study kill

Iniciado por Heavy Gunner ², Octubre 10, 2006, 08:06:29 PM

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Maxi Payne

Esta bueno, pero es muy corto. :lol:

Aluqah

Para ser un primer mapa no está mal.
Más allá de errores propios de primeros mapas, me parece que tengo que destacar algo para que lo tengas en cuenta para otros mapas; es que las texturas están usadas muy al azar, sin ningún tipo de coherencia entre ellas, como un puente con el piso de piedra y las paredes  con textura pipewall; y en general, el mapa salta de una cosa a la otra sin mucho sentido. No digo que todas texturas deban ser iguales, pero trata de tengan algún tipo de lógica. Sólo un consejo.

Heavy Gunner ²

bueno bueno en base a sus opiniones e vuelto a empezar de cero y aki estan los 2 primeros mapas: http://www.badongo.com/file/1550413
definitivos ahora para seguir les pregunto varias cosas
como se acen espacios abiertos?
donde consigo los sprites o como los ago yo?
k locaciones les gustaria ver ?
bueno ya pregunte y espero k respondan

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Aluqah

Cita de: "gatlin gun"les pregunto varias cosas
como se acen espacios abiertos?
donde consigo los sprites o como los ago yo?
k locaciones les gustaria ver ?
bueno ya pregunte y espero k respondan

1) Para que se vea el cielo, debes poner en el techo la textura F_SKY1
2) Sprites, para cualquiera de las dos opciones necesitas un editor de gráficos (o lumps, que para el caso es lo mismo) como el wintex o e xwe