[WIP] DBM Wads Pack v1.7 - 23/Mayo/2022

Iniciado por DBM Wads, Julio 22, 2020, 04:45:26 AM

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DBM Wads

Hace bastante empecé con esta actualización.
La idea es pasarlo todo a UDMF, hacer multiples arreglos y añadir materiales que he eliminando con el tiempo.
Desgraciadamente no tengo las versiones viejas de algunos proyectos, concretamente los mapas en formato ZDOOM, por lo que en estos casos son más una recreación de lo que recuerdo.
Por suerte, tengo las versiones 1.1 Fix 4, 1.3, 1.4 Beta 2a, y 1.6 de DBM Wads Pack, por lo que puedo hacer más precisas algunas recreaciones.

DBM Wads Pack - Edición Especial
Fotos
Cita de: DBM_Wads_SE.txt===========================================================
General

Nombre: DBM Wads Pack - Edición especial
Autor: Demmon Break Master
Source-Port: GZDOOM
Primera Publicación: 22/Febrero/2008
Última Publicación: 22/Agosto/2015 (v1.6)
Edición especial: 26/Diciembre/2017 (Código v1.7)

Derechos de autor
-Puede distribuir este MOD donde quiera.
-Puede usar estos mapas como base para sus creaciones, únicamente añadame como autor del mapa original.
-Puede usar los recursos siempre que incluya la informacón mostrada en la sección de créditos.
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Comentario

En esta versión he reescrito todo el código para hacerlo funcionar en GZDOOM, aprovechando sus características.
Lo único nuevo es la dificultad "TIRO AL BLANCO" y una traducción al español, incompleta, para "DOOM".
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Cuevas Oscuras: Camino al Infierno
He añadido la posibilidad de seleccionar el combate original en la sala de sacrificios.
Se trata de una recreación fiel a lo que recuerdo, dado que no tengo una copia del mapa
original.

Diferencias:
-Versión 1
 *Arch-Vile decorativo en el teletransporte a la dimensión infernal.
 *Lost Soul decorativo en el teletransporte a la dimensión astral.
 *Combate contra dos Arch-Viles en la sala de sacrificios.
 *Habitación de la versión 2007 tras entrar al portal de sacrificios.

-Versión 2
 *Nightmare Soul decorativo en el teletransporte a la dimensión infernal.
 *Berserk Soul decorativo en el teletransporte a la dimensión astral.
 *Una SoulSphere en el portal de la sala de sacrificios.
 *Habitación de la versión 2008 tras entrar al portal de sacrificios.
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De portal a portal
He añadido la posibilidad de jugar a la versión original.

Diferencias:
-Original
 *El "Arch-Vile" no puede resucitar los cadaveres decorativos.

-ZDOOM
 *El "Arch-Vile" puede resucitar (solo demonios) los cadaveres decorativos.
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Prison
En esta versión he añadido la habitación de combate original del Cyberdemon.
Ahora se puede seleccionar tanto el mapa original (y una modificación de esta) como la versión de ZDOOM.

Estas son las diferencias:
-Original
 *Habitación de la versión original.
 *Los misiles del Cyberdemon no llegan al patio.

-Modificado
 *Elimina la BFG9000.
 *Se bajan las paredes, las ventanas y los pilares, permitiendo que los misiles del Cyberdemon lleguen al patio.

-ZDOOM
 *Elimina un efecto de luz en un sector.
 *Habitación de la versión ZDOOM.
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Pesadilla 2 - ¿Pesadilla o real?
En esta versión he añadido lo posibilidad de jugar tanto la versión original como la versión "DBM Wads Pack 1.4".
Incluyendo los "Lost Souls" de dicha versión, los cuales son una versión temprana del verde y el azul, y siendo la
única versión que tiene un "Lost Soul" con el fuego de color rojo y azul, sin ser una mezcla. Ése "Lost Soul" fue
sustituido por uno de color rojo en "DBM Wads Pack 1.5". En esta versión, se le vuelve a incluir con Sprites físicos,
dejando de lado el comando "translation".

Estas son las diferencias:
-Pesadilla [Original]
 *Las armas y enemigos son los del DOOM/DOOM2 clásicos.

