Algunas armas de Day of Defeat (GZDoom) (Actualizado 25/04/15)

Iniciado por runo860, Abril 02, 2015, 08:39:29 PM

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runo860

Act. 25/04/15
Bueno, estuve añadiendo un par de cositas mas a las armas, en general, todas tienen ahora alguna funcion secundaria.

El mod también cambia bastante la jugabilidad, pasa a ser mas tranquila (Me vais a quemar por hereje). El jugador se mueve mas lento, y no puede correr si tiene menos de %50 de salud.
Ademas, para que el hud funcione correctamente, tanto la vida como la armadura del jugador no suben a mas de 100%

La Soulsphere ahora solo te rellena la vida hasta el 100%
Lo mismo la Megasphere, solo que también el armor, que te protege un 30%.
El BlueArmor ofrece un 50% de protección, da 100 puntos y no sube a mas de 100%
El GreenArmor ofrece un 20% de protección, da 50 puntos y no sube a mas de 50%
Los ArmorBonus ofrecen un 20% de protección, son mas dificiles de encontrar y dan 10 puntos de armor, que no sube a mas de 70%
Los Health bonus ya no existen c:
Los enemigos no se ven afectados.


Ademas, implemente en algunas armas un sistema de mejoras que ya habia demostrado hace tiempo en este hilo:
Spoiler
Algunas mejoras vienen por defecto, la idea es usar estas armas en un mod mas adelante, así que no se me ocurrió realmente una buena manera de implementarlas, pero no quería dejarlo en nada.
Para activar las que no vienen por defecto, simplemente abren la consola y ponen:
"Summon (La mejora que queramos)"


A continuación, algunos detalles de las armas:

Knife

Arma cuerpo a cuerpo por defecto, no alerta a los enemigos y tiene 2 tipos de ataque.
No cambio mucho, solo le reduje el daño a la mitad.


Colt


Pistola genérica por defecto.

Capacidad: 8 (Mejorable a 12)

Daño: 25

Presicion: 3x3

Cadencia: 18 tics

Uso secundario: Ataque cuerpo a cuerpo.

Mejoras disponibles:
Solo una de capacidad, "ColtUp1")

Realmente no cambio mucho respecto a la versión anterior.





Luger


Arma silenciosa, no alerta a los enemigos.

Capacidad: 8 (pero viene por defecto con una mejora que la aumenta a 14)

Daño: 22

Presicion: 2.5x2.5

Cadencia: 18 tics

Uso secundario: Ataque cuerpo a cuerpo.

Mejoras disponibles:
Solo el de la capacidad, "LugerUP1".

Realmente no creo que exista un modelo asi en la vida real, pero prefiero que sea irrealista a que solo sea "Por si no te queda municion en la colt"






Webley


El tipico revolver del juego, menos cadencia que las otras pistolas, se encuentra menos municion, y es mas potente.

Capacidad: 6

Daño: 90

Presicion: 2x2

Cadencia: 20 tics

Uso secundario: Ataque cuerpo a cuerpo.

Mejoras disponibles: Ninguna, nadie la quiere.


Creo que esta no cambio en casi nada, menos por el sonido de disparo.







Tommy


La obligatoria arma de gran cadencia.

Capacidad: 50 (Mejorable a 100)

Daño: 15

Presicion:
En modo automatico sin mejoras, 6x6, mejorado 1.5x1.5.
En modo Semi-Automatico 0x0.

Cadencia:
Sin mejoras, modo auto.: 5
Con mejoras, modo auto.: 4
Con o sin mejoras, modo semi-auto.: 3.

Uso secundario: Cambio de modo de fuego.

Mejoras:
"TomUP1": Presicion.
"TomUP2": Cadencia.
"TomUP4": Capacidad.

Esta arma cambio bastante, antes tenia un cartucho recto, pero lo cambie por un tambor porque... mola mas.







M1


El arma multiuso, sirve para bichos debiles asi como para grandes. Suele atorarse.

Capacidad: 8 (Viene por defecto con una mejora que lo aumenta a 12)

Daño: 101.

Presicion:
5x5 sin la mejora.
1.5x1.5 con la mejora correspondiente.

Cadencia: 21 tics

Uso secundario:
Cada vez que se acciona el disparo, tiene una probabilidad de 25 sobre 256 (Si no tiene la mejora correspondiente) o 8 sobre 256 (Con la mejora) de atorarse.
Ahi entra en juego el uso secundario, que sirve para destrabarla, pero te quita 1 bala del cartucho.

Mejoras:
"m1UP1": Baja la probabilidad de que se atasque.
"m1UP2": Aumenta la precisión.
"m1UP3": Aumenta la capacidad (Viene por defecto)

Esta es la unica arma con un efecto secundario que se puede considerar negativo






Enfield
Con mira

Sin mira


El necesario e inutil rifle francotirador con mucha potencia mas de la necesaria.

