concurso de wads!!

Iniciado por Heavy Gunner ², Octubre 28, 2006, 02:44:34 AM

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Sigfried

Se pueden usar WADS de mas de un mapa?? Porque yo estoy creando un wad llamado Volcano que tiene desde el 01 del doom2 hasta el 08.
AS~

Aluqah

Cita de: "Asmodeus"Para hacer sectores en donde se vea el cielo completamente(osea sin paredes), debes hacer dos sectores, unirlos ,luego a uno le pones textura del cielo y le bajas la altura del techo a 8 o a cero(a cero no se si funciona)

Sí funciona a cero.

***
En cuanto al concurso... me gustaría, pero entre el concurso de zdoom y que tengo poco tiempo no sé si podré...

Eze

Cita de: "hpena"Se pueden usar WADS de mas de un mapa?? Porque yo estoy creando un wad llamado Volcano que tiene desde el 01 del doom2 hasta el 08.

Pero eso no sería un wad, sería un megawad, y no se puede votar por ocho mapas del mismo autor, tío!  :)

TheChemicalMan

Bueno, yo para eso lo que hago es igualar la altura del suelo con la del techo (en ese ejemplo sería igualar, efectivamente a 0 ambas cosas) y en ambos sitios usar la textura de cielo. El único problema que veo que da eso, es que se distingue como una línea que hace de separación entre lo que es suelo y lo que es techo, pero tampoco tiene mayor importancia... Eso sí, lógicamente veras "cielo" por todas partes, y será un sector por el que nunca podrás pasar, así que yo lo que hago es, por ejemplo, ponerlo detrás de una verja, o algo así, para dejar que el cielo se vea en el horizonte, aunque me da que esto no es exactamente lo que querías conseguir.

Si a lo que te referías era a simular que estás andando al aire libre, basta con poner la textura de cielo, como recomendaba gatlin gun, y observarás el efecto de que parece que te estás moviendo por unos exteriores, cuando en realidad lo que estás es dentro de un sector cualquiera, cerrado, como el resto, y cuya única diferencia con los demás es precisamente esa textura de cielo que hace que parezca que estás al aire libre. Para conseguir este efecto, por supuesto no hace falta poner un techo super-elevado ni nada de eso. Trátalo como a un sector más. No sé si tu duda iba más bien encaminada por aquí.

Bueno, saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Heavy Gunner ²

no no se puede votar por ocho mapas pues si no quieres hacer otros pues con uno de los ocho que ya tengas puedes participar

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Jumentor

¡Esperáos al torneo de Cabro, leñe!  :lol:  :lol:  :lol: .

Sigfried

Na deja, sino hago uno grande, yo decia ocho xq queria hacer tipo un episodio del Doom que sea jugable en Doom2 con los respectivos monstruos, armas y texturas.
AS~

[Gath]


Heavy Gunner ²

pues esperaremos el torneo de cabro para el milenio siguiente pues yo no e visto que se actualize ni una vez desde hace tiempo por eso organizo este...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Jumentor

Coñe, no se actualiza porque ha terminado  :lol: .

El año que viene volverá a la carga (vamos, lo sé porque ahora lo llevo yo  :lol: ). Y bueno, yo no veo mal que quieras hacer otro torneo de mapas; pero eso está bien siempre que no repercuta en la calidad de los mismos. Me explico, ahora mismo está teniendo lugar un concurso de mapas de Zdoom, organizado por RicarDooM; y el final de éste casi se solapa con el principio del de Cabro (que ahora es el mío  :P ). Yo el mapa para Zdoom lo quiero currar lo indecible, y de hecho estoy seguro que va a ser el mapa mas gigantesco que haya hecho nunca, por lo que le voy a prestar más atención que a los otros proyectos que tengo (Jebi deathmatch 2, el wad de CTF con RicarDooM y mi megawad). Si a eso le añades otro torneo de mapas...pues mira, sólo voy a tener tiempo de enviarte una chapuza, y no un mapa cargado como los que suelo hacer.

Además también tengo mi vida social, la cual antepongo a cualquier cosa que se tenga que hacer con un ordenador.

GaciX 69

MUCHAS GRACIAS!!! :D  :D  :D
Ahora podré por fin mapear con cielo :D  :o  :o
Me resultaron todos los métodos (excepto el del F_SKY1 que nunca me ha salido)

Yo creo que participaré en éste torneo :D
Y si tengo suerte, en los que vienen también...

Saludos
GaciX "El Camarada Marrano" 69


mi avatar es un dementor

Cita de: "TheChemicalMan"Bueno, yo para eso lo que hago es igualar la altura del suelo con la del techo (en ese ejemplo sería igualar, efectivamente a 0 ambas cosas) y en ambos sitios usar la textura de cielo. El único problema que veo que da eso, es que se distingue como una línea que hace de separación entre lo que es suelo y lo que es techo, pero tampoco tiene mayor importancia... Eso sí, lógicamente veras "cielo" por todas partes, y será un sector por el que nunca podrás pasar, así que yo lo que hago es, por ejemplo, ponerlo detrás de una verja, o algo así, para dejar que el cielo se vea en el horizonte, aunque me da que esto no es exactamente lo que querías conseguir.

Si a lo que te referías era a simular que estás andando al aire libre, basta con poner la textura de cielo, como recomendaba gatlin gun, y observarás el efecto de que parece que te estás moviendo por unos exteriores, cuando en realidad lo que estás es dentro de un sector cualquiera, cerrado, como el resto, y cuya única diferencia con los demás es precisamente esa textura de cielo que hace que parezca que estás al aire libre. Para conseguir este efecto, por supuesto no hace falta poner un techo super-elevado ni nada de eso. Trátalo como a un sector más. No sé si tu duda iba más bien encaminada por aquí.

Bueno, saludos!

Gracias! ! !Eso desde hace tiempo lo queria hacer :P