9: Villa Harobed

Iniciado por Sigfried, Octubre 24, 2006, 07:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sigfried

Un nivel que os recordará mucho a las Cataratas de NyLeve, ya que está basado en otra villa Nali. Pueden terminar rápido con éste nivel, acercándose por el agua a la gran montaña en donde se ha atascado la gran Terraniux, la nave espacial de los mercenarios. Pero si hacen eso, los mercenarios los borrarán del mapa en un santiamén. Lo que deben hacer es entrar a la villa y seguir de largo (no sin antes buscar municiones) para encontrar una gran iglesia. Antes de entrar, maten a todos los Guerreros Skaarj que les salgan y doblen a la derecha de la iglesia. Está algo oculto, pero en uno de los rincones hay un cementerio. Toquen todas las tumbas, y verán que hay escondido un secreto que les abre un pasadizo. Entren y recorran todo el lugar hasta el final: es una gran caverna. Aquí es bastante recomendable que vengan porque encontrarán unas cuantas Nali Fruit Seeds, que son semillas que al arrojarlas te hacen crecer el Nali Healing Fruit que te da +27, +28, +29 o +30 de vida. Salgan del pasadizo y entren en la iglesia. Deberán recorrer varias veces esta habitación hasta que encuentren la manera de abrir la puerta secreta de allí. Cuándo la abran encontrarán un camino en el que creo que deberán buscar otra puerta que los conducirá a lo que creo que es el campanario de la iglesia. Es muy importante que suban hasta la parte más alta, porque es allí donde comienza la diversión.

Una vez que suban, encontrarán su 6ta arma: el Flak Cannon. En mi opinion, es el arma que más útil les será a lo largo del juego (además de la Eightball y el Stinger (que a pesar de ser débil es muy efectiva contra los Skaarj). El disparo primario del Flak Cannon es muy útil para vencer a los Skaarj que atacan de cerca (exploradores, guerreros, asesinos, etc.) y su disparo secundario es una poderosa granada que arroja fragmentos de metal al explotar, y es una de tus mejores opciones contra los Skaarj que atacan de lejos y los Mercenarios.

Una vez que tengáis el arma, podéis dirigiros a vuestro próximo destino. Y no será nada fácil. ISV-KRAN es una instalación de altísima tecnología, pero está al otro lado de dos enormes montañas. Entre ellas estará la el Codo de Noork, un valle en el que hay una aldea Nali. Pero para llegar allí deberán atravesar la primera montaña, y no lo harán a través de ninguna Mina de Tarydium, sinó a través de la nave de los mercenarios, la Terraniux.
AS~