.

Pero lo único que consiguieron fue que LU más ventaja militar al someter a las fuerzas locales. Al poco tiempo, la galaxia de los I-M había sido tomada por las fuerzas de LU, acorralando a los I-M en su propio planeta.

LMS sabía que era cuestion de tiempo para ver el fin del dominio I-M. Por lo que mandó a las fuerzas Finales a atacar a LU. La ofensiva fue un éxito, las Fuerzas Finales lograron contener el avance de LU por lo que LMS ordenó una oleada más de criaturas del portal privado.

Pero algo ocurrió mientrsa el portal privado esta abierto, las naves de combate de LU habían logrado llegar al planeta por medio de los portales que ellos mismos crearon y para neutralizar las defensas del planeta, lanzaron una bomba electro-magnética que afectó todos los dispositivos, incluyendo los portales.

Toda la tecnología I-M, incluso los portales habían quedado estropeados, sólo el portal privado continuó en funcionamiento pero no se podía cerrar y fue entonces cuando la raza I-M vió su final.

Hordas demonicas cruzaron sin control el portal y una energía maligna salió del portal y cruzó más allá de la habitación, más allá del complejo de portales, más allá de toda pared: La Fuerza Infernal.

Todo I-M que era afectado se convertía en un zombie asesino, los Arachnotrones que lograron quedar intactos al efecto de la bomba fueron afectados por la Fuerza Infernal y se convirtieron en máquinas asesinas que mataban a todo lo que repirara.

Las fuerzas de LU en el planeta no pudieron contener el poder maligno y fueron destruídos. El planeta quedó completamente aislado, sabiendo lo que había provocado y para evitar ser culpado como un Ignorante por haber permitido todo esto, LMS entró al portal privado, la puerta al Infierno.

Las Mentes Maestras intentaron luchar contra la Fuerza Infernal pero al final fueron corrompidos por la maldad justo como LMS, y se convirtieron en Mentes Malignas. El planeta se volvió un caos gobernado por mentes corruptas con ansia de destrucción.

La raza Iburu-Maindo esta arruinada, había caído a lo primitivo que intentó erradicar de otros mundos, el planeta era una extensión más del Infierno y todo por la ambición, codicia y exceso de confianza de una raza "Inteligente". Lo último que ellos aprendieron fue que con el Infierno, no se juega...

- ¿Qué paso con "La Unión"?
- ¿Intentarían regresar al planeta de los Iburu-Maindo para saber que sucedió?

Esa es otra historia...

===============================================

CAPITULO 1: JUGANDO CON FUEGO, INFERNAL. (DOOM)

En el universo, el tiempo pasa como pasa una gota en una lluvia y varios años luz después en otro sistema solar, el ejemplo de la ambición convertida en codicia que llevó a los IM a su perdición estaba ocurriendo en el 4to planeta de un sistema solar.

La UAC (Union Aerospace Corporation), una corporación Cientifco-Militar dirijida por la raza humana, había conseguido la tecnología de la teletransportación y pronto la utilizaron sin medida, planearon varios fines para esta tecnología, incluso bélicos.

Teletransportándose de un punto A a un punto B que estaba a un lado, de un área a otra, de una base a otra, del planeta a hacia sus lunas Phobos y Deimos, los humanos habían logrado dominar la técnica de la teletransportación.

Pero con el tiempo, los humanos que habían sido voluntarios en los viajes, comenzaron a cambiar de actitud, se hacían más agresivos y con conductas extrañas e incluso alegaban obedecer a deidades malignas, todo esto se manejo como un simple caso de locura y se clasificó en los expedientes. Pero pronto la preocupación fue creciendo cuando también algunos científicos que se involucraban en los viajes de teletransportación
comenzaron a manifestar agresión e incluso se apropiaban del equipo de teletransporte alegando que sólo ellos podían ser dignos de usarla y comunicarse con "aquél".

Especialistas analizaron la mente de los afectados, ellos decían que habían recibido "el llamado" mientras viajaban, debido a la similitudes de los testimonios de los pacientes, se reconsideró detener el uso de los teletransportadores ya que era alarmante la conducta de aquellos que estuvieron expuestos a esos viajes.