-DBM Wads Pack 1.4
 *Las armas y enemigos son los de DOOM/DOOM2 originales.
 *Se ha disminuido la cantidad de "Lost Souls" y se han remplazado por "Lost Soul", "Lost Soul Red/Blue", "Lost Soul Green", "Lost Soul Blue" y "Berserk Soul".
 *Al finalizar los 5 minutos, aparecen los monstruos "Quasit", "Hell Destroyer" y "Nightmare Soul" como jefes.

-DBM Wads Pack 1.5
 *Las armas y enemigos son remplazados por los de la dificultad "especial" de dicha versión.
 *El monstruos "Lost Soul Red/Blue" es remplazado por "Lost Soul Red".
 *El monstruo "Nightmare Soul" aparece en una posición diferente.
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Probado principalmente en las versiones SVN de GZDOOM.
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ESPECIAL
-Enemigos nuevos.
-Armas nuevas que sustituyen las originales.
-Músicas nuevas y con reproducción aleatoria.
-Decoraciones y objetos nuevos.
-Apariencia de algunos objetos cambiados.
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TIRO AL BLANCO
-Basado en la estructura de la dificultad "ESPECIAL".
-Tienes una Railgun infinita que mata de un disparo.
-Siempre empiezas con 250 puntos de vida y armadura.
-La armadura otorga un 80% de protección.
-No hay armadura ni pociones en el mapa, solo botiquines.
-Los enemigos son agresivos.
-El daño de los enemigos se ha reducido a la mitad.
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Traducción al español.

Traducido:
-DOOM
-DOOM II: Hell on Earth
-Heretic
-Ultimate DOOM
-Heretic: Shadow of the Serpent Riders
-No Rest for the Living
-Mapas XBox [Sewers y Betray]
-WadSmoosh - Master Levels for DOOM II

Falta:
-Final DOOM: TNT Evilution
-Final DOOM: Plutonia Experiment
-WadSmoosh - Sigil
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Como ejecutarlo

Puede ejecutarse sin problemas en las siguientes ediciones:
-DOOM.WAD (Registered, Ultimate y BFG Edition)
-DOOM2.WAD (Comercial y BFG Edition)
-TNT.WAD (Normal y versión alternativa)
-PLUTONIA.WAD (Normal y versión alternativa)
-NERVE.WAD
-HERETIC.WAD (Registered y Shadow of the Serpent Riders)

Arrastre el archivo al ejecutable "GZDoom.exe".
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Mapas disponibles
Estos mapas sólo estarán disponibles en los juegos mencionados.
Tienen una entrada que identifica el tipo de mapa:

SP: Single Player
MP: Multi-Player
UM: Unused Map

DOOM (Registered/DOOM 2/Ultimate/Final DOOM/BFG Edition)
-SP1024: Mil veinticuatro
-SPPRSN: Prison

DOOM (Registered/Ultimate/Ultimate DOOM BFG Edition)
-TITLEMAP: Prison
-SPDOOM: DOOM - DBM Wads

DOOM2 (Commercial/Final DOOM/DOOM 2 BFG Edition)
-TITLEMAP: Tumba
-SPDOOM2: Demmon temple
-SPCO01: Cueva Oscura
-SPCO02: Laboratorios de teletransporte
-SPCO03: Entre dos mundos
-SPCAC1: Camino al cielo
-SPCAC2: Camino al Cielo 2
-SPDRM: DBM Random Map
-SPESHR: Calentamiento ligero
-SPPCDM: Pacodemon
-SPPSDLL1: ¿Vigilado?
-SPPSDLL2: ¿Pesadilla o real?
-SPPTP: De portal a portal
-SPZMP01: Prisión
-SPZMP02: Las cloacas
-SPZMP03: Escapando de la prisión
-MPDM01: Almacén UAC
-MPDM02: Duelo en la noche
-MPDM03: Punto de reunión
-MPDM04: Aguas subterráneas
-MPDM05: Death Cubes
-MPDM06: Duels
-MPDM07: Death Cubes 2

Heretic (Registered/Shadow of the Serpent Riders)
-SPZMFORT: Mountain Fortress

DOOM (Registered)
-UMD01: Mapa sin uso - DOOM
-UMD02: Mapa sin uso - DOOM
-UMDOOM: DOOM - DBM Wads

DOOM2 (Commercial)
-UMCO2: Laberinto
-UMCRD14: Créditos
-UMD214: Demmon Temple
-UMD216: Demmon Temple
-UMDDMMN: Dominios Demmon - Plano Material
-UMDEMO: Zona desconocida
-UMDMT16: DBM Monsters Test
-UMFRGTN: Forgotten Temple
-UMIMP: First Map
-UMPUFF: Puff
-UMTGTST: TAG Test
-UMTST1: Mapa de prueba 1
-UMTST2: Mapa de prueba 2
-UMTTL14: Tumba
-UMUPTH: Un paseo hasta el templo
-UMZAN01: Mapa genérico
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DBM Wads Pack 1.7 (WIP) - GZDOOM (UDMF)
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23/Mayo/2022
Otros: restaurado el monstruo "Quasit" de la versión 1.4.
Otros: restaurado la super-ametralladora de la versión 1.4.

