Cabro's Legacy - Revisión no oficial por DBM

Iniciado por DBM Wads, Julio 10, 2020, 08:24:28 PM

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DBM Wads

Se trata de un pulido general de la compilación.
He mantenido los Readmes originales, añadiendo
uno llamado clegacy-modificación.txt.
Cabro's Legacy - Enhanced
Fotos
Cita de: clegacy-modificación.txtCabro's Legacy [clegacy.pk3]
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Modificación no oficial por: Demmon Break Master

Esta modificación no es más que una versión pulida de la compilación.
En caso de que sea aceptado por la comunidad de Arcades3D, me gustaría
que no reemplace el original.

Probado en:
GZDOOM 4.7.0
LZDOOM 3.88a

El código fuente del ACS (sin compilar) está disponible dentro de la carpeta ACS.

Lista de mapas:
CLHUB = Cabro's legacy

T01M2 = Toxic Plant

T02M1 = An Infernal Place
T02M2 = EFECTO 2001: Operación Rescate
T02M3 = La Ciudad Necrópolis

T03M1 = EXTREME
T03M2 = La Era Cronopia
T03M3 = La factoría

T04M1 = Horror en el desierto
T04M2 = Whispers of the Damned
T04M3 = Almacenaje de Tóxicos

T05M1 = Hachisch
T05M2 = Tumulto
T05M3 = HeDRoX

T06M1 = Operación Cerveza Infinita
T06M2 = La muerte en gris y marrón
T06M3 = Höllenraum

T07M1 = Blanco y Negro
T07M2 = El Cáliz de la Vida
T07M3 = Obstacle

T08M1 = Intacta
T08M2 = The Dark Holes of the Mind
T08M3 = La Maqueta Mágica

T09M1 = Blacker Than The Blackest Black Times Infinity
T09M2 = Nuestro amigo Ciberio
T09M3 = Io

T10M1 = Mescalina
T10M2 = Alta tensión
T10M3 = DBM Random Map
T10M4 = Maten a Aluqah

T11M1 = Lilith's Base
T11M2 = The Cold Embrace of Future
T11M3 = Metástasis

T12M1 = Vanilla Sky
T12M2 = Nightmare Crucible
T12M3 = Templo en el Planeta Rojo

T13M1 = Operación Masacre 3
T13M2 = 2014
T13M3 = Tekloniton

T14M1 = Structures Of Death
T14M2 = El Fred del Verano
T14M3 = Ciudad Oculta

Cambios
-Se ha cambiado el formato WAD por PK3.
-Se ha cambiado la estructura de los textos para una información más clara.
-Ahora los textos están incluidos en el LUMP LANGUAGE.
-Las texturas ahora están registradas en el LUMP TEXTURES.
-Se ha corregido muchas configuraciones de texturas, recreando la de los mapas originales.
-Las texturas se sustituyen por ACS, por lo que los mapas no sufren modificaciones.
-La cabecera de los mapas representan el torneo y su posición "TxxMx".
-Se ha añadido un gráfico de cabecera en Intermission para cada mapa.
-Se ha añadido una imagen para la consola.
-Se han eliminado contenidos sin uso.

CLHUB: Cabro's Legacy
*Se ha pasado al formato UDMF.
*Se han eliminado sectores sin uso.
*Se han limpiado muchas líneas con texturas sin uso.
*Se han alineado muchas texturas.
*Se han alineado las texturas "suelo/techo" de los portales.
*Se han alineado las texturas de todos los paneles de información.
*Todos los paneles de información tienen ahora las mismas proporciones.
*Añadido decoración para los torneos 12 a 14.
*El mapa está al descubierto en el automapa.
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Cabro's Legacy - Special Edition [clegacy_special.pk3]
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Parche adicional que restaura todos los recursos originales de los mapas
"An Infernal Place", "EXTREME" y la "La Era Cronopia". Para ejecutarlo,
arrastrelo hasta el ejecutable, él mismo cargará el archivo "clegacy.pk3".
No hace falta arrastrar los dos archivos a la vez. En caso de ejecutarlo
desde una carpeta distinta a la de GZDOOM, tendrá que especificar la
dirección del archivo "clegacy.pk3", por ejemplo:

gzdoom -file ./mods/clegacy.pk3 ./mods/clegacy_special.pk3

T02M1: An Infernal Place
*Restaurado la pantalla de título "TITLEPIC", al entrar al mapa.
*Restaurado el sonido al recoger objetos.
*Restaurado los sonidos de plataformas.
*Restaurado los sonidos del jugador.

T03M1: EXTREME
*Restaurado el HUD.

T03M2: La Era Cronopia
*Restaurado el HUD.
*Restaurado el sonido al recoger objetos.
*Restaurado los skins de armas con sus respectivos sonidos.
*Restaurado los sonidos de puertas y plataformas.
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Actualizaciones
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03/Octubre/2021

General
-Se ha compilado en autentico formato PK3, ya no es un ZIP renombrado.
-Se ha eliminado el audio personalizado del jugador. [Special Edition]
-Los mapas "An Infernal Place" y "La Era Cronopia" ya no están modificados. [Special Edition]

CLHUB: Cabro's Legacy
*Corregido el acceso de algunos portales.

T02M1: An Infernal Place [Special Edition]
*Los recursos de sonido son ejecutados por el comando SNDINFO desde MAPINFO.

T03M2: La Era Cronopia [Special Edition]
*Los recursos gráficos son ejecutados desde DECORATE junto con ACS.
*Los recursos de sonido son ejecutados por el comando SNDINFO desde MAPINFO.
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06/Octubre/2021

General
-Corregido algunos sonidos. [Special Edition]
-Corregido los iconos desaparecidos de las armas. [Special Edition]
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eldraku

¡GLUPS! pues sí, miro mi mensajería y veo tu mensaje, no sé cómo se me pudo pasar, lo siento muchísimo!!

Qué genial aporte, a ver si lo probamos, estaría muy bien como actualización  :D

npo33770

He intentado con varios gzdooms y zdoom 2.8.1, pero siempre aparece el mismo error al ejecutar el ejecutable "script error clegacy.pk3:mapinfo.txt line 13 expected "
{" got clearepisodes y no puedo continuar, arregla esto por favor

DBM Wads

Cita de: npo33770 en Agosto 10, 2020, 09:47:37 PMHe intentado con varios gzdooms y zdoom 2.8.1, pero siempre aparece el mismo error al ejecutar el ejecutable "script error clegacy.pk3:mapinfo.txt line 13 expected "
{" got clearepisodes y no puedo continuar, arregla esto por favor
¿Qué versiones estás probando?
Acabo de probar los tres ports y el único que da error es clegacy_special.pk3 en ZDOOM debido a un código que se añadió/modificó mucho más tarde en GZDOOM.
Asi que no veo el problema.

Recuerda que sólo tienes que arrastrar clegacy.pk3 o clegacy_special.pk3 al ejecutable, en ningún caso arrastres los dos a la vez.

npo33770

#4
yo uso un bat para correr mys juegos, la version que yo usei fue zdoom 2.8.1, gzdoom 4.4.2 y  4.4pre-497-g332dfa4d6 , todos lo mismo error:

Execution could not continue.

Script error, "clegacy.pk3:mapinfo.txt" line 13:
Expected '{', got 'clearepisodes'.


PS: esto es extraño, ahora que descargué el archivo nuevamente, ya no tengo errores con ninguno de los ports, gracias

BOT69

#5
Lo probaré.

DBM Wads

#6
Lo he vuelto a poner.

eldraku

Oh genial! :D andaba preocupado porque sólo encontraba tu versión del 2016, y tenía pensado pedir ayuda si no la encontraba, qué bueno que lo hayas puesto de nuevo, a ver si los admins pueden ponerlo en la sección de la web, seguro que tu actualización está muy interesante. También se podría mirar de publicarlo de nuevo en Doomworld...

Por cierto, alguien que habla inglés subió un gameplay a youtube ¡25 horas!  :o (aquí la 1º parte (el resto en su canal)






DBM Wads

#8
Cita de: eldraku en Mayo 25, 2022, 10:24:20 PMOh genial! :D andaba preocupado porque sólo encontraba tu versión del 2016, y tenía pensado pedir ayuda si no la encontraba, qué bueno que lo hayas puesto de nuevo, a ver si los admins pueden ponerlo en la sección de la web,
No participé en la versión de 2016 y
recien me entero de que hay dos admins.

eldraku

#9
conservaba una versión anterior, pero tu última actualización se me perdió en un formateo  :-[

bueno yo tampoco lo tengo muy claro jaja, pero creo que eye es admin emérito y Arrovf el joven admin  :laugh:

Por cierto el youtuber parece bueno, lástima que no entiendo el inglés... el el 1º video se ve cómo la gusta que en el portal se marquen los accesos a los niveles como ya jugados cuando sales

Jumentor

Disculpad por hacer de nigromante de hilos, pero en el anterior foro de A3D yo mismo abrí uno en el que subí una nueva versión del mapa "El fred del verano", con varios cambios (sobre todo ajustes en la dificultad, que por momentos se hacía algo injusta según mi yo actual  :laugh: ). Pues resulta que hoy he caído en la cuenta que ese hilo no está en este foro, con lo que probablemente nadie se haya dado cuenta de que existía tal versión del mapa  :laugh: . Así que os lo pongo esta vez por aquí, si no es molestia.

El enlace al mapa es ESTE .

Arrovf

Cita de: Jumentor en Octubre 13, 2023, 05:34:32 PMDisculpad por hacer de nigromante de hilos, pero en el anterior foro de A3D yo mismo abrí uno en el que subí una nueva versión del mapa "El fred del verano", con varios cambios (sobre todo ajustes en la dificultad, que por momentos se hacía algo injusta según mi yo actual  :laugh: ). Pues resulta que hoy he caído en la cuenta que ese hilo no está en este foro, con lo que probablemente nadie se haya dado cuenta de que existía tal versión del mapa  :laugh: . Así que os lo pongo esta vez por aquí, si no es molestia.

El enlace al mapa es ESTE .

Yepa! pues si, los mensajes del foro de un intervalo de fechas concreto se perdieron para siempre ya que Eye solo tenía copia de seguridad de la Base de datos hasta cierta fecha y luego ya no se pudo acceder para recuperar un backup más reciente, pero en fin al menos no se perdió todo lo anterior.