"La muerte en gris y marrón", comentado en Doomwor

Iniciado por Eye del Cul, Octubre 17, 2006, 01:39:39 AM

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Eye del Cul

Hace unos días subí mi mapa para Doom2 "La muerte en Gris y Marrón" -que presenté al 6º torneo de mapas de Cabro- al repositorio de gamers.org. Esta semana ha aparecido comentado en Doomworld; mirad en las "Newstuff Chronicles #291 y lo encontraréis...

CitarIn my humble opinion, this is the one map this week that everyone should play. This reminds me of an E1 styled map, where you are more concerned about exploration and hitting switches than getting all three keys. The action is very fast paced, but never too difficult, at least not on HNTR, though your mileage may vary. Heck, the designers even dared to put in a BFG, though it had a decent enough reason for existing. Ammo at the beginning of the map was rather sparse, but it's clear the designers play tested the map to ensure the odds were never really unfair. My only gripes are are twofold, one with the switches in that they are sometimes a little bit TOO obscure to find (the one that opened the path to the red door was a puzzler for me) and that the architecture, though very nice, I think was a little bit TOO repetitive. They could have gotten rid of a number of the 'patterns' in the wall and I wouldn't have noticed the difference, and it also probably would have made the level a little bit easier to maneuver around in. Recommended, and with an AlexMax Pick of the Week seal of approval as well.

Bueno, ésta es una versión revisada del mapa original. Le he añadido un cielo nuevo y mi melodía de System Shock favorita, además de corregir un bug del que AK-001 me avisó en su momento. Podéis descargarlo de http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=14634
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Gath]

Oye Eye, que dice en la cita, es que no se nada de ingles :lol:  :lol:

Jumentor

Wow, el único mapa que ha salido bien parado  :D . Normal, es que si te lo critican, ya sería criticar por criticar. A mí es un mapa que me encantó, para mí es perfecto.

GaciX 69

Cita de: "Gath"Oye Eye, que dice en la cita, es que no se nada de ingles :lol:  :lol:
Te traduzco:
Cita de: "En la cita (traducida por GaciX 69) se"En mi humilde opinión, éste es el mapa que todos deberían jugar ésta semana. Me recuerda a los mapas del primer episodio, done uno está mas preocupado de explorar y apretar borones de que buscar las llaves. La acción es bastante rápida, pero nunca muy difícil. Los diseñadores ni se atrevieron a poner una BFG en el mapa, creo que debe haber una razón bastante decente para que lo hicieran. La munición al principio del nivel estaba muy escasa, pero los diseñadores se encargaron de que nunca escaseara mucho a lo largo del escenario. Mis discrepancias en el escenario son sólo dos, que a veces los botones estaban en zonas un poco oscuras para encontrar (el de la llave roja fue todo un rompecabezas para mi), y la arquitectura, aunque muy bonita, un poco repetitiva para mi. Ellos hubieran podido modificar un poco los "patrones" de texturas en el escenario y no me hubiera dado cuenta y además hubiera hecho el escenario un poco más facil para moverse en él...
(bueno, ahí está mas o menos traducida)

Lo acabo de jugar, y me pareció bastante buenísimo, por no decir excelente, aunque la crítica no salió muy bien parada, como dijo Beernardo, es criticar por criticar...

Igual la munición es un poco escasa al principio del mapa, pero se compensa con buenas armas y muchos objetos despues (especialmente en la zona de la primera Chaingun), la arquitectura es bastante buena, no es monótona a mi juicio y acorde entre las diferentes zonas del mapa...

No me costó mucho ésa cosa de los enredos por las llaves, lo que más me costó fue cuando en varias ocasiones se amontonaban los Imps y te rodeaban, es ésos momentos era cuando más escaseaba la munición...

El final quedó de maravillas, es mejor jugarlo para encarnar en persona la dificultad y diversión que éste presenta. El mapa a mi juicio está buenísimo, por no decir excelente, aunque no salieron muy bien paradas las criticas, como dijo Beernardo, es criticar por criticar...


children of hell

No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Jumentor

Hey, pues yo sí creo que la crítica ha salido bien parada...¡que estamos hablando de Doomworld!.

[Gath]

Solo:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

XD :lol:  :lol:

Ronald

pero creo que el juego se DooM, siempre se caracterizo por la manadas de bichods que aparecian, pero con este mapa es muy intrigante


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JC

¡Que buen mapa! La aquitectura está muy bien hecha, pero sobre todo es fluído y con mucha acción, como a mi me gustan. Disfruté este mapa.  :)

Eso sí, tardé mucho en encontrar el botón para poder agarrar la yellow card, jeje, y yo dando vueltas por todo el nivel, aunque la verdad esto fué una distracción mía ya que no era muy difícil encontrar ese botón.  :oops:

La munición me alcanzó exacta, ni más ni menos, cuando maté al arch-ville fué con las últimas dos balas de shotgun que me quedaban... y pasé el nivel con los puños "puestos". ¡Genial!

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

FireMaster

joder que mapa mas bueno, por cierto pusiste mal el titulo del tema  :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!