Mapas:
-TITLEMAP: Tumba
*Otros: desactivado el panel de información inicial.

-SPCO01: Cueva Oscura
*Añadido: posibilidad de seleccionar entre la versión 1 (2007) y versión 2 (2008).
*Otros: ajustado el color de algunos sectores.

-SPCO02: Laboratorios de telentransporte
*Corregido: posibilidad de quedarse atrapado en la habitación de sangre y lava.
*Corregido: altura de los cadaveres en el pozo de sangre.
*Otros: ajustado el color de algunos sectores.
*Otros: ahora el pozo de sangre es un sector 3D.
*Otros: los monstruos de la base se activan al entrar al nivel.

-SPCO03: Entre dos mundos
*Añadido: sonido de IMP a la ambientación.
*Otros: restaurado texto al finalizar el mapa.
*Otros: ajustado el color de niebla de algunos sectores.
*Otros: el sonido de ambientación puede variar de volumen.
*Otros: ahora la puerta del pasillo se cierra una vez llegado a la cara.
*Otros: los IMPs oscuros de la habitación espejada desaparecen al obtener el cráneo rojo.
*Otros: ahora no tienes la invulnerabilidad al aparecer el primer misil del pasillo, tras el primer Arch-Vile.

-SPPCDM: Pacodemon
*Corregido: posibilidad de anular enemigos al matarlos en el punto de aparición.
*Eliminado: paredes ocultas que se usaban para activar a los enemigos.

-SPPSDLL2: ¿Pesadilla o real?
*Corregido: aparición incorrecta del monstruo "Hell Destroyer". [DBM Wads 1.4].

-SPPTP: De portal a portal
*Corregido: sector inclinado de sangre y agua en la salida del nivel. [ZDOOM]

-UMCO2: Laberinto
*Corregido: algunas texturas.
*Corregido: algunos efectos de iluminación.

-UMD214: Demmon Temple
*Añadido: acceso a "Cuevas Oscuras: Camino al Infierno".
*Añadido: acceso a "Pacodemon in ZDOOM".
*Corregido: daño que recibe el jugador en la zona de monstruos.
*Corregido: teletransporte para volver a la base estando en la zona de monstruos.
*Corregido: tiempos de música en la radio y la falta del nombre en la última música.

-UMDDMMN: Dominios Demmon - Plano Material
*Otros: el pozo de agua es ligeramente transparante.

-UMDEMO: Zona desconocida
*Corregido: tamaño y posición de algunos sectores.
*Eliminado: acciones innecesarias.

-UMFRGTN: Forgotten Temple
*Corregido: posición de algunos vectores.
*Corregido: algunas estatuas caian del techo.
*Corregido: errores con las puertas rotantes.
*Otros: las texturas de agua son ligeramente transparantes.

-UMTST1: Mapa de prueba 1
*Eliminado: efecto de terremoto al eliminar a todos los enemigos.
*Otros: el pozo inicial es ligeramente transparente.
*Otros: el multipozo es medio transparente.
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20/Octubre/2021
Actualizado: formato de la carpeta "FILTER".
Actualizado: información en los LUMPs "ENDOOM", "ENDTEXT" y "LOADING".
Otros: desactivado compatibilidad con "WadSmoosh".

Mapas:
-SPCAC2: Camino al Cielo 2
*Corregido: posición de varios vectores.
*Otros: ahora las flechas SHOOT muestran que caras se han activado.
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27/Julio/2020
Actualizado: información en los LUMPs "ENDOOM", "ENDTEXT" y "LOADING".

Mapas:
-SPDOOM2: Demmon Temple
*Corregido: la camara de selección de niveles se mantenía con la última configuración al volver al mapa.

-SPESHR: Calentamiento ligero
*Otros: ahora el pozo de agua es ligeramente transparente.