Pronto, los pacientes comenzaron a ser más agresivos y salvajes, ya no hablaban sólo se comportaban como animales sedientos de sangre. Pintaban los muros y los pisos de sus cuartos pentagramas y dibujos de demoniacos utilizando su propia sangre...

Un día, cientos de grupos de marines acudieron en una misión clasificada por parte de la UAC a todas las bases de Marte, Phobos y Deimos donde se maneja la tecnología de teletransporte para aniquilar a todo el personal y a los científicos que habían sido afectados por las
teletransportaciones y es que, algunos de ellos comenzaron a "cambiar", y se consideraban como un riesgo "biológico" para otras estaciones.

Se recomendó discresión y no se anotaría en los registros, toda evidencia debería ser exitosamente "borrada". Pero lo que en realidad pasaba era que los humanos de esas bases, se estaban "transformando". Los científicos de esas bases habían enloquecido completamente y habían cortado toda comunicación con las demás estaciones y bases y se habían aislado.

Y entonces ocurrió el desastre...

Una energía extraña pero potente se había liberado de los sistemas de teletransporación y afectado a todas las bases que los albergaban y a las que estaban alrededor. Llamadas de auxilio de las estaciones "sanas" reportaban la aparición de "monstruos".

Las órdenes de los marines que se dirigían a esas bases era la misma, pero ahora tenían la orden de utilizar armamento pesado, naves con armamento y refuerzos se les unirían para exterminar completamente a la amenaza que estaba ya en todas las estaciones, principalmente en Deimos y en Marte.

En cuestión de horas, se perdió el contacto con la mayoría de los Marines de la primera oleada y de los refuerzos. Otro grupo de apoyo se dirigió nuevamente a las bases. Los marines entraron en acción en Deimos y Marte pero nuevamente se perdió la comunicación.

Sólo en Phobos se pudo tener contacto, era un Marine, único sobreviviente de su grupo, había llegado hasta el centro de comunicación de la base para reportar la situación. Científicos de la UAC detectaron el origen de la Anomalía en Phobos, es la mayor concetración de esa extraña energía que afectó a todas la bases, se ubica en la base de la Antena Principal que cominica a todo el complejo de Phobos.

Si el Marine logra desactivar la antena, la extraña energía desaparecerá de Phobos.

El Marine llegó a la base de la antena donde se encontraría con un horror sin nombre, la antena estaba custodiada por 2 demonios principales. Tras una terrible batalla el Marine logró darles muerte y entonces la antena fue deshabilitada.

Explorando el área, el Marine informa a los científicos de un extraño hallazgo, se trata de un pentagrama, ellos le informan que ese pentagrama emana una extraña fuente de poder, similar a un teletransportador.

El Marine se aproxima demasiado al pentagrama y es absorbido por el mismo. La UAC pierde contacto con ese Marine, lo último que él puede ver ver, es que se encuentra rodeado por el enemigo...

===============================================
CAPITULO 2: EL SECRETO DE DEIMOS

Un figura tambaleante, bañada en sangre, avanza através de la soledad del paisaje de un lugar sin vida,  siente como si caminara en un frio y silencioso desierto. No sabe si es por las terribles heridas o por el daño en su casco que le hace perder poco a poco el oxígeno, pero siente que la atmosfera y la gravedad es más "estable" de lo que debería.

Su sistema de comunicación está muerto, no sabe donde está ni siquiera la UAC sabe de su ubicación, sólo puede ver el cielo rojo como sangre que tiñe a las montañas y al suelo con su resplandor. En su mente puede visualizar la batalla que acaba de tener, pero aún no asimila lo que acaba de hacer para salvar su vida, aún sostiene en su temblorosa mano un pedazo de tubo ensangrentado, se trata de lo que parecía ser una shotgun.

Ahí estaba él, rodeado por los enemigos: zombies asesinos, humanoides cafés y monstruos rosados. Con la horrible respiración de los monstruos rodeándolo por todos lados y principalmente por la espalda donde si no piensa rápido, un demonio le arrancará la espina de una mordida, sin muchas opciones a elegir, el Marine apunta su Rocket Launcher hacia el frente y dispara su misíl contra la multitud de enemigos.