Capacidad: 10

Daño: 400

Presicion: 0x0

Cadencia: 60 tics

Uso secundario: Apuntar (Si tenes la mira)

Mejoras:
Solo una, la mira, y es la unica se puede conseguir sin trucos que no viene por defecto.
Hay cierta probabilidad de encontrarla spawneada donde deberia haber una bfg9000 o una chainsaw.
(Para usarla escriban en la consola "Summon Miraenf2")



De aca me afane cosas:
Day of Defeat: Modelos, sonidos y animaciones.
Counter Strike (1.6 y CZ): Animaciones  y sonidos
Half Life OP: Animacion.
STALKER Clear Sky: Modelos de las municiones. Sonido de disparo de la Luger.

Ademas, incluye una version de Nashgore y unos Brightmaps que me encontre por ahi, asi que gracias a los creadores (Nash y Virtue)



En fin, creo que eso es todo, son casi las 5 de la mañana y tengo mucho sueño, espero que eso explique las pocas ganas que le puse al mensaje. Me hubiera gustado poner un video, pero mi internet de subida es lentisimo.
como siempre, los 2 links
Mediafire: http://www.mediafire.com/download/xakqaczdm2zys39/Day_Of_Defeat_Weapons.rar
4Shared: http://www.4shared.com/rar/N4DXdV4Dba/Day_Of_Defeat_Weapons.html?


El viejo hilo, por si les interesa la version anterior:

Spoiler
Holu, hacia tiempo ya que no publicaba nada.
La cuestión es, estoy trabajando en un mod bastante ambicioso del cual, debido a mi larga lista de proyectos cancelados, prefiero no dar detalles.
Mientras trabajaba en las armas, me sentí un poco estancado y decidí empezar un proyecto paralelo.
Saque de lo que estaba haciendo un par de armas, agregue otro par y ¡Voilá!, algo casi listo.
Pase un par de días puliéndolo, estabilizando la jugabilidad y alguna otra boludes, y decidí publicarlo.
Un dato curioso, es que es mi primer mod "completo" que publico.
Digo "Completo" porque seguramente habrá quienes no les guste alguna cosa del mod, por ejemplo, el que no se le vean los brazos a los modelos de las armas.
La razón de esto es simple, me gusto la idea de The Long Dark, así que decidí implementarlo.
Si la idea no gusta, pues tendré que cambiar eso.
Así que, eso, espero feedback c:



En fin, vamos un poco al grano con esto, les dejo algunas imágenes de las armas que trae:
Spoiler

Slot 1:
Knife: Con ataque normal corta, con ataque secundario apuñala.


Slot 2 (Todas las armas de este slot tienen un ataque meele secundario):
Colt 1911: Usa munición .45, tiene una capacidad para 7 balas.


Luger: Municion .30 (la invente yo, la idea era que usara 9mm, pero el subfusil Thompson ya usaba esa munición y no quería que 2 armas compartan 1 solo tipo  ;D ) Capacidad para 8 balas.


Webley: Munición 357, Capacidad para 6 balas.


Slot 3:
Subfusil Thompson: El arma con mas cadencia del mod, usa balas 9mm y tiene una capacidad de 30.

Slot 4:
Carabina M1: Bastante potente, buena cadencia, buena precision, util para todo. Capacidad de 12


Slot 5:
Lee Enfield: El arma mas potente, con el fuego secundario se activa la mira, aunque dudo que en Doom sea muy util, no venia mal agregarlo ;D

[close]

Algunas cosas que me gustaría aclarar:
El mod cambia la paleta de colores a una que le da mas contraste.
Tiene implementado una versión de nashgore que me encontré por ahí, esta dentro de los archivos del mod, aunque ahora que lo pienso lo podría haber puesto a parte...

Me afane cosas de:
Day of Defeat: Modelos, sonidos y animaciones.
Counter Strike (1.6 y CZ): Animaciones  y sonidos
Half Life OP: Animacion.
STALKER Clear Sky: Modelos de las municiones.



Les dejo 2 links, uno en 4shared y otro en mediafire.
El primero porque es mi sitio favorito para subir archivos, ya que nunca tuve ningún problema ahí.
El segundo porque no hace falta ni registrarse.

4Shared: http://www.4shared.com/file/_1SPErVfce/Day_Of_Defeat_Weapons.html?
Mediafire: http://www.mediafire.com/download/ee8scbpay67k25v/Day+Of+Defeat+Weapons.pk3

Supongo que eso es todo, como ya dije, me gustaria algo de feedback c:
[close]
uhhhhhhh

eldraku

vaya runo, por alguna razón no se ven las imágenes de tu spoiler  :(

runo860

Creo que ya lo arregle, que raro, yo las veia sin problemas ???
uhhhhhhh

runo860

Vale, como veo que esto no a gustao mucho, estoy añadiendo un par de cosillas mas.
Por ahora no digo mucho
uhhhhhhh

runo860

Bueno, acabo de actualizar el tema a la ultima versión. c:
uhhhhhhh