Plutonia 1024: The Plutinya Exeriment

Iniciado por eldraku, Abril 13, 2015, 09:39:25 AM

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eldraku


pues hace poco más de un mes la gente de Doomworld sacaron un nuevo megawad para nuestro deleite  :D ¿habrá que probarlo, no? a mí desde luego me resulta bastante atrayente que hayan elegido hacerlo para el plutonia.wad...

CitarPlutonia 1024: The Plutinya Experiment is a Doomworld Community Project of 30 (MAP01-28, 31, and 32) Boom compatible 1024x1024 levels designed for the PLUTONIA.WAD iwad by various members of the community!

el proyecto se forjó durante más de medio año aquí:
http://www.doomworld.com/vb/wads-mods/69332-release-plutonia-1024/
los mapas finalmente fueron:
Spoiler

                          MAP01: "Mt. Lazarev"....................joe-ilya
                          MAP02: "Tenochtitlan"...................Inkie
                          MAP03: "Plutonic Plate Shift"...........Dreadopp
                          MAP04: "Confinement Point"..............gothic
                          MAP05: "It's a Trap!"...................Walter Confalonieri
                          MAP06: "The Den"........................Count651
                          MAP07: "Green Destiny"..................Rook & Surreily
                          MAP08: "Midnight".......................Noneellama
                          MAP09: "Blood Waves"....................FullMoonDog
                          MAP10: "Surrounded".....................z0k
                          MAP11: "Fatalist".......................Captain Toenail
                          MAP12: "Problematic Conditions".........Breezeep
                          MAP13: "Burgalveist"....................Megalyth
                          MAP14: "And All That Could Have Been"...Breezeep & Marcaek
                          MAP15: "Archipelago"....................40oz
                          MAP16: "Fellspring".....................Obsidian
                          MAP17: "The Pool of Blood"..............Surreily
                          MAP18: "Litany".........................A.Gamma
                          MAP19: "Constant Motion"................Jimmy
                          MAP20: "Charnel's Cellar"...............Marcaek
                          MAP21: "Todofina".......................Phml
                          MAP22: "Atomic Garden"..................joe-ilya
                          MAP23: "Bloodlust"......................Phobus
                          MAP24: "Ascent".........................Captain Toenail
                          MAP25: "Impish Delight".................Archi
                          MAP26: "Vice"...........................Corsair
                          MAP27: "Necroseptic Gut-Plunger"........Ed
                          MAP28: "Halls of Pain"..................Surreily
                          MAP29: "Drowning Pool"..................General Rainbow Bacon
                                                                  & Obsidian
                          MAP28: "Eternal Sleep"..................Obsidian &
                                                                  EffinghmHuffnagel
                          MAP31: "Cybercage"......................gothic
                          MAP32: "The Sickening Grove"............Obsidian
                          MAP33: "Jungle Juice"...................NoisyVelvet
[close]

descarga: http://www.doomworld.com/idgames/index.php?file=levels/doom2/Ports/megawads/pl1024.zip (2MB)

linuxuser

Bueno ... le he dado un vistazo. Para mí, este Plutinyia comparte con el Plutonia la misma dificultad gratuita. No es este mi ideal de wad.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

eldraku

sí, je, je, es cierto que muchos mappers se pasan mogollón con la dificultad, yo a esos los juego en la dificultad más fácil y las paso canutas  ;D

Quizás sería buena idea que alguien hiciera versiones más fáciles de algunos wads muy buenos pero muy difíciles...

linuxuser

#3
En cambio, ese Zone300 que has puesto en el hilo de wads sin complicaciones es absolutamente genial. Ese sí. No veo por qué hacer mapas difíciles porque sí. No tiene sentido, por ejemplo, que salgas de un teletransportador y te encuentres en una habitción con dos cyberdemonios y un Arch Vile. Hay wads magníficos que siendo difíciles son jugables. Los de Eye del Cul son buen ejemplo  (aunque sea amigo no es peloteo): Mescalina o el Amigo Cyberio son bastante jodidos, pero son superables a fuerza de trabajo.

P.D. Por cierto, buscando uno de mis wads favoritos (polygon.wad) he encontrado esta página, que está pero que muy bien. Por si alguien no la conoce.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

estilete

La verdad es que siempre he preferido el estilo TNT antes que el de Plutonia. Le he echado un vistazo por encima y es en plan "das un paso y te aparecen dos oleadas en un espacio estrecho". Van a pillar los cabrones, a veces hasta a hacerlo imposible.