System Shock 3 está en marcha

Iniciado por skillag(b), Diciembre 08, 2015, 02:14:05 PM

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MSd7342

Sera posible? Aun hay esperanza para el videojuego?
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Delusion

Por favor, que lo hagan posible. POR FAVOR.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

La verdad despues de tantas secuelas de series muertas/remakes nunca se que esperarme de cada nueva entrega, ya que puede caer un juego refeo pase lo que pase.

Igual, se agradecen los esfuerzos buenos.

Eye del Cul

Leí una vez, y a grandes rasgos estoy de acuerdo, en que si quieren conservar a Shodan como un antagonista creíble esta vez tiene que ganar. Aunque sea una victoria parcial, y tú como jugador puedas evitar lo peor. No puedes mantener la ilusión de un personaje superpoderoso si éste pierde siempre.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Phobos Anomaly

Cita de: Eye del Cul en Diciembre 25, 2015, 12:46:57 PM
Leí una vez, y a grandes rasgos estoy de acuerdo, en que si quieren conservar a Shodan como un antagonista creíble esta vez tiene que ganar. Aunque sea una victoria parcial, y tú como jugador puedas evitar lo peor. No puedes mantener la ilusión de un personaje superpoderoso si éste pierde siempre.


Entiendo que Shodan es un elemento muy importante en System Shock, pero eso limitaría a los juegos de System Shock como "una franquicia donde tienes que enfrentar a Shodan".

Pero bueno, no se si hay mucho contenido en SS mas allá de Shodan como para que el juego no sufra por su ausencia. Para mi Shodan no es la antagonista de SS, si no la protagonista, que es "mala".

Sea como sea, si deciden reincorporarla, espero no hagan algo como que en el juego o en algún momento de este tengas que formar equipo con "ella" o algo así. Ya saben, cuando un personaje contrario al protagonista tiene mucha personalidad la gente tiende a querer mas de este personaje, y eso resulta en que los artífices de la ficción suelen hacer el ejercicio de poner protagonista y antagonista en un mismo carril para darle el gusto a la audiencia.

En casos mas extremos un personaje malo puede unirse definitivamente al bando de los buenos, recurso muy utilizado sobretodo en el anime, ya que personajes "malvados" o caóticos siempre suelen ser mas interesantes que los desabridos y poco ambiguos buenos muchachos de la historia.

AlektorophobiA

Por lo que estuve leyendo, el equipo que esta haciendo el juego tiene gente de Looking Glass Studios que trabajó en el primer System Shock y en Ultima Underworld, también se encuentran haciendo una secuela espiritual de este ultimo, espero que el hecho de que estén haciendo 2 juegos al mismo tiempo no termine influyendo mucho el producto final.
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skillag(b)

Esto se pone muy interesante, Warren Spector (jefe detrás de los Thief, Deus Ex y de los System Shock) se une al proyecto a dirigirlo:
http://www.pcgamer.com/warren-spector-joining-otherside-to-lead-system-shock-3/




AlektorophobiA

No se como tomarme la noticia de Warren Spector, si bien trabajó en el SS original y otros grandes juegos, todo lo que ha hecho despues del primer Deus Ex ha sido mediocre (Epic Mickey, Thief 3) o simplemente un aborto (Invisible War), aun asi sigo esperando que salga algo bueno del System Shock 3.
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Mangetsu

Que yo recuerde el Invisible War lo que tenia es que los programadores eran novatos totales y no conocian la IP, Warren no tuvo mucho problemas en escribir la historia en si. El juego estaba super buggeado y para colmo la historia no molaba tanto.

Espero que no pase la misma situacion con el SS3.

skillag(b)

#10
El Invisible War fue también que la adaptación a consolas le perjudicó...y no sé para qué lo enfocaron así porque no había público o mercado que esperase un Deus Ex para ellas. Tratando de gustar a todos y de ser accesible lo echaron a perder.

AlektorophobiA

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