Servidor de Terraria

Iniciado por MarFra, Abril 09, 2015, 03:12:42 AM

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Mangetsu

Cita de: Mr mainque en Abril 24, 2015, 03:20:15 PMPonerle misiones no agrega nada, es como dar un achivement por ir a un menu. Si uno puede rushear una parte, y que? Que tiene de malo el que un jugador con la suficiente habilidad para esquivar avispas en la jungla pueda saltearse mucho de una parte que le es aburrida? Una de las peores cosas que un desarrollador puede hacer es insistir demaciado con "No no no, el juego lo tienen que jugar ASI y punto", mas en juegos como estos.
Es un sandbox. Es un RPG con progreso basado en items. Se supone que si un jugador es bueno y encuentra una parte aburrida, pueda romper un poco la secuencia basica de eventos,
Como es que, en este mundo o cualquier otro, forzar a un jugador a hacer algo que encuentra aburrido mejore un juego de cualquier manera? Un FPS bueno, es solo un nivel o dos, pero en este genero podes estar cuatro o seis horas por "Etapa" como si nada.
Y por ultimo, como caajo te afecta a vos como es que otros juegan? O sos uno de esos que se quedan llorando con que alguien uso un arma que no te gusta en partidas single player? Si te parece irrasonable el hacer algo no lo hagas. Punto. No andes clamando la superiodidad de otra cosa porque fuerza elementos que te gustan por la garganta del jugador.
Por que pelotas hablas como si yo fuera parte del diseño del juego??? Yo ni soy del equipo y me parece muy bien lo que han hecho en general.

Como dije, la mayoria de los problemas con el balance del juego venian con las armas de rango en Terraria. No es cosa mia ni de nadie mas, es simplemente algo que encontraron en la creacion del juego, lo mismo pasa con el Mana y todo eso que quitaron en Starbound. En vez de eso pusieron una barra general de Stamina y funciona mucho mejor que un sistema tan anticuado como el de ir a picar unas piedras para ganar mas vida/mana.

Ademas, las misiones NO son solo hacer esto y lo otro porque estes obligado, es que SON las mazmorras de Starbound...cuando vas haciendo exploracion y encontrando NPCs O simplemente has llegado a un punto del juego razonable te dan una opcion para avanzar si te viene en gana viajar a puntos de mas alto nivel, es una eleccion como cualquier otra que podrias tener en un Sandbox.

Que no me parece mal tu argumento, simplemente me parece MUY rebuscado ya que los dos juegos son igual de Sandbox y sin limites pero tu estas viendo limites donde no hay y al contrario te apegas demasiado al Terraria cuando el juego en si tiene bastantes problemas y falta de generacion de elementos...hablas como si la gente no quisiera hacer mazmorras y cosas interesantes que veras 3 o 4 veces y ya esta en Terraria durante un solo mundo, la generacion de nuevas mazmorras tiene su fruto ahi. Y hablas del juego como si te fuese a durar TANTO, pero si en realidad te importase tanto el combate y la jugabilidad en si y no jugar a las casitas y boberias el contenido del Terraria se te acabaria en menos de una semana...

Darle al Starbound varias protecciones ante rusheos ha sido un acierto en la duracion y jugabilidad del juego que no tiene por que pararte definitivamente de hacer muchas vias de ganar nuevos objetos y rangos.

Cita de: Mr mainque en Abril 24, 2015, 03:20:15 PMAcabo de pasar cinco minutos intentando entender como podes haber malinterpretado mi frase  ::ouch::
Considero terraria un buen juego porque NO NECESITO MODS PARA ENTRETENERME CON EL POR MESES. Considero Morrowind y minecraft como juegos inferiores en ese sentido PORQUE TENGO QUE PONERLES DOCENAS DE MODS PARA ENTRETENERME CON ELLOS. No puedo concevir como es que alguien podria malinterpretar eso.

Mas bien era agregandole un toque de sarcasmo al asunto, pero...

Me pareceria estupendo tu nuevo argumento ya que odio cuando la gente se pone en ese plan de decirme que tengo que Moddear el juego para hacerlo bueno y no se que mas historias, pero si no fuere por que estas hablando de un RPG que tiene poco que ver con estos Sandbox que aparte tiene unas de las misiones secundarias mas largas de la historia de los RPGs no tendria problema con tu nuevo argumento.

