Extraños errores de sonido EDuke32

Iniciado por Papamonos, Diciembre 16, 2017, 02:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Buenas tardes!
Estoy en medio del desarrollo de un pequeño episodio (hay un tema abierto al respecto), y llevo un tiempo rompiéndome los sesos por culpa de unos problemas de sonido, dos en concreto:

-Si tengo dos teleports conectados, y están muy alejados uno del otro, no se escucha el sonido del teletransporte. En cambio si tiro una pipebomb o un cochete, si que suena, como si el sonido se generase en el origen pero no fuese global. También ocurre en mapas originales del juego.

-Si tengo dos o másmusicfx cuyos radios de alcance se entrelazan, algunos no suenan. Lo mismo que en el punto anterior, ocurre con niveles originales, por ejemplo los sonidos de corrientes de agua y burbujas en el sistema de alcantarillado del E1L4 (Toxic Waste Dump).

He probado varias configuraciones de sonido en Avanzadas (la frecuencia y el número de voces), pero no consigo resolverlo. ¿Alguien ha tenido este mismo problema? Tiene pinta de ser algo del puerto EDuke (tengo la última versión win64_20171211-6563).

Un saludo!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Perro Seco

Cita de: Papamonos en Diciembre 16, 2017, 02:43:59 PMSi tengo dos teleports conectados, y están muy alejados uno del otro, no se escucha el sonido del teletransporte. En cambio si tiro una pipebomb o un cochete, si que suena, como si el sonido se generase en el origen pero no fuese global. También ocurre en mapas originales del juego.
Sin duda es error de EDuke32. A la versión que tengo también le pasa, y eso que es del 2014...

Cita de: Papamonos en Diciembre 16, 2017, 02:43:59 PMSi tengo dos o másmusicfx cuyos radios de alcance se entrelazan, algunos no suenan. Lo mismo que en el punto anterior, ocurre con niveles originales, por ejemplo los sonidos de corrientes de agua y burbujas en el sistema de alcantarillado del E1L4 (Toxic Waste Dump).
Lo he notado en Mapster32, pero con EDuke parece funcionar sin problemas, tanto con mi versión como con la última. En las opciones avanzadas de sonido tengo el sample rate a 44100 Hz y las voces a 256, no sé si eso ayudará en algo.