-SPCAC1: Camino al Cielo
*Otros: recreado texto al finalizar el nivel. [Basado en DBM Wads Pack v1.3]

-SPPTP: De portal a portal
*Añadido: posibilidad de seleccionar entre la versión original y ZDOOM.
*Otros: los interruptores y la trampa se activan al coger el cráneo amarilla.
*Otros: el sector de la salida ahora funciona al pulsar el interruptor.
*Otros: el Arch-Vile puede resucitar a los demonios inicialmente muertos. [ZDOOM]
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22/Julio/2020
Otros: remplazado los sprites del monstruo "HellKnight" por los del mod "Doom Sprite Fixing Project".
Otros: actualizado los sprites de los monstruos "Advanced HellKnight" y "Hell Destroyer".
Otros: actualizado la librería de iluminación dinámica para "DOOM" y "Heretic".

Mapas:
-SPPSDLL2: ¿Pesadilla o Real?
*Corregido: desaparición de algunos "Lost Souls" en el pozo de almas.
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06/Agosto/2019
Añadido: titlemap para "DOOM" y "Ultimate Doom".
Añadido: remplazo para "Wolfenstein SS" por un "Zombieman" con las mismas características para "BFG Edition".
Otros: remplazado los sprites del monstruo "Lost Soul" por los del mod "Doom Sprite Fixing Project".
Otros: recreados los sprites de todos los "Lost Souls".

Mapas:
-SPPSDLL2: ¿Pesadilla o real?
*Añadido: versión original "Pesadilla".
*Añadido: versión "DBM Wads Pack 1.4".
*Añadido: versión "DBM Wads Pack 1.5".
*Otros: restaurado los monstruos "Lost Soul Green", "Lost Soul Blue" y "Lost Soul Red/Blue" de la versión "DBM Wads Pack 1.4".
*Otros: cambiado el color del pozo de almas a rojo.

-UMPUFF: Puff
*Corregido: visibilidad de la textura en el pozo de agua.
*Corregido: posición de dos vectores.
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20/Enero/2019
Añadido: iluminación dinámica y mapeado brillante para "Heretic".
Añadido: traducción al español para "Heretic".
Corregido: problemas con las fuentes de letras para "Heretic".
Corregido: textura animada en el texto final del tercer episodio de "Heretic".
Otros: actualizado las librerías de iluminación dinámica para "DOOM".

Mapas:
-SPDOOM: DOOM - DBM Wads
*Añadido: efecto de sonido al seleccionar la versión del mapa "Prison".

-SPDOOM2: Demmon Temple
*Añadido: opciones para seleccionar "Camino al Cielo" original o ZDOOM.
*Añadido: efecto de sonido al seleccionar la versión de los mapas "Prison" y "Camino al Cielo".

-SPCAC1: Camino al Cielo
*Añadido: versión MIDI de la música. [Camino al Cielo Original]

-SPPRSN: Prison
*Otros: extendido las paredes que bajan en la trampa final. [Prison 2010 Modificado]
*Eliminado: BFG9000. [Prison 2010 Modificado]
*Eliminado: un efecto de luz en un sector. [ZPrison 2012]
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30/Diciembre/2018
Mapas:
-SPDOOM: DOOM - DBM Wads
*Cambiado: interruptor de acceso para el mapa "Prison".

-SPDOOM2: Demmon Temple
*Añadido: opciones para seleccionar "Prison" 2010 o 2012.
*Otros: pequeños cambios de estructura.
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06/Diciembre/2018
Añadido: efecto de desaparición para los demonios en los mapas "DBM Maps Pack".
Otros: restaurado los sonidos de pasos para "DBM Maps Pack".
Otros: restaurado texto al finalizar "DBM Maps Pack".

WadSmoosh
-Sewers: ahora lleva al mapa E1M2.
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19/Noviembre/2018
Añadido: algunos materiales que faltaban.
Añadido: música "Rise of the Triad: Excalibur" para las dificultades "ESPECIAL" y "Tiro al Blanco".
Otros: terminada la tradución para DOOM 2.
Eliminado: nombre del proyecto y fecha de publicación en los mapas.
 *Ahora están registrados en MAPINFO.

Mapas:
-SPPRSN: Prison
*Otros: posibilidad de seleccionar la trampa original "Los misiles del cyberdemon no llegan al patio". [Prison 2010]
*Otros: posibilidad de seleccionar la trampa original modificada "Los misiles del cyberdemon sí llegan al patio". [Prison 2010]

-SPCAC1: Camino al Cielo
*Otros: posibilidad de seleccionar la versión original y la versión ZDOOM.
*Otros: pueden verse los pilares de luz desde la ventana de la sala de control. [ZDOOM]

-SPZMP01: Prisión
*Añadido: efecto de desaparición para los demonios.
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26/Abril/2018
Añadido: algunos materiales que faltaban.
Otros: creado nuevo mapa HUB para DOOM/Ultimate DOOM.
Otros: restaurado textos al finalizar algunos niveles. [Extraidos de la versión "1.1 Fix 4" y revisados.]

Mapas
-SPPSDLL1: ¿Vigilado?
*Añadido: texto al finalizar el nivel.
*Corregido: color de pantalla al obtener la invencibilidad.

-SPPRSN: Prison
*Otros: posibilidad de seleccionar la sala final de la versión 2010 y 2012.
*Otros: los misiles del Cyberdemon ya pueden llegar al patio. [Prison 2010]
*Otros: reajustado las salidas de los teletransportes para los Cacodemons y el Cyberdemon. [ZPrison 2012]
*Otros: realineado algunas texturas.
*Otros: restaurado un efecto de luz.
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31/Enero/2018
General
-Añadido: pantalla de carga personalizada.
-Añadido: algunos materiales que faltaban.
-Añadido: nombre del proyecto y fecha de publicación original en los mapas.
-Cambiado: actualizado el archivo "ENDTEXT" para Heretic.
-Eliminado: códigos innecesarios.
-Otros: revisado algunos códigos.
-Otros: mapas recreados en formato "GZDOOM (UDMF)".

Mapas
-MPDM07: Deatch Cubes 2
*Corregido: posición de un sector.

-SPZMFORT: Mountain Fortress
*Corregido: pequeños errores en mapinfo.
*Otros: realineado algunas texturas.
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26/Diciembre/2017
General
-Reescrito todo el código.
-Añadido: dificultad "TIRO AL BLANCO".
-Añadido: nueva barra de estado.
-Añadido: 8 ángulos para el monstruo "IMP".
-Añadido: traducción parcial al español.
-Añadido: caracteres "áéíóúüñÁÉÍÓÜÑ¡¿" a la fuente de letras original.
-Añadido: arma "Bazooka" de "Rise of the Triad".
-Añadido: registro de munición del arma "SW - Railgun" en la barra de estado.
-Añadido: iluminaciones dinámicas y mapeados brillantes.
-Añadido: compatibilidad con "DOOM Complete: WadSmoosh".
-Integrado: mapa "Mountain Fortress" para "Heretic".
-Mejorado: efectos de salpicaduras.
-Cambiado: la barra de estado antigua pasa al automapa.
-Cambiado: fuente de letras de la consola por la original.
-Cambiado: todas las imágenes cambiadas al formato PNG.
-Eliminado: munición independiente para el arma "DN3D - Shotgun".
-Eliminado: munición independiente para el arma "RR - Shotgun".
-Eliminado: munición independiente para el arma "Q2 - Rocket Launcher".
-Corregido: algunas animaciones en diversos actores.
-Corregido: posición de los sprites en el arma "DN3D - Shotgun".
-Corregido: extraño comportamiento de algunos monstruos al pegarse a la pared.
-Corregido: los projectiles de los diferentes barones ya no dañan a los de su clase.

Dificultad ESPECIAL
-Añadido: algunos objetos originales.
-Añadido: monstruo "Alma Errante".
-Añadido: monstruo "Fist Marine".
-Añadido: monstruo "Berserk Marine".
-Añadido: monstruo "Shotgun Marine".
-Añadido: monstruo "Chaingun Marine". [DOOM2/Final DOOM]
-Añadido: monstruo "Rocket Marine".   [DOOM2/Final DOOM]
-Cambiado: sprites en varios objetos.
-Cambiado: arma "Q2 - Rocket Launcher" por "ROTT - Bazooka".
-Cambiado: ahora la "célula de emergencia" da 2 puntos de armadura.
-Cambiado: ahora el "Corazón" aparece en la posición del "Botiquín".
-Corregido: decoraciones que nunca aparecían.
-Corregido: monstruos que no aparecían en "Icon of Sin".
-Corregido: TAG666 en el mapa "Phobos Anomaly".
-Corregido: TAG667 en el mapa "Dead Simple".

WadSmoosh
-Sewers: ahora usa el cielo infernal de DOOM.
-Betray: ahora usa el cielo infernal de DOOM 2.
-Master Levels: ahora usa los cielos originales.
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DBM Wads Pack - ZDOOM (DOOM in HeXen format)
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Versión 1.6 Fix - 22/Agosto/2015
-Cambiado: El idioma de algunos texto de inglés a español.
-Optimizado: código del objeto "Hell Sphere".
-Eliminado: códigos innecesarios.

-SKYZONE2: Camino al cielo 2
 *Corregido: algunas texturas incorrectas.

Versión 1.6 - 05/Septiembre/2013
-Añadido: mapa "Mil veinticuatro".
-Cambiado: nombre del mapa "Prison - Skill Menu" por "DBM Wads - DOOM".
-Cambiado: presentación inicial en el mapa "TITLEMAP".
-Corregido: fecha de publicación en el archivo "ENDOOM".
-Eliminado: logo en el mapa "TITLEMAP".

Versión 1.5 Atomic - 02/Marzo/2013
-Corregido: munición inicial en la dificultad "Special".

Versión 1.5 Atomic - 15/Enero/2013
-Añadido: música en la dificultad "Special".

Versión 1.5 Atomic - 09/Diciembre/2012
-Añadido: posibilidad de que salga la música original en la dificultad "Special".
-Cambiado: "ZDoom 2.6.0" por "ZDoom 2.6.1" en el archivo "ENDOOM".
-Cambiado: título "Doom 1 Fix" por "DOOM Patch" en el archivo "DBMW_D1P.plug".
-Cambiado: varias músicas en la dificultad "Special".
-Optimizado: código de música aleatoria en la dificultad "Special".

Versión 1.5 Atomic
-Añadido: nueva dificultad para el juego original.
-Añadido: skins alternativos.
-Añadido: mapa "Camino al Cielo 2".
-Añadido: mapa "Prison".
-Añadido: mapa "DBM Random Map".
-Añadido: mapa "Incomplete Map Pack".
-Añadido: sonidos de dolor alternativos para diversos monstruos.
-Cambiado: tamaño de salpicaduras.
-Cambiado: nombre del mapa "Templo" a "Lugar Desconocido".
-Cambiado: código de entrada para algunos mapas.
-Cambiado: nombre del monstruo "GreenSoul" por "Speedy Soul".
-Corregido: conflicto de texturas con "Final Doom".
-Corregido: muchos códigos internos.
-Corregido: mensaje de error al acceder desde la consola al mapa "Mapa de pruebas 2".
-Optimizado: varios monstruos.
-Optimizado: objeto "Hell Sphere".
-Optimizado: varias texturas.
-Optimizado: varios gráficos.
-Optimizado: varios sprites.
-Eliminado: mapa "Créditos".
-Eliminado: monstruo "RedBlue Soul".
-Eliminado: texturas innecesarias.

-DTEMPLE: Demmon Temple
 *Añadido: acceso a varios mapas.
 *Añadido: selector de dificultad.
 *Cambiado: estructura de varias habitaciones.

-ICONSIN: Pesadilla 2
 *Ahora usa la dificultad especial.
 *Corregido: diversos errores con el puente invisile.

Versión 1.4 Beta 2a
-Añadido: entrada para el juego original.
-Añadido: mapa "Demmon Temple".
-Añadido: 6 mapas incompletos.
-Añadido: nuevas animaciónes para varios enemigos.
-Añadido: varios objetos en estado beta.
-Cambiado: código de entrada para todos los mapas.
-Cambiado: entrada para todos los episodios.
-Cambiado: paleta de colores.
-Corregido: fecha en el gráfico de la consola.
-Corregido: varios errores en algunos mapas.
-Optimizado: efecto de salpicaduras de sangre.
-Optimizado: efecto visual en las texturas líquidas.
-Optimizado: varios sprites.
-Optimizado: varias texturas.
-Eliminado: gráficos innecesarios.
-Eliminado: personaje alternativo "Ranger" (Quake 1).
-Eliminado: textos finales en los episodios.

-MAP35: Entre dos mundos
 *Cambiado: ahora hay que usar el espejo en vez de dispararlo.
 *Corregido: aparición anticipada del "Pain Elemental" al salir el "Baron of Hell".

-PORTOPOR: De portal a portal
 *Cambiado: ahora el "Arch-vile" puede resucitar los cadáveres de la habitación.

-ICONSIN: Pesadilla 2
 *Cambiado: aumentado la dificultad.
 *Cambiado: reducido la cantidad de "Lost Souls".

-DM04: Aguas subterráneas
 *Cambiado: ahora la luz aparece pasado 1' 30".

Versión 1.3
-Añadido: mapa "Titlemap".
-Añadido: mapa "Pacodemon 5".
-Añadido: mapa "Pacodemon 6".
-Añadido: mapa "Camino al Cielo".
-Añadido: mapa "Death Cubes 2".
-Añadido: nuevo HUD.
-Añadido: pantalla personalizada al salir del juego.
-Añadido: personaje alternativo "Ranger" (Quake 1).
-Cambiado: algunos gráficos.
-Cambiado: nombre "Laboratorios de teletransporte UAC" por "Laboratorios de teletransporte".
-Corregido: un extraño cuelgue en el mapa "Las cloacas".
-Corregido: varios códigos internos.
-Corregido: varios errores en algunos mapas.
-Eliminado: entrada para el episodio "Deathmatch".
-Eliminado: arma "FISTS".
-Eliminado: códigos innecesarios.
-Eliminado: sprites innecesarios.

Versión 1.2
-Añadido: mapa "Pacodemon 4".
-Corregido: extraño error en el mapa "Duelo en la noche".
-Combinado: mapa "Donde estoy?" y "Camino de la oscuridad" para que sean un sólo mapa "Cueva Oscura".
-Optimizado: episodio "Pacodemon in ZDoom".
-Eliminado: códigos innecesarios.
-Eliminado: texturas innecesarias.

Versión 1.1
-Añadido: iluminación dinámica para el monstruo "Void Dark Imp" (sólo en GZDoom).
-Añadido: nuevos efectos de salpicaduras para texturas líquidas.
-Añadido: título para el menú principal.
-Añadido: nuevas imágenes en la pantalla de ayuda.
-Cambiado: varios textos.
-Cambiado: nombre "Death Match" por "Death-Match".
-Corregido: varios códigos internos.
-Corregido: espejos para GZDoom.
-Corregido: posición en algunos textos.
-Corregido: varios errores en algunos mapas.
-Optimizado: algunos textos en varios mapas.
-Eliminado: códigos innecesarios.
-Eliminado: sectores innecesarios en algunos mapas.

-MAP04: Camino de la oscuridad
 *Cambiado: estructura de algunos sectores.
 *Cambiado: ahora el monstruo"Arch-vile" es visible.
 *Cambiado: final del mapa.

-MAP05: Entre dos mundos
 *Optimizado: visibilidad de la niebla roja.

Versión 1.0
-Recopilados todos los mapas de 2007 y dos de 2008.
-Añadido: efectos de salpicaduras para texturas líquidas.
-Añadido: color de sangre adecuado para diversos enemigos.
-Añadido: publicidad en la pantalla de ayuda (presionar F1).
-Cambiado: aspectos visuales en algunos mapas.
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Músicas

Robert "Bobby" Prince
-Bio Menace: Bayou
-Doom: The Demons from Adrian's Pen
-Doom: They're Going to Get You
-Doom: The Imp's Song
-Doom: Kitchen Ace (And Taking Names)
-Doom: Suspense
-Doom: Sign Of Evil
-Doom: At Doom's Gate
-Doom II - Hell on Earth: Intermission Music
-Doom II - Hell on Earth: The Demon's Dead
-Doom II - Hell on Earth: The Healer Stalks
-Doom II - Hell on Earth: Into Sandy's City
-Doom II - Hell on Earth: Opening To Hell
-Rise of the Triad: Rise
-Rise of the Triad: Excalibur

Lee Jackson
-Duke Nukem 3D: Stalker
-Duke Nukem 3D: Plasma
-Duke Nukem 3D Atomic: Warehaus
-Duke Nukem 3D Atomic: Departure
-Rise of the Triad: Suck This
-Rise of the Triad: I Choose the Stairs
-Rise of the Triad: Havana Smooth
-Rise of the Triad: CCCool
-Rise of the Triad: Chant
-Rise of the Triad: Goin' Down the Fast Way
-Rise of the Triad: Oww!!!
-Rise of the Triad: Run Like Smeg
-Rise of the Triad: Smokin' Mirrors
-Shadow Warrior 3D: Morse Kodo
-Shadow Warrior 3D: Everybody OFF!!
-Shadow Warrior 3D: 254 mm.
-Shadow Warrior 3D Beta: Taiko Recall