El Marine sale volando por los aires junto con varios pedazos de enemigos, el sabe que no morirá sin haber peleado así que malherido comienza a disparar sus armas contra la oleada de enemigos, vacía su metralleta, su escopeta y su rocket launcher con tal de vencer . Al final sólo quedan algunos monstruos y él no tiene más munición, su pistola quedó lejos de él después de la explosión.

La motosierra, claro, es la única arma que podrá salvarlo. Como un Jedi con sable laser, el Marine rebana a diestra y siniestra miembros y pedazos de los montruos. Cuando parecía que la situación estaba bajo control, un demonio da una certera mordida a la hoja de la motosierra y consigue averiarla. Sin alguna de sus extremidades y con heridas de muerte, los demonios continúan tenaces y rodean al Marine para convertirlo en su última cena.

Sin armas con qué defenderse, el marine recurre a sus puños pero no le es suficiente y recibe una devastadora mordida de los demonios, si no hubiera sido por su traje blindado, el Marine hubiera sido arrancado por la mitad. Y su cuerpo pasa de fauce en fauce como una muñeca de trapo a merced de perros hambrientos.

Finalmente lanzan el cuerpo al suelo, el traje está muy dañano, no soportará otro ataque. El marine, observa lo que tiene cerca, lo único cercano a él es su shotgun, sin ningúna munición, y ante su desesperación lo utiliza para golpear en los ojos de los demonios y cegar a algunos de ellos.

Una vez cegados, utiliza la shotgun como un garrote y los golpea sin piedad y con todas sus fuerzas a los enemigos ciegos y a los que aún se arrastran por el suelo.  Para cuando se dió cuenta, la shotgun estaba destrozada y sus enemigos yacían en el suelo con los sesos de fuera.

Tras la sangrienta batalla, y asegurándose de que nadie más siga con vida, el Marine observa a lo lejos una antena, igual a la que estaba en la base de comunicaciones de Phobos, se trataba de la Base de Deimos. Tal vez ahí pueda encontrar munición nueva ya que la del enemigo fue estropeada por los rockets, algo de protección y vida.

Afortunadamente, el Marine encuentra su pistola y se encamina hacia la base de comunicación de Deimos con la esperanza de mandar un mensaje a la UAC en la tierra. Tras un rato, el Marine logra accesar a la base, y consigue regenerar las terribles heridas gracias a unos botiquines que encontró.

El lugar está desierto, y en el ambiente se escuchan sonidos que hacen retumbar todo, como si algo estuviera saliendo del suelo. Solo y con su arma el Marine sale a combatir a la anomalía que yace en la base de comunicaciones de Deimos.

La base estaba poblada de zombies quienes habían adornado el lugar con motivos demoniacos, los aparatos y todos los sistemas de la base estaban muertos, no funcionaban, y así se acababan las esperanzas para el Marine.

Explorando el lugar, encuentra una marca maligna en el suelo, siente la misma energía que con aquél pentagrama en Phobos, nuevamente es absorbido por ese símbolo, mientras es teletransportado escucha una voz en un extraño idioma y finalmente aparece en otro lugar que no parece una base de la UAC, ni siquiera parece un sitio con tecnología, era mas bien como una construcción tipo fortaleza.

Batallando con los enemigos,  recolectando armas y municiones de sus compañeros caídos en batalla, el Marine logra hacer frentre a todo lo que se le ponga en frente, sabe que la única forma de avanzar es utilizando los "teletransportadores" que están dibujados en el suelo.

Finalmente regresa a la base de la antena donde encuentra una salida hacia otra parte de la base. Nuevamente las violentas sacudidas se hacen presentes, mientras que el Marine explora el lugar, conforme explora encuentra a compañeros que intentan escapar de esa pesadilla, algunos aún cuerdos y otros completamente histéricos.

Todos concuerdan en algo, hay que dirigirse al Centro de Comando de Deimos, donde podrán encontrar un centro de comunicación autónomo al resto de la base. Así comienza la aventura através de un mundo de pesadilla, todos notaban como el lugar parecía "transformarse" de una base a una construcción demoniaca. La lucha contra los monstruos era terrible y muchos Marines caían en combate.