Cita de: Mr mainque en Abril 24, 2015, 03:20:15 PM
Y veamos... porque dar cuatro ves mas cubos de los necesarios? eso solo agrega basura visual. Cada cubo deberia ser un cubo, no cuatro minicubos.
Aparte de eso, con Smart Cursor y cualquier taladrio/pico desde el de crimson en adelante (Que yo suelo tener hecho dentro de las tres horas) la velocidad a la que se mina es mas que decente.
Yo no se nada de mods de Terraria, asi que dejamos eso por un lado que me parece genial si la gente trabaja todavia en el y lo hace mas comodo. Lo que si se es que el Smart Cursor existe como mod en Starbound.

Sobre el arte...a mi eso me importa muy poco pero eso es porque yo voy mas a por la gameplay que nada, pero de todas formas...el juego salio mundialmente pero SOLO COMO BETA ABIERTA.

Cualquier problema que tengas con el juego todavia lo puedes corregir posteando sobre el y dandoles Feedback, y yo honestamente no le veo tanto pego a todo esto ya que al fin y al cabo el juego se jugara igual. De todas formas me hizo gracia tu argumento de animacion estetica, es bastante bueno porque yo tampoco entiendo por que tienen tanta mania en hacerlo todo de tan bajos pixeles en muchos casos...supongo que ahi es donde los Mods vendran a dar una mano, si no arreglan todo mas tarde?

Ahora, en cambio, lo del taladro y todo eso?

https://www.youtube.com/watch?v=JuEgA1JO_IQ

En general el juego tiene mejores interacciones con las herramientas y no son aceite de serpiente.

Cita de: Mr mainque en Abril 24, 2015, 03:20:15 PMDe nuevo: Como es que hacer al jugador incapas de dar mas de tres golpes en serie agiliza la accion? Porque aca lo que me esta jodiendo es tu eleccion de palabras mas que nada-- entiendo el que eso pueda ser considerado un punto fuerte (Son dos subsistemas de combate completamente diferentes, aunque este personalmente no me guste para 2D) pero agil? Agil significa rapido y dinamico, que se puede adaptar a la situacion rapidamente, que es algo que llamaria al combate de terraria. A este diria que lo que queres decir es que tiene un cierto... ritmo (Ahora mismo no se me ocurre ninguna palabra otra adecuada aparte de pacing en ingles) que terraria no tiene.
Hay muchas formas de ganar armadura y escudos, es dificil de que te maten mas tarde. Es mas los escudos son una mecanica muy bien hecha que facilita la jugabilidad de melee y te crea formas de contraatacar enemigos, y sobretodo estos los puedes encontrar muy tempranos.

Al principio del juego si porque no vas a tener nada porque esta hecho como para que te alejes de areas de alto nivel a menos que sepas lo que haces, y aun asi vas tener un limitacion de la nave, que necesita ser mejorada varias veces como para que llegue ahi sin ayuda de nadie, para protegerte de decepciones con tus futuros rusheos.

BOT69

¿Esto no debería ir en el subforo de política?

Mainque

Parte de lo que me jode de Starbound en general es que es terraria con brillitos, sin ninguna mecanica significativa agregada aparte del combate y los planetas (Que, admitamoslo, son esencialmente lo mismo que crear varios mundos en terraria y entrar con el mismo personaje), y que los enemigos no me parece que se justifique agregar un sistema tan rebuscado para generarlos. Lo unico que realmente importa es que ataques hacen, que organos de locomocion tienen, y que tan grandes son (Para saber si se puede saltar sobre ellos cuando cargan), despues de eso no parece importar mucho la generacion procedural.
Smart Cursor es algo que agregaron a las ultimas versiones de terraria, se lo activa con ctrl. Y no esperes que cambien el estilo estetico completo despues, mira como termino Gang Garrison  ::)
Pero aun asi... no nos vamos a poner de acuerdo en esto, no? Gustos diametralmente opuestos parecemos tener en sandboxes. Como decian los yanquies, agree to disagree?

Mangetsu

Pues mas o menos, si yo fuera a sugerir uno de los dos a alguien nuevo, siempre le sugeriria el Starbound antes del Terraria 1.

El Terraria 2 quizas venga un dia y ya cambie la cosa, pero de momento yo lo veo asi.