Memento Mori
-Memento Mori: Gertbert - by Mark Klem
-Memento Mori II: Disposition - by Mark Klem
-Memento Mori II: Backroad Wanderer - by David "Tolwyn" Shaw
-Memento Mori II: Junkie Smack - by Mark Klem
-Memento Mori II: Tempter

TeamTNT
-Final Doom - TNT Evilution: Agony Rhapsody
-Final Doom - TNT Evilution: Into The Beast's Belly

Blood - Monolith
-CBLOOD1.mid
-CBLOOD5.mid
-Alpha: BLOOD2.mid
-Double, Double, Toil And Trouble (MIDI)
-Infuscomus (MIDI)

Descent 1 - Parallax Software
-Mars Military Dig
-Europa Mining Colony
-Credits

One Must Fall 2097 - Kenny Chou
-Power Plant
-Stadium
-End

Otros
-Bad Toys 3D Theme
-Axel Foley - by Harold Faltermeyer (MIDI)
-Unreal Tournament: Mission Landing - by Michiel Van den Bos
-Worms theme - by Bjørn A. Lynne (MIDI)
-Mortal Kombat Theme - by The Inmortals (MIDI)
-Strain: Techno Doom - by Mark Klem (MIDI)
-Fight The Logic If You Can - by Chris Laverdure
-2002: A Doom Odyssey - Dance of the Trooper - by Paul Corfiatis
-Heretic: The Glacier - by Kevin Schilder

Editados por "Demmon Break Master"
-Doom: They're Going to Get You (Original song by Robert "Bobby" Prince)
-Doom: Sign of Evil (Original song by Robert "Bobby" Prince)

Sin documentación
-d_otros1.mid
-d_otros2.mid
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Editores
-Anvil Studio
-End Doomer
-Fine Midi
-GZDOOM Builder
-Mus to Midi
-Paint
-Photoshop
-QView
-Slade

Mapas y código
-Demmon Break Master

Monstruos
-Bestiario Realm667
 *Dark Imp Void (Autor/es: Vader, Cyb)

Sprites
-Aeons of Death 4
-Blood
-D3Mod
-Doom 64 Absolution
-Doom Alpha 0.4
-Doom II Hell on Earth (Xbox Live)
-Duke Nukem 3D
-Hexen: Beyond Heretic
-Quake Doom TC
-Strife: Quest for the sigil
-Skulltag
-Redneck Rampage
-Rise of the Triad
-Shadow Warrior 3D
-ZDaemon

-Xim's Helper Marines
 *Fist Marine (Autor/es: Mark Quinn, JoeyTD)
 *Shotgun Marine (Autor/es: Mark Quinn)
 *Chaingun Marine Autor/es: Anthony Cole)
 *Rocket Marine (Autor/es: Xim)

-Bestiario Realm667
 *Ethereal Soul (Autor/es: Neoworm)

-D3ROE Pack for Doom 2
 *Forgotten One (Autor/es: CaptainToenail)

Texturas
-BLOOD
-Coopbuild
-DOOM/Ultimate DOOM
-Duke Nukem 3D
-Extreme CTF
-Final DOOM
-Heretic
-HeXen: Beyond Heretic
-Jive's Skies (Jean-Yuves)
-Master Levels for Doom 2
-Recoloured Doom and Doom 2 textures v2 (Autor/es: Nick Baker, aka NiGHTMARE)
-Rocket Space Jumping

Sonidos
-Blood
-Doom 3
-Doom 64 Absolution
-Half-Life
-Heretic
-Hexen: Beyond Heretic
-Quake
-Quake 2
-Shadow Warrior 3D
-Duke Nukem 3D
-Chex Quest 3
-Redneck Rampage
-Rise of the Triad
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doomero

saludos demmon, hace tiempo que no sabía de tí

DBM Wads

#2
Actualizado con dos mapas más.
Ahora sí está revisada la información.

Cita de: doomero en Julio 23, 2020, 02:51:13 AMsaludos demmon, hace tiempo que no sabía de tí
Hola doomero, lo mismo digo.

DBM Wads

#3
Una actualización añadiendo los mapas que faltan,
además de más recursos de versiones viejas.