Los que sobrevivieron llegaron al Centro de Comando para descubrir de que ya no era el mismo, parecía un templo maldito, era como si la base de Deimos se convirtiera en una extensión del mismo Infierno. Los temblores se hacían más violentos, era como si ellos se acercaran al "epicentro" de los mismos. Pero finalmente descubrieron lo que eran realmente esos temblores: en el horizonte observaron que una construcción similar a una torre emergía del suelo por ratos y eso provocaba los temblores.

Los pocos Marines que quedan se aventuran al transformado Centro de Comando y tratan de encontrar el centro de comunicación, tras terribles encuentros que le cuestan la vida a varios compañeros, logran encontrar el centro de comunicaciones donde encuentrán a más colegas sobrevivientes y tratan de mandar una señal de auxilio comunicándose con el satélite de la UAC que gira alrededor de Marte.

Pero la computadora le dice que no hay señal, y no encuentra ningún satélite, era como si no estuvieran en Marte ni en su luna, ni siquiera en la mismo sistema solar. Algunos de ellos se resignaron a morir en el lugar pero el Marine de Phobos se negaba a esperar la muerte y decide ir a la Torra que puede ver al fondo, tal vez ahí podrían encontrar la forma de salir de ese lugar maldito.

Todos los marines se unen en un grupo y avanzan atravéz de las estaciones transformadas, sorpresa tras sorpresa era lo que encontraban, y los terremotos se hacían más violentos. Al final lograron llegar hasta el Laboratorio Principal de Deimos. Ahí, tras una feróz batalla, los Marines que sobrevivieron lograron frenar el avance de las criaturas infernales, la base de Deimos había quedado libre de las criaturas infernales quienes parecía evitar a toda costa que los Marines llegaran a la Torre. Lo extraño es que los temblores se habían detenido desde hace rato.

El último reto de los Marines se encontraba más allá del Laboratorio, decidieron salir y cruzaron el desértico lugar, eran un reducido grupo de Marines, pocos a comparación de cuando iniciaron su viaje al Laboratorio.

Y ahí estaban observando la gigantesca torre negra que se elevaba hasta más allá de sus miradas, como una torre de babel siniestra. Prepararon sus armas especiales, esas que les habían permitido sobrevivir en todo
este trayecto: Los Rifles de Plasma, y entraron a la torre. Debido a que el interior del lugar es laberíntico, los Marines decidieron separase, mientras subía, el marine de Phobos escucha los disparos pero poco a poco sólo escucha los propios, se había quedado sólo.

Al final, después de una frenética lucha, el Marine logra llegar hasta el final de la torre donde se encontraría con un rival que le heló la sangre, un gigantesco ente mitad demonio mitad máquina: Un "Ciberdemonio".



===============================================

CAPITULO 3: UNA MENTE INFERNAL - VIAJE Y ESCAPE DEL INFIERNO.
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

MasterSatan

:D Muy Buena BlackMesa! ! ! !

esta exelente  :twisted: Sige asi............. esperare la Segunda parte.

kain

pero que buena , sigue asi  :wink:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

BlackMesa

Ya actualicé mi historia con un nuevo capítulo.

Disfrútenlo.
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Raccoon

Magnifica!!!, wena, wena, wena 8) .

kain

dale escribe la otra que me dagaste metio
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

JC

Como me he tardado en leer esto!! No lo habia visto y de lo que me perdia. Ahora ya se de donde salieron las Spider Mastermind y los Cyberdemos.  :)

La historia tiene mucha logica y los hechos pasados encajan perfectamente con los que ocurririan en DOOM.

Sigue escribiendo!

Saludos![/b]
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[Gath]

Muy buena  muy buena, ese tal LMS tenia ideas muy parecidas a las de Hitler xD

Blek

¡Me encanta!, ¡Me encanta!
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Demmon Break Master


Phobos Anomaly

Ufff, por dios, porfin la termine de leer es medio larga para leerla en la pantalla, me duelen los ojos por el brillo.


Mi calificacion? Pibe es ensillamente genial, no dejes  de escribir hitorias, ami me gusta mucho la literatura y cosas como esta me realsan el animo y hacen volar mi imaginacion.

Blek

El mensaje es ya muy antiguo... Data de Mayo 28.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT