Source Port de Hexen 2 EXISTE !!!!

Iniciado por ZardoZ, Noviembre 15, 2006, 09:14:51 PM

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ZardoZ

Po si .. hay un source port para el Hexen 2 ... bueno técnicamente son dos, pero el viejo, lo han abandonado por problemas de estabilidad y el nuevo en realidad es parte del proyecto Unofficial Quake Engine (según creo como un Source Port Universal del Quake engine I , II y III )  

Para quien no se lo crea : http://www.quake-engine.com/
Hay screnshots del Hexen II en el SP

Por mi parte, tengo ganas de probar el Hexen II y de uan vez, conseguir el Heretic II. Ahora me he viciado algo al Hexen, al ver que no es tan fácil y pesado como lo recordaba antaño (que de manejar lo con teclado a como se hace ahora es abismal)
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Sami

Se ve tremendo, lastima que me redimiese, y lo jugara en Software xD, la verdad esque cambia bastante, vamos que se ve de lujo

¿Eso que veo ahi es antialisado? :shock:
Soy el mayor de los frikis!

Delusion

Parece interesante. Y yo no sabía acerca de eso. Pues cuando pueda me lo pillo y a jugar XD
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

ZardoZ

Oye ... yo ya estado probando lo, y va bien !!! Lo único que recomiendo es desactivar el bloom efect, buscando "gl_bloom"  en el fichero config.cfg y poniéndolo a 0 ( o añadiendo dicha linea si no esta). así ira mucho mejor, almenos en mi pc fue así (hacia un efecto borroso-mareante-psicodelico que provocaba algunos tirones)

Tambien recomiendo poner savedgamecfg a 1 para que el jeugo guarde automaticametne la configuracion cuando la modifiques desde el juego y crosshair "1" para tener el punto de mira.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

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Raccoon

Recien lo he probado y esta bien para estar comenzando, tiene soporte de mouse incorprado desde el principio pero aún no puedo juegar en opengl, sin o con port no puedo :evil: , además el mouse despues de un rato tiende a quedarse